AGENCIA DE TRADUCCIONES

Clientes de nuestra agencia de traducción por provincias en España

Agencia de traducción en Albacete

EUROCALDERS.A., compañía dedicada a la construcción de envases de almacenamiento industrial, ubicada en Ctra. Munera, km 0, 102600 VILLARROBLEDO (Albacete). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector eléctrico, sobre temas industriales y de ingeniería, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

EUROCOPTER ESPAÑAS.A., compañía dedicada a la fabricación de helicópteros, ubicada en  Ctra. de las Peñas, Km. 5,3, Parque Aeronáutico y Logístico, 02006 Albacete. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector eléctrico, sobre temas industriales y de ingeniería, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

VITRINAS GÓMEZS.L., compañía dedicada a suministros hosteleros, centrando su actividad principal en la fabricación de todo tipo de vitrinas expositoras para hostelería y restauración,  ubicada en Polígono Industrial Romica, C/ A Parcela 34 – naves 1 y 2 02007, Albacete. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, sobre temas industriales y de ingeniería, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

QUESOS VEGA SOTUÉLAMOS, S.L., compañía dedicada en la fabricación de queso y mantequilla, ubicada en Tesifonte Gallego, 10 3ª planta, 02002 Albacete. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de folletos, etc.

Agencia de traducciones en Almería

FRIO EJIDOS.L., compañía dedicada al transporte frigorífico, ubicada en Ctra. El Ejido – Almerimar Km 2.5, Apartado de Correos 234, El Ejido (Almería). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, de textos de publicidad, de página web, etc.

BONILLA PARRON ABOGADOS, empresa que propone servicios de abogados, ubicada en C/ Constantino, 6-4o E, 04700 El Ejido (Almería). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos mercantiles, documentos societarios, documentos de M&A/Joint Ventures, documentos fiscales, documentos procesales, documentos administrativos, etc.

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE ALMERÍA, ubicada en Av. de Cabo de Gata, 29, 04007 Almería. Para ellos hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de contratos, de contratos mercantiles, de documentos fiscales, en el área de propiedad industrial, etc.

AGROSISTEMAS DEL SURS.L., compañía dedicada en el comercio de maquinaria agrícola, venta y instalación de equipo informático, ubicada en Calle XII, Polígono Industrial “La Redonda”, 04710 Santa María del Águila, Almería. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, de mecánica, de especificaciones técnicas, de manuales de aparatos electrónicos, etc.

HYDRODISEÑOS.L., compañía dedicada en la fabricación y venta de baños y cocinas prefabricados, ubicada en Pol. Ind. La Cruz de Góñar, A7, Salida 559Aptdo. Correos 142 04600 Huércal-Overa (Almería). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de fichas técnicas de materiales, de anuncios, de contratos, de folletos, de catálogos, etc.

Agencia traducciones en Badajoz

ACOREXS.L., compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productores alimenticios, ubicada en Pol.Ind. El Prado, C/ Logroño s/n, 06800-Mérida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de recetas, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

PICAZZO CREATIVES.L., compañía dedicada a impresión de textos e imágenes, ubicada en Calle Badajoz, 177, Almendralejo, 06200. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de folletos, de catálogos, de campañas publicitarias de textos para anuncios para prensa y revistas.

TECNIGRAFS.A.U., compañía dedicada a las artes graficas, ubicada en Calle Manuel Sánchez Barriga, 5 06006 – Badajoz. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de catálogos, de folletos y de campañas publicitarias, etc.

Agencia de traducción en Burgos

COMBILIFT IBERIA, S.L., compañía dedicada a la fabricación de carretillas elevadoras y straddle carrier produciendo una amplia gama de soluciones a la medida , ubicada en Carretera Madrid-Irun, Km 233, Nave 76 (Antiguas Naves Gromber), 09195 Villagonzalo de Perdenales, Burgos. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector eléctrico, sobre temas industriales y de ingeniería, de contratos de alquiler de maquinaria y equipos de oficina, etc.

