AGENCIA DE TRADUCTORES

Clientes de nuestra agencia de traductores por idiomas

Agencia de traductores español

Absis Legal Avocats: Es un despacho profesional de abogados y economistas consolidados y de larga trayectoria profesional con profunda raigambre en el mundo del Derecho. Ubicada en Muntaner, 379, Entlo primera, 08021 BARCELONA. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. 

Arbitex Diseño Sl: Es una empresa fundada en el año 2011 por profesionales de la ingeniería textil con más de 20 años de experiencia, que le permiten brindar un trabajo serio y responsable en la fabricación de cintas para la industria de la confección. Ubicada en Calle Comadran (pg can Salvatella Torre Mateu), 39, Barbera del Valles, 08210 , Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Bird & Bird (International) LLP: Un despacho de abogados estructurado en torno a sus clientes, pasión, visión y conexión con el enfoque de sus clientes y una ventaja comercial. Ubicado en C/ Jorge Juan 8, 1ª Planta, 28001 Madrid.
Para este despacho de abogados hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, escrituras, sentencias, traducciones juradas, etc.

Eurofins NSC Spain S.L.U: Compañía dedicada a la prestación de servicios administrativos combinados a sociedades del grupo como cnae principal 8211 «servicios administrativos combinados» y la gestión de recursos informáticos de sociedades del grupo, etc. Ubicada en carrer d’Ausiàs Marc, 148-150, 08013 Barcelona. Para este despacho de abogados hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, escrituras, sentencias, traducciones juradas, etc.

Guia de Prensa: Prensa dedicada a la promoción de la suscripción de diarios y revistas de ámbito nacional e internacional, su comercialización en formas admitidas en derecho. Ubicada en carrer de la Metal.lúrgia 38 – 42, 1ª Planta .Edificio La Marina, BARCELONA, 08038 Barcelona. Para este banco hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados.

Agencia traductores inglés

Duff & Phelps: La prestación de servicios de asistencia, asesoramiento y consultoría en materia de valoraciones, disputas y reestructuraciones financieras. en relación a las anteriores actividades, la sociedad desempeñará la actividad propia de las llamadas sociedades de intermediación. Ubicada en calle, Paseo de Recoletos, 3, 2 Piso, 28004 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.

Eyewear From Barcelona: Óptica especialista en la aplicación de la última tecnología óptica en todas sus lentes. Por eso ha diseñado unas gafas únicas, perfectas. Ubicada en bajos, Carrer de la Ciutat de Granada, 48, 08005 Barcelona. Para este banco hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales y de certificados.

PRESSGRAPH MEDIAGROUP: Editorial de publicaciones especializada, líderes en el mercado de la prensa profesional de las Artes Gráficas y del Packaging. Ubicada en carrer de Joanot Martorell, 4-10, 08203 Sabadell, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

Fedata Auditores S.L: Compañía ddedicada a actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ubicada en calle de Padre Damián, 5, 28036 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos e informes.

Abocam Abogados: Un bufet de abogados especializados en un amplio abanico de las ramas del derecho, lo que facilita a sus clientes recibir un servicio completo, riguroso, profesional y competente, que les permite defender sus intereses de la forma más efectiva. Ubicados en Av. Pau Casals, 7, 3º 1ª, 08021 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc.

Agencias de traductores francés

Agrupemse: Agencia de seguros que presta de servicios de administración de fincas, servicios de rent a car, y de servicios jurídicos a empresas y particulares, y la promoción, construcción, rehabilitación, reparación, conservación, administración, compra, venta, arrendamiento y tenencia. Ubicada en C/ Santa Lucia, 3 Of.B ; 03801 – Alcoy (Alicante). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos jurados.

Alpargatas Europe, S.L.U. – Havaianas European Headquarters: Compañía dedicada a los servicios en restaurantes. Ubicada en Avenida Arroyo del Santo, 4bis, 28042 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

Bralo: Compañía dedicada a la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachadles, ubicada en Calle Milanos, 12, Pol. Ind. La Estación, 28320 – Pinto (Madrid). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, de especificaciones técnicas, de mecánica, de cualquier tipo de contrato, manual, informe, especificación técnica, etc.

R & J Cambrass Sa: Compañia dedicada a la Fabricación de artículos de puericultura, canastilla, mobiliario infantil, ropa para bebé, y artículos infantiles. Ubicada en carrer Esteve Urgelles, 10, 46870 Ontinyent, Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc.