COMBILIFT IBERIA, S.L., compañía dedicada a la fabricación de carretillas elevadoras y straddle carrier produciendo una amplia gama de soluciones a la medida , ubicada en Carretera Madrid-Irun, Km 233, Nave 76 (Antiguas Naves Gromber), 09195 Villagonzalo de Perdenales, Burgos. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector eléctrico, sobre temas industriales y de ingeniería, de contratos de alquiler de maquinaria y equipos de oficina, etc.

CPA, S.L., compañía dedicaba a la construcción y desarrollo, ubicada en M. Montija, S/n  09001  (Villalonquejar), Burgos. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, material promocional de empresas del sector inmobiliario, Proyectos de construcción, Proyectos de ingeniería, Fichas técnicas de materiales y Contratos de construcción, etc.

CONSTRUCCIONES JAVIER HERRÁN, compañía dedicaba a la construcción y desarrollo, ubicada en Avenida de la Vena 3, Bajo, 09005, Burgos. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, material promocional de empresas del sector inmobiliario, proyectos de construcción, proyectos de ingeniería, fichas técnicas de materiales y contratos de construcción, etc.

PAGO DE LOS CAPELLANES, compañía dedicaba a los viñedos y bodegos, ubicada Camino de la Ampudia s/n, 09314, Pedrosa de Duero (Burgos). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducción de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, raducción de webs y traducción de contratos, etc.

ARISA, S.A., compañía dedicaba a los mecanismos de freno-embrague, prensas mecánicas y sus accesorios, basados en su propia technologia. Ubicada en la avenida de Burgos 101, 26007 Logroño (La Rioja). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones de mecánica, de especificaciones técnicas, de manuales de aparatos electrónicos, de automoción, sobre temas industriales y de ingeniería, contratos de alquiler de maquinaria y equipos de oficina, incluidos ordenadores, etc.

JOANCA LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, S.L., es una empresa familiar de transporte, almacenaje y distribución de bebidas. Ubicada en la Calle Concado de Treviño nº 4, 09001, BURGOS. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducción para el sector de transporte, Informes y manuales de medios de transporte, traducciones sobre temas industriales y de ingeniería, ensayos y análisis técnicos y contratos de alquiler de maquinaria y equipos de oficina, etc.

OXIGEN SALUD, S.A., se ha dedicado al suministro de gases medicinales y equipos para el tratamiento de terapias respiratorias en centros sanitarios y a enfermos particulares. Especializado en la gama de gases y productos para la industria, la alimentación y la enología y se dedica a la distribución y comercialización de gases alimentarios, industriales, refrigerantes y medicinales. Ubicada en Poligono Industrial “Madrigal del Monte” Parcela 63, 09320, Madrigal del Monte (Burgos). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducción de la composición de productos, contratos, de artículos médicos, traducciones sobre temas industriales y de ingeniería, Contratos para el sector energético y Informes para el sector energético, etc.

FERROLI, es una empresa multinacional, dedicada a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y climatización tanto a nivel doméstico como industrial. Ubicada en Poligono Industrial Villayuda, Calle Alcalde Martín Cobos, 4, 09007 BURGOS. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones de manuales de instrucciones y manuales de usuario, de especificaciones técnicas, de manuales e instrucciones de electrodomésticos y sobre temas industriales, etc.

ALCOR APLICACIONES INDUSTRIALES, es una empresa creada por profesionales con cualificación y amplia experiencia en campos específicos de Ingeniería, Diseño de máquinas especiales y mantenimiento industrial. Ubicado en la calle Condado de Treviño 40, nave 30, Pol. Ind. Villalonquejar, 09001, Burgos. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, folletos informativos, Proyectos de ingeniería, traducciones sobre temas industriales y de ingeniería y manuales de maquinaria y equipos de uso agrícola, para la construcción e ingeniería civil, etc.

RED BOTTLE INTERNATIONAL, S.L., esta empresa se puede definir de la siguiente manera: prestación de un servicio de asesoramiento técnico y comercial. Ubicada en la población burgalesa de Aranda de Duero, Ciudad Rosales, 609400 – (Burgos). . Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones de especificaciones técnicas, sobre temas industriales, desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, traducción de fichas técnicas de productos y de contratos, etc.

RIBERA DEL DUERO, Consejo Regulador de la Denominación de Origen, dedicada a la fabricaciónal sector elaborador-transformador de vinícola. Ubicada en la ciduad Hospital, 6 – 09300 Roa (Burgos). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducción de recetas, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos y de informe, etc.

Agencias de traducción en Ciudad Real

FRIO CRIPTANA, S.L., compañía dedicada a fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, ubicada en Calle Alcazar, 3, Campo de Criptana, 13610 , Ciudad Real. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de especificaciones técnicas, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, etc.

FÉLIX SOLÍS AVANTIS, S.A., compañía dedicada a la producción de vinos de calidad, ubicada en Autovía del Sur, km. 199, 13300 Valdepeñas (Ciudad Real). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y de recetas, etc.

PRODUCTOS AGROVIN, S.A., compañía dedicada a la fabricación de productos químicos, orgánicos y petroquímicos, ubicada en Avda. de los Vinos, s/n – P.I. Alces 13600 – Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de instrucciones para productos químicos, de manuales y de folletos para productos químicos, etc.

QUESERA CUQUERELLA, S.L., compañía dedicada a la elaboración de queso, ubicada en Ctra. Toledo s/n , 13420 Malagón Ciudad Real. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de recetas, de fichas técnicas y composición de productos, etc.

TECNOVES.L., compañía dedicada a la fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos, entre otros servicios, ubicada en Avenida de Alcazar, 6 13640 Herencia (Ciudad Real). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de especificaciones técnicas, de mecánica, de automoción, manuales de instrucciones y manuales de usuario, etc.</span

Agencias de traducciones en Huelva

SVZ ALMONTE SAS.L., compañía dedicada al comercio mayor de frutas y verduras, ubicada en Carretera del Rocio (km 9,5), Almonte, 21730 , Huelva. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de cartas y menús de restaurantes, de recetas, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

AC HUELVA, compañía dedicada al alojamiento de turistas, ubicada en Av. Andalucía, s/n, 21005 Huelva. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de guías turísticas, de publicidad de ciudades y zonas turísticas, de folletos de hoteles, de publicidad de hoteles, de webs de hoteles, de información y guías para museos, turísticos en revistas y prensa, etc.

REALZA INGENIEROSS.L., compañía dedicada al asesoramiento ingeniería general, ubicada en Calle Puerto, 5 – PTL 6 E . BL 1, Huelva, 21003 , Huelva. para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de especificaciones técnicas, de mecánica, sobre temas industriales y de ingeniería, de proyectos de construcción, proyectos de ingeniería, etc.

UNIVERSIDAD DE HUELVA, ubicada en Calle Dr. Cantero Cuadrado, 6, 21004 Huelva. Para la universidad hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de libros universitarios, de artículos científicos, de material académico, de folletos y material promocional, de contratos, etc.

Agencia de traducción en Jaén

ELITAGROS.L., compañía dedicada a Intermediarios Del Comercio De Productos Alimenticios, Bebidas Y Tabaco, ubicada Urbanización Betula 43, 23400 Úbeda (Jaén). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de folletos, de contratos, de informes, etc.

FUNDACIÓN GYPAETUS, compañía dedicada a Investigación Y Desarrollo Experimental En Ciencias Naturales Y Técnicas, ubicada en Plaza Sta. María 23470 Cazorla, Jaén. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de Informes de investigación, de especificaciones técnicas y informes sobre investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas.

UNIVERSIDAD DE JAÉN, ubicada en Campus Las Lagunillas, s/n, 23071 Jaén. Para esta universidad hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de revista, de folletos, de contratos, de informes, de material académico, etc.