Casanova Agency: Agencia que se dedica a que las marcas crezcan ya sea a través de lo que son (branding), de lo que dicen (contenidos) o de lo que hacen (experiencias). Ubicada en Carrer de la Concòrdia, 48, 08004 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Agencia de traductores alemán 

ACOREX: Empresa que se dedica a la ingeniería y fabricación de Intercambiadores de Calor Tubulares, Compensadores de Dilatación Metálicos. Ubicada en Pol.Ind. El Prado, C/ LOGROÑO s/n, 06800- Mérida (Badajoz). 

Tienda de Disfraces Comarfi: Comarfi es una tienda de disfraces, también online. Todo tipo de disfraces originales. Ubicada en km 96, 9, Carretera Madrid – Ciudad Real, 45100 Sonseca, Toledo. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

DEP Institut: Es una organización especializada en el ámbito social que realiza actividades de investigación sociológica, consultoría y servicios relacionados con la obtención, gestión y difusión de información. Tiene como finalidad apoyar a las empresas, instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro en su toma de decisiones. Ubicada en Carrer d’Aragó, 631, 633, 08026 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc. 

IBERFRUTAMUERZA SA: Empresa dedica a suministrar una veintena de variedades de fruta de temporada de máxima calidad, que aportan al consumidor final los nutrientes necesarios (azúcares, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes) para llevar una alimentación sana y equilibrada. Ubicada en Plg. Ind Azagra, s/n, Parc A (Navarra). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

Prohoteles, SCCL: Compañía dedicada a prestar servicios Hoteleros y alojamientos similares, de 5 hoteles de 3 y 4 estrellas y 4 estrellas superior. Ubicada en carrer Marconi, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc. 

Agencias traductores italiano

Absis Legal Avocats: Es un despacho profesional de abogados y economistas consolidados y de larga trayectoria profesional con profunda raigambre en el mundo del Derecho. Ubicada en Muntaner, 379, Entlo primera, 08021 BARCELONA
Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. 

Cartonajes Mallorca: Empresa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón. Ubicado en Carrer Setze de Juliol, 57, 07009 Palma, Illes Balears. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Cromology: Empresa fabricante de pinturas para decoración y construcción al que pertenecen las marcas Alp, Duraval, Revetón y Tollens. Ubicada en Polígono Industrial Pla de Llerona, Calle Francia, 7, 08520, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

R & J Cambrass Sa: Compañia dedicada a la Fabricación de artículos de puericultura, canastilla, mobiliario infantil, ropa para bebé, y artículos infantiles. Ubicada en carrer Esteve Urgelles, 10, 46870 Ontinyent, Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc. 

DEP Institut: Es una organización especializada en el ámbito social que realiza actividades de investigación sociológica, consultoría y servicios relacionados con la obtención, gestión y difusión de información. Tiene como finalidad apoyar a las empresas, instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro en su toma de decisiones. Ubicada en Carrer d’Aragó, 631, 633, 08026 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc.

Agencia de traductores portugués

Bird & Bird (International) LLP: Un despacho de abogados estructurado en torno a sus clientes, pasión, visión y conexión con el enfoque de sus clientes y una ventaja comercial. Ubicado en C/ Jorge Juan 8, 1ª Planta, 28001 Madrid.
Para este despacho de abogados hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, escrituras, sentencias, traducciones juradas, etc

Tienda de Disfraces Comarfi: Comarfi es una tienda de disfraces, también online. Todo tipo de disfraces originales. Ubicada en km 96, 9, Carretera Madrid – Ciudad Real, 45100 Sonseca, Toledo. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

BMC software legal counsel: Empresa dedicada al asesoramiento y consultora sobre desarrollo en integración de sistema y soportes informáticos. Ubicado en Camino Cerro de los Gamos 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos de sus clientes, folletos comerciales, etc. 

ABA Abogadas y asociadas: Firma de abogaos dedicada a resolver todo tipo de cuestiones relacionadas con el ámbito familiar. Ubicada en Calle Serrano, 40, 2º Izquierda, 28001 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. 