Agencia de traducciones en León

CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LEÓNS.L.,  institución dedicada a la regulación de la actividad económica y contribución a su mayor eficiencia, ubicada en avda. Padre Isla, Nº 30, 24002 León. Para esta institución hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos económicos, para el área del marketing y del comercio, etc.

XERIDIA, S.L., compañía dedicada a las actividades de programación informática, ubicada en Calle Nicostrato Vela, 20 24009 León. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de folletos, traducción de manuales de software, traducción de guías de software, traducción de manuales de hardware, traducción de guías de hardware, traducción de folletos informáticos, traducción de Webs informáticas, traducción de artículos informáticos y tecnológicos.

LECHES MATERNIZADAS, S.A., compañía dedicada a la elaboración de lácteos,ubicada en Pol. Ind. de León24231 Onzonilla (León)  24002 León.  Para esta institución  hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducción de instrucciones para productos químicos, traducción de artículos científicos relativos a temas químicos, traducción de publicidad para productos químicos, traducción de manuales para productos químicos, traducción de informes de resultados de test,traducción de folletos para productos químicos.

Agencia de traducción en Lleida

ROMA INFRAESTRUCTURES I SERVEIS, SA, ubicada en Avenida Doctor Garcia Teixido, 116, 25242, Miralcamp. Para está empresa hemos realizado traducciones de fichas de inmuebles, material promocional de empresas del sector inmobiliario, contratos de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento de inmuebles, folletos informativos, proyectos de construcción, etc.

UNIVERSITAT DE LLEIDA, ubicada en Plaça de Víctor Siurana, 125003 Lleida. Para la Universidad hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos médicos, interpretaciones simultáneas, etc.

MCGRU IT SERVICESS.L., compañía dedicada en la venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, ubicada Avenida Sant ruf, 33, Lleida, 25004, Lerida. Para está empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales y guías de software y hardware, de folletos informáticos, etc.

COTECNICAS.C.C.L., compañía dedicada en la fabricación y comercialización de cereales y grasas para la alimentación animal, ubicada en Carretera Nacional ii a, KM 494,5, Bellpuig, 25250 , Lerida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de anuncios, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, etc.

JPS PROJECTSS.L., compañía dedicada en pintura, trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales, ubicada en Avenida Catalunya, 5, Anglesola, 25320 , Lerida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, proyectos de construcción, proyectos de ingeniería, contratos llave en mano, fichas técnicas de materiales, contratos de construcción, etc.

ARITMOS, compañía dedicada en la consultoría informática y tecnológica, ubicada en Pol. Ind. Activa Park
C/ Térmens, 8, 25190 Lleida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales y guías de software y hardware, de folletos informáticos, etc.

FRUBELSAS.A., compañía dedicada en la producción y comercialización de fruta seca, ubicada en C/. Àngel Guimerà, 9, 25170 Torres de Segre – Lleida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos para anuncios, de cartas publicitarias, de textos publicitarios, de fichas técnicas  y de la composición de productos, etc.

URGELL ADVOCATS, un despacho de abogados ubicado en Avenida de Blondel, 11, 25002 Lleida. Para este despacho hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de contratos, de documentos en el área del derecho civil y mercantil, etc.

Agencia de traducciones en Salamanca

COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE SALMANCAS.L., compañía dedicada al servicio de médicos de Salamanca, ubicada en  Calle Bientocadas, 7, Salamanca . Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de ensayos clínicos, de artículos médicos, de cuestionarios médicos, de informes médicos,  de folletos médicos, de instrucciones médicas, de publicidad para el sector médico, de webs para el sector médico, de patentes, etc.

FEYCE, S.L., compañía dedicada a la exportación de miel, ubicada en  Crta. Comarcal 512, Km 8,237187 Aldeatejada (Salamanca). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de producto, de folletos, etc.

ALBERGUE JUVENIL SALAMANCA, S.L., compañía dedicada al servicio a la hostelería y restauración, ubicada en  Calle Escoto, 13, 37008  (Salamanca). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de producto, de folletos, de publicidad de hoteles, de folletos de hoteles, etc.