Agencias de traductores polaco

Prohoteles, SCCL: Compañía dedicada a prestar servicios Hoteleros y alojamientos similares, de 5 hoteles de 3 y 4 estrellas y 4 estrellas superior. Ubicada en carrer Marconi, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

Prohoteles, SCCL: Compañía dedicada a prestar servicios Hoteleros y alojamientos similares, de 5 hoteles de 3 y 4 estrellas y 4 estrellas superior. Ubicada en carrer Marconi, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc. 

Agencia de traductores neerlandés

DuranPons: Empresa dedicada a resolver los servicios financieros y contables de otras compañías. Ubicada en Carrer Montpalau, 6, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Prohoteles, SCCL: Compañía dedicada a prestar servicios Hoteleros y alojamientos similares, de 5 hoteles de 3 y 4 estrellas y 4 estrellas superior. Ubicada en carrer Marconi, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc. 

Agencias de traductores árabe

Bimedica: Empresa familiar especializada en productos sanitarios. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Ubicada en Avenida de Barcelona nº 225, 08750 Molins de Rei , Barcelona (Spain). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc. 

Casanova Agency: Agencia que se dedica a que las marcas crezcan ya sea a través de lo que son (branding), de lo que dicen (contenidos) o de lo que hacen (experiencias). Ubicada en Carrer de la Concòrdia, 48, 08004 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Hapag Lloyd Spain: Empresa dedicada a la realización de aquellas actividades auxiliares y complementarias del transporte de mercancías por carretera, tanto pública como privada, interior o internacional. Ubicada en Carrer Comtal, 32-1, 08002 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

CH Quimica SL: Es empresa fabricante de productos químicos para el mantenimiento industrial, institucional y de servicio, tiene la capacidad de trabajar tanto para la pequeña y mediana empresa, como también para grandes multinacionales. Ubicada en Carrer d’Olot, 18, 08211 Pla de la Bruguera, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web, desde el español al árabe, desde el español al francés y desde el español al portugués.

Agencias de traductores ruso

Casanova Agency: Agencia que se dedica a que las marcas crezcan ya sea a través de lo que son (branding), de lo que dicen (contenidos) o de lo que hacen (experiencias). Ubicada en Carrer de la Concòrdia, 48, 08004 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Ferreras Abogados: Es una boutique de servicios legales de calidad, la confianza y la excelencia en el servicio personalizado a través de un sólido conocimiento del Derecho y del mercado. Ubicada en carrer de Tuset, 5, 08006 Barcelona. . Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Prohoteles, SCCL: Compañía dedicada a prestar servicios Hoteleros y alojamientos similares, de 5 hoteles de 3 y 4 estrellas y 4 estrellas superior. Ubicada en carrer Marconi, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc. 

Productos de Cosmética e Higiene, S.L: Empresa dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética. Calle Monturiol, 28, Barbera del Valles, 08210 , Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Icomatex: Compañía dedicada a la construcción de maquinas para las industrias textiles, del cuero, calzado y vestido. Ubicada en carrer del Cinca, 34, 08223 Terrassa, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Agencias traductores catalán

Avasa Management, S.L: Grupo de gestión para agencias de viajes líder en España con más de 300 oficinas especializadas en dar soluciones de marketing. Ubicada en Calle de Mallorca 221-223 4º 2ª 08008 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos especializados de traducciones turísticas.

Aire Networks: Compañía dedicada a la distribución e instalación de sistemas de telecomunicaciones. Ubicada en Carrer Santiago Ramon y Cajal, 11, 03203 Elx, Alacant. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.

Prohoteles, SCCL: Compañía dedicada a prestar servicios Hoteleros y alojamientos similares, de 5 hoteles de 3 y 4 estrellas y 4 estrellas superior. Ubicada en carrer Marconi, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

INBISA: Empresa dedicad a la gestión y prestación de servicios de administración adquisición, tenencia, disfrute, administración, venta y explotación de bienes inmuebles. Ubicada en Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 35, 48009 Bilbo, Bizkaia, España. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales.

Federación Española de Municipios y Provincias :es la Asociación de Entidades Locales de ámbito estatal con mayor implantación, que agrupa Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares, en total 7.324, que representan más el 90% de los Gobiernos Locales españoles. Ubicada en la calle Nuncio 8 28005, Madrid. España. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos especializados de traducciones turísticas.

Agencia traductores euskera

Arte Facto de Ventas S.L: Compañía dedicada a la prestación de servicios de marketing y comunicación. Ubicada en c/ Torrelaguna 127, 28043 – Madrid.
Para esta empresa hemos realizado traducciones.