COLEGIO DE ESPAÑA Y AMBOS MUNDOSS.L., compañía dedicada al servicio académico, ubicada en Calle Compañía nº 65 (Salamanca). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de libros escolares, de material académico, de folletos y material promocional,  de contratos, de informes, de correspondencia, Interpretación en conferencias y ponencias, etc.

TURISMO DE SALAMANCAS.L., compañía dedicada al servicio de turismo, ubicada en Calle Plaza Mayor, 32, 37002 Salamanca. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de guías turísticas, de folletos publicitarios, etc.

EMBUTIDOS FERMÍNS.L., compañía dedicada al servicio de  gastronomía, ubicada en Calle Carretera Salamanca, Km 77,300, 37624 La Alberca (Salamanca). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de cartas y menús de restaurantes, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, etc.

Agencia de traducción en Segovia

ASESORÍA VÍCTOR MARTIN FDEZ.S.I., compañía dedicada al asesoramiento jurídico y financiero, ubicada en C/ Gobernador Fdez. Jiménez nº 11, 1º A, 40002 Segovia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos,  económicos, de contratos mercantiles, de documentos societarios, de documentos fiscales, etc.

NAO D’AMORES, S.L, compañía dedicada adaptación, montaje, producción, publicación y representación de todo tipo de obras literarias, teatrales o musicales, ubicada  en Calle Corralillo de san Nicolás, 4 – PLT 3 B, Segovia, 40001 , Segovia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, interpretación en conferencias, traducción de materiales promocionales, traducción de materiales para eventos y ferias interpretación en ponencias, etc.

Agencias de traducción en Zamora

ASOCIACIÓN ZAMORA CON EL SAHARA, dedicada a la protección de los derechos de los pueblos Saharaui, ubicada en Zamora. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de informes, textos de prensa, de webs, etc.

EDICIONES EDILERA, compañía dedicada a la edición de libros, ubicada en Fernández Illana C.B.
c/ Diego de Losada, 2, 4ºB, 49018 ZAMORA. Para esta empresa hemos realizados traducciones, entre otros tipos de textos, de libros, de contratos, de folletos, de cartas publicitarias, etc.

CÁMARA DE COMERCIO DE ZAMORA, ubicada en Calle Pelayo, 6, 49014 Zamora. Para esta institución hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, de documentos oficales en el área del derecho mercantil, etc.

CM2-INGENIERA, compañía dedicada a la instalación de equipo eléctrico y de telecomunicaciones, ubicada en C/ Ronda de Puerta Nueva 10, Bj B. 49002 – Zamora. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, de proyectos de construcción, de fichas técnicas de equipo eléctrico, etc.

En nuestra empresa de traducciones e interpretaciones contamos con un equipo de más de 1.500 traductores nativos profesionales e intérpretes de conferencia altamente cualificados de múltiples nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos y expertos en otras áreas de conocimiento.

En 1Global llevamos más de 19 años de experiencia y de duro trabajo comprometidos siempre con la máxima calidad, rapidez y puntualidad. Y todo ello a buen precio. Nuestra mayor satisfacción tras estos 19 años es la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos puntúan año tras año con una nota media cercana al 9 sobre 10.

Si necesita una agencia de traducción buena:

Agencia de traducciones inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabe y otros idiomas

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, búlgaro, polaco, holandés, neerlandés, sueco, danés, noruego, checo, eslovaco, lituano, letón, estonio, croata, esloveno, ucraniano, bielorruso, castellano, catalán / valenciano, gallego, vasco y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, urdú, japonés, hindi, bengalí y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wólof, soninké, mandinga, hausa, yoruba, songhay, igbo, yulá, quechua y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver OTROS IDIOMAS.

Agencia de traducción profesional de diferentes especialidades

Disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones técnicas, traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación, económicas, médicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS.

Traductor en todas las provincias

Nuestra empresa cuenta con traductores en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián / Donostia, Tarragona, Oviedo, Murcia, Badajoz, Valladolid, Toledo, Santander, Logroño, Granada, Ibiza, Navarra, Menorca, Alicante, Cantabria, Guipúzcoa, Vizcaya, Pontevedra, Burgos, Almería, La Rioja, Girona, Castellón, Gijón, Andorra, Lleida, Huelva, Guadalajara, Ourense, Lanzarote, Granada, Salamanca, Segovia, Álava, Fuerteventura, Ibiza, Ávila, Melilla, León, Ciudad Real, Lugo, Albacete … (VER TODAS LAS PROVINCIAS).

8 ventajas de nuestra agencia traducción de calidad

CALIDAD

1Global está orientada hacia calidades altas y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores baratos, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan rapidez y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traducción urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.000 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos.

En 1Global somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para 1Global firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárcelo. Háganos saber si la traducción que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Solicite ya un presupuesto si necesita una traducción o interpretación con nuestro formulario:

* Campo obligatorio

Adjuntar documento a traducir:

Calidad en nuestra agencia traducciones buenas, baratas y rápidas

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones e interpretaciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 (norma de europea específica para la prestación de servicios de traducción de calidad) garantiza la precisión, el rigor y la fidelidad al texto o versión original. Para ofrecer la garantía de calidad convertimos palabras en ideas e ideas en palabras, de modo que la traducción no parezca una traducción, sino un texto redactado originalmente en el idioma de destino.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Todos nuestros traductores son nativos del idioma de destino, es decir, que su lengua materna es la de destino.
  • Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
  • Formación de nuestros traductores para que cumplan nuestros estándares de calidad.
  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales (terminología, estilo, ortografía, tipografía, formato, que no haya quedado nada sin traducir, etc.) para asegurarnos de que sea una traducción perfecta.
  • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.).
  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

Nuestros esfuerzos continuos nos han llevado a conseguir un ratio de traducciones conformes superior al 99%.

Más información sobre nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Ejemplo de texto traducido por nuestras agencias traducciones

Estos tres estados se encontraban altamente estratificados y gobernados en la cúspide por linajes reales probablemente endógamos, casándose exclusivamente dentro del clan. Los hermanos pequeños y los sobrinos del rey eran enviados a veces a establecer estados menores para colonizar los vastos y poco poblados territorios entre los estados ya existentes y para servir como sistemas políticos satélites para sostener y guardar las ciudades de sus reyes.

Así pues, la China de la edad de bronce era un mar de miles de ciudades y poblados,  caracterizados por una jerarquía basada en reglas familiares, organizados en muchos centenares o decenas de centenares de redes que los antiguos chinos denominaban guo (estados o reinos). Eran reinos fundados por miembros de diferentes clanes y teóricamente iguales entre sí. Otros reinos fundados por miembros del mismo clan que pertenecían a diferentes linajes de diferente nivel del mismo clan eran entre ellos jerárquicos. Entre los reinos se establecían frecuentemente alianzas, que a veces cambiaban.

La primera dinastía fue, al parecer, la Xia, entre alrededor del siglo XXI y XVI a.C. Los arqueólogos han descubierto restos urbanos, instrumentos de bronce y tumbas que apuntan hacia la existencia de una civilización Xia en los mismos lugares mencionados por antiguos textos históricos chinos. El período Xia marcó una transición entre las culturas neolíticas tardías y la típica civilización urbana china de la dinastía Shang. Durante la dinastía Xia China era ya una vasto sistema de pequeños reinos y ciudades-estado que reconocían un vasallaje, bastante libre, a un gran sacerdote emperador, el “Hijo del Cielo”, a quien satisfacen con más o menos regularidad prestaciones feudales más o menos definidas.

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.). EMAIL: clients@1globaltranslators.com

Agencias de traducciones baratas de todas combinaciones lingüísticas

Nuestros traductores traducen más de 4.000 combinaciones lingüísticas. Las que más nos solicitan son las siguientes: traductores del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al francés, del francés a castellano, español a italiano e italiano a castellano. También tenemos una considerable demanda de traductores profesionales del castellano al chino, del chino al español, castellano a portugués y portugués a español, así como de traductores profesionales del castellano a árabe, del árabe a español, castellano a ruso, ruso a español, castellano a rumano y rumano a español.