Bimedica: Empresa familiar especializada en productos sanitarios. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Ubicada en Avenida de Barcelona nº 225, 08750 Molins de Rei , Barcelona (Spain). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.

Ikus Pyme, S.L: Es una empresa 100% mexicana, con alcance global y más de 15 años de experiencia, creando soluciones que generan Visibilidad y Control para mejorar la toma de decisiones de nuestros clientes en las áreas de Mercadotecnia, Compras, Calidad y Operaciones. Ubicada en Jose Artetxe Kalea, 21, 20730 Azpeitia, Gipuzkoa. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos, desde el español al euskera

Agencias de traductores gallego

Arte Facto de Ventas S.L: Compañía dedicada a la prestación de servicios de marketing y comunicación. Ubicada en c/ Torrelaguna 127, 28043 – Madrid.
Para esta empresa hemos realizado traducciones.

Bimedica: Empresa familiar especializada en productos sanitarios. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Ubicada en Avenida de Barcelona nº 225, 08750 Molins de Rei , Barcelona (Spain). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.

Agencias traductores rumano

Agrovin: Compañía dedicada a dar Soluciones, equipamiento y servicios para la mayoría de los procesos de las industrias del vino, cerveza, los aceites, las aguas minerales y la química básica. Ubicada en P.I. St. Pere de Molanta – Avda de Vilafranca, 25, 08720 Olerdola. . Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

Agencias de traductores chino

Agrovin: Compañía dedicada a dar Soluciones, equipamiento y servicios para la mayoría de los procesos de las industrias del vino, cerveza, los aceites, las aguas minerales y la química básica. Ubicada en P.I. St. Pere de Molanta – Avda de Vilafranca, 25, 08720 Olerdola. . Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

Casanova Agency: Agencia que se dedica a que las marcas crezcan ya sea a través de lo que son (branding), de lo que dicen (contenidos) o de lo que hacen (experiencias). Ubicada en Carrer de la Concòrdia, 48, 08004 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Bodegas Comenge: Compañía dedicada a elaborar vinos tintos y blancos de calidad en Curiel de Duero (Valladolid).Ubicada en Camino del Castillo, s/n, 47316 Curiel de Duero, Valladolid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos, desde el español al inglés y desde el español al alemán y desde el español al chino

Graphic Ideas: Compañía dedicada a desarrollar identidades visuales, ilustraciones, infografías, familias de iconos, sitios web, aplicaciones y dirección de arte, también de proyectos que no son fáciles de etiquetar o que van más allá de una sola cosa. Ubicada en carrer de Novell, 36, 08028 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

Agencia de traductores danés

Naturgy: Es una empresa española que opera en los sectores eléctrico y gasístico. Su sede operativa está en Barcelona, mientras que su sede social está en Madrid. Su actual presidente ejecutivo es Francisco Reynés. Ubicada en 1991, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

En nuestra empresa de traducciones e interpretaciones contamos con un equipo de más de 1.500 traductores nativos profesionales e intérpretes de conferencia altamente cualificados de múltiples nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos y expertos en otras áreas de conocimiento.

En 1Global llevamos más de 19 años de experiencia y de duro trabajo comprometidos siempre con la máxima calidad, rapidez y puntualidad. Y todo ello a buen precio.  Nuestra mayor satisfacción tras estos 19 años es la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos puntúan año tras año con una nota media cercana al 9 sobre 10.

Si necesita una agencia de traductores buena:

Agencia de traductores inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabe y otros idiomas

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, búlgaro, polaco, holandés, neerlandés, sueco, danés, noruego, checo, eslovaco, lituano, letón, estonio, croata, esloveno, ucraniano, bielorruso, castellano, catalán / valenciano, gallego, vasco y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, urdú, japonés, hindi, bengalí y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wolof, soninké, mandinga, hausa, yoruba, songhay, igbo, yulá, quechua y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver OTROS IDIOMAS.

Agencia de traductores nativos de diferentes especialidades

Disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) yno jurados en más de 150 idiomas.Ofrecemos traducciones técnicas, traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación, económicas, médicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores turístico(hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS.