Asimismo ofrecemos combinaciones lingüísticas con otros idiomas europeos como lengua de origen o destino, como el holandés, neerlandés, sueco, danés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para las traducciones al y del ucraniano, bielorruso, letón, esloveno, serbio, croata, bosnio, irlandés, maltés, moldavo, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores profesionales que en otras combinaciones lingüísticas.

También ponemos a sus disposición nuestro servicio de traductores al y del chino mandarín, chino cantonés, árabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog, nepalí, pastún, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y otros idiomas africanos, maorí y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes como idioma de partida o llegada, como el yoruba, songhay, igbo, lingala, swahili o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores nativos que sepan castellano.

Cómo encontrar una buena agencia de traducciones especializadas

Encontrar una buena agencia de traducción es muy importante si desea obtener un servicio de traducción de alta calidad. Sin embargo, puede ser una tarea difícil, ya que hay que elegir entre miles de empresas de traducción que ofrecen sus propios servicios. La elección de una agencia de traducción deficiente puede ser algo catastrófico, costoso e incluso puede llegar a ser embarazoso. Pueden ocurrir distintos problemas desde contratos traducidos erróneamente hasta mensajes publicitarios malinterpretados. Es, por tanto, de suma importancia encontrar una buena agencia de traducción, independientemente del proyecto del que se trate. Su negocio puede depender de su elección y, en consecuencia, debe tener en cuenta tres factores clave a la hora de buscar una agencia de traducción.

1.- El primero de ellos es el tipo de traducciones y servicios que se ofrecen. La elección de una empresa depende de si esta ofrece el tipo de traducción que necesita. Las mejores empresas no sólo ofrecen traducción de documentos, sino también de contenido web, multimedia, etc. Por tanto, los traductores de una agencia deberían poder ofrecer servicios que vayan más allá de la mera traducción de documentos. Además, un buen servicio debería tener una amplia experiencia en traducción jurídica si necesita la traducción de un documento legal o de un certificado. Es muy importante que la compañía esté bien versada en el tipo de documento que desea traducir. De este modo, debería igualmente reunir suficiente experiencia en la traducción de documentos de su sector, por ejemplo, de textos técnicos. Muchos de estos servicios ofrecen la traducción de documentos oficiales (como papeles de adopción o certificados de nacimiento). Estas traducciones deberían ir acompañadas de una certificación oficial por parte de la empresa o del traductor, de manera que quede certificado que se trata de una traducción precisa y exacta del documento original. Asimismo, las mejores agencias de traducción también ofrecen servicios como optimización del posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO), diseño gráfico y localización de software.

2.- El segundo factor clave a la hora de buscar una buena agencia de traducción es la acreditación. Para estos servicios existen afiliaciones específicas y certificaciones concretas del sector. Las mejores son la norma ISO 9001: 2008, que especifica los requisitos para los sistemas de gestión de la calidad dentro de una empresa, y la EN 15038, un estándar de calidad específico para proveedores de servicios de traducción. El servicio debe ser transparente en lo que respecta a sus procesos y debe implicar procedimientos de garantía de la calidad a varios niveles para garantizar traducciones precisas. Además, para garantizar su competencia técnica y cultural, los traductores deben ser hablantes nativos de la lengua meta.

3.- En última instancia, el tercer factor clave lo constituyen los recursos de apoyo o el tipo de ayuda que debe buscar. La forma más fácil es buscar los servicios que dispongan de un portal de clientes en línea donde pueda ponerse en contacto con su jefe de proyecto y realizar un seguimiento de su progreso. También debe tener en cuenta las referencias que otros clientes han publicado, la velocidad a la que el servicio de traducción devuelve sus textos traducidos y los artículos o entradas de blog que sirven para familiarizarse con los servicios de la compañía.

Más información

Agencia de traducción
5 (100%) 1 vote