Agencias de traductores profesionales en todas las provincias

Nuestra empresa cuenta con traductores en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián / Donostia, Tarragona, Oviedo, Murcia, Badajoz, Valladolid, Toledo, Santander, Logroño, Granada, Ibiza, Navarra, Menorca, Alicante, Cantabria, Guipúzcoa, Vizcaya, Pontevedra, Burgos, Almería, La Rioja, Girona, Castellón, Gijón, Andorra, Lleida, Huelva, Guadalajara, Ourense, Lanzarote, Granada, Salamanca, Segovia, Álava, Fuerteventura, Ibiza, Ávila, Melilla, León, Ciudad Real, Lugo, Albacete … (VER TODAS LAS PROVINCIAS).

8 Ventajas de nuestra agencia de traductores especializados

CALIDAD

1Global está orientada hacia calidades altas y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores baratos, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan rapidez y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traducción urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.000 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos.

En 1Global somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para 1Global firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárcelo. Háganos saber si la traducción que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Calidad en nuestra agencia de traductores buenos, baratos y rápidos

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones e interpretaciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 (norma de europea específica para la prestación de servicios de traducción de calidad) garantiza la precisión, el rigor y la fidelidad al texto o versión original. Para ofrecer la garantía de calidad convertimos palabras en ideas e ideas en palabras, de modo que la traducción no parezca una traducción, sino un texto redactado originalmente en el idioma de destino.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Todos nuestros traductores son nativos del idioma de destino, es decir, que su lengua materna es la de destino.
  • Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
  • Formación de nuestros traductores para que cumplan nuestros estándares de calidad.
  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales (terminología, estilo, ortografía, tipografía, formato, que no haya quedado nada sin traducir, etc.) para asegurarnos de que sea una traducción perfecta.
  • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.).
  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

Nuestros esfuerzos continuos nos han llevado a conseguir un ratio de traducciones conformes superior al 99%.

Más información sobre nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Ejemplo de texto traducido por nuestras agencias de traductores de calidad

Los miles de restos arqueológicos encontrados en el Río Amarillo, la cuna aparente de la civilización china, dan evidencia de la dinastía Shang, que se extendió aproximadamente entre el 1.700 y el 1027 a C. y que se cree se fundó por un líder rebelde que derrocó al monarca Xia.

Una sucesión de reyes hereditarios Shang gobernaron sobre una parte importante del Norte de China y las tropas Shang lucharon frecuentemente contra poblados vecinos y pastores nómadas de las estepas de Asia Central. Las capitales, una de las cuales fue la moderna ciudad de Anyang, eran centros de suntuosa vida cortesana. Los rituales cortesanos para propiciar los espíritus y honrar los antepasados estaban muy desarrollados. Además de su posición secular, el rey era el jefe del culto a los antepasados y a los espíritus.

El último de los reyes Shang, que al parecer era muy despótico, fue derrocado por el jefe de una tribu fronteriza llamado Zhou. La dinastía Zhou estableció su capital en Hao, cercana a la ciudad de Xian. Compartiendo el lenguaje y la cultura de los Shang, los primeros reyes Zhou, mediante la conquista y la colonización, sinizaron gradualmente, es decir, extendieron la cultura Shang, por el norte del río Yangtzé. Esta dinastía fue la que más duró, desde el 1027 hasta el 221 a C. Los filósofos de este período fueron los primeros en desarrollar la doctrina de “mandato del cielo”, es decir, que el rey, hijo del Sol, gobernaba por derecho divino, pero que su destronamiento probaría que había perdido su mandato. Esta doctrina explicó y justificó el derrocamiento de las dos dinastías anteriores y la legitimidad de los reyes presentes y futuros.

Los primeros Zhou usaban un sistema político descentralizado, que era una evolución de la organización tribal anterior, por lo que se lo ha comparado con la Europa feudal, aunque el  control efectivo dependía más de los vínculos familiares que de relaciones feudales.

Agencias de traductores baratos de todas las combinaciones lingüísticas

Nuestros traductores traducen más de 4.000 combinaciones lingüísticas. Las que más nos solicitan son las siguientes: traductores del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al francés, del francés a castellano, español a italiano e italiano a castellano. También tenemos una considerable demanda de traductores profesionales del castellano al chino, del chino a español, castellano a portugués y portugués a español, así como de traductores profesionales del castellano a árabe, del árabe a español, castellano a ruso, ruso a español, castellano a rumano y rumano a español.

Asimismo ofrecemos combinaciones lingüísticas con otros idiomas europeos como lengua de origen o destino, como el holandés, neerlandés, sueco, danés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para las traducciones al y del ucraniano, bielorruso, letón, esloveno, serbio, croata, bosnio, irlandés, maltés, moldavo, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores profesionales que en otras combinaciones lingüísticas.

También ponemos a sus disposición nuestro servicio de traductores al y del chino mandarín, chino cantonés, árabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog, nepalí, pastún, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y otros idiomas africanos, maorí y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes como idioma de partida o llegada, como el yoruba, songhay, igbo, lingala, swahili o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores nativos que sepan castellano.

El traductor perfecto

Ser traductor: mucha gente piensa que es un trabajo muy fácil y que el conocimiento de una lengua extranjera es suficiente para ejercer esta profesión. Sin embargo, en realidad, la cuestión es mucho más complicada. Para ser un buen traductor tienes que cumplir algunas condiciones imprescindibles.

  • Características temperamentales

Un buen traductor debería tener mucha paciencia y perseverancia. Debería ser también un perfeccionista concienzudo. Un traductor a menudo pasa un rato solo traduciendo a menudo textos largos o difíciles. Si no puedes concentrarte en un tema durante un rato no eres una persona paciente y si no te gusta trabajar solo, el trabajo de traductor no es adecuado para ti.

  •  Conocimiento de la cultura

Como he dicho en el primer párrafo el conocimiento del idioma no es suficiente. Para traducir perfectamente lo importante es “sentir” la lengua. Para tener esta habilidad tienes que conocer la cultura del país del idioma. Puedes desarrollar esta competencia leyendo libros, la prensa del país extranjero o mirando la tele.

  •  Conocimiento de la lengua materna

¿Conocimiento de la lengua materna? Evidente casi cada persona piensa que conoce su lengua materna perfectamente bien. De verdad no es así. Mucha gente no hace solo errores ortográficos sino también los de gramática. Entonces, para evitarlos es necesario leer mucha literatura buena para estar acostumbrado a la lengua correctamente usada.

  •  Inmunidad a estrés.

En trabajo de traductor la inmunidad a estrés es muy importante. Trabajar bajo presión es cotidianidad para el traductor. A menudo tiene encargos para “ayer” pues debe trabajar rápidamente y tiene que tener los nervios fuertes.

Los miles de restos arqueológicos encontrados en el Río Amarillo, la cuna aparente de la civilización china, dan evidencia de la dinastía Shang, que se extendió aproximadamente entre el 1.700 y el 1027 a C. y que se cree se fundó por un líder rebelde que derrocó al monarca Xia.

Una sucesión de reyes hereditarios Shang gobernaron sobre una parte importante del Norte de China y las tropas Shang lucharon frecuentemente contra poblados vecinos y pastores nómadas de las estepas de Asia Central. Las capitales, una de las cuales fue la moderna ciudad de Anyang, eran centros de suntuosa vida cortesana. Los rituales cortesanos para propiciar los espíritus y honrar los antepasados estaban muy desarrollados. Además de su posición secular, el rey era el jefe del culto a los antepasados y a los espíritus.

El último de los reyes Shang, que al parecer era muy despótico, fue derrocado por el jefe de una tribu fronteriza llamado Zhou. La dinastía Zhou estableció su capital en Hao, cercana a la ciudad de Xian. Compartiendo el lenguaje y la cultura de los Shang, los primeros reyes Zhou, mediante la conquista y la colonización, sinizaron gradualmente, es decir, extendieron la cultura Shang, por el norte del río Yangtzé. Esta dinastía fue la que más duró, desde el 1027 hasta el 221 a C. Los filósofos de este período fueron los primeros en desarrollar la doctrina de “mandato del cielo”, es decir, que el rey, hijo del Sol, gobernaba por derecho divino, pero que su destronamiento probaría que había perdido su mandato. Esta doctrina explicó y justificó el derrocamiento de las dos dinastías anteriores y la legitimidad de los reyes presentes y futuros.

Los primeros Zhou usaban un sistema político descentralizado, que era una evolución de la organización tribal anterior, por lo que se lo ha comparado con la Europa feudal, aunque el  control efectivo dependía más de los vínculos familiares que de relaciones feudales.

MÁS INFORMACIÓN

Valora esta página