AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN BADAJOZ

Agencia de traducción Badajoz

 

Traducciones Badajoz

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Badajoz

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Badajoz

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Badajoz

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Badajoz

Traducciones oficiales juradas en Badajoz

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Badajoz

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Badajoz más de 13 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos profesionales.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Badajoz son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Badajoz

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Badajoz son los siguientes:

ACOREX, S.L., compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productores alimenticios, ubicada en Pol.Ind. El Prado, C/ Logroño s/n, 06800-Mérida. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de recetas, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

Picazzo Creative, S.L., compañía dedicada a impresión de textos e imágenes, ubicada en Calle Badajoz, 177, Almendralejo, 06200. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de folletos, de catálogos, de campañas publicitarias de textos para anuncios para prensa y revistas.

Tecnigraf, S.A.U., compañía dedicada a las artes graficas, ubicada en Calle Manuel Sánchez Barriga, 5 06006 – Badajoz. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de catálogos, de folletos y de campañas publicitarias, etc.

LLÁMENOS AL 924 950 068 si necesita interpretaciones o traducciones en Badajoz.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Badajoz

  • “Buena agencia de traducciones.”
  • “1Global Translators nos ha traducido varios manuales de usuario y la calidad fue buena.”
  • “Estamos muy contentos con la rapidez, la atención y la precisión de la terminología.”
  • “Organizamos un evento en Badajoz y los intérpretes de 1Global lo hicieron muy bien.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Badajoz.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Badajoz

Solicitar un presupuesto de traducción en Badajoz, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Badajoz puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (924 950 068) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos los indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto gratis de traducción u otro

Hacer un pedido

Para hacer un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: Pedido

  • Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.
  • Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: Forma de pago del servicio de traducción

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Badajoz que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Badajoz

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Badajoz, Mérida, Don Benito, Almendralejo, Villanueva de la Serena, Zafra, Montijo, Villafranca de los Barros, Olivenza, Jerez de los Caballeros  [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Badajoz

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Badajoz, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Badajoz. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no informa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Badajoz

Ciertos organismos de la provincia de Badajoz pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones, informes periciales, recursos de apelación y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.
Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades, declaraciones del impuesto sobre el patrimonio y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Badajoz que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Badajoz
Avda. de Cristóbal Colón, 8, 06005, Badajoz. Teléfono: 924 28 42 02

Juzgados de Primera Instancia de Badajoz 
Avda. Juan Carlos Rodríguez Ibarra, 112 B, 06200,  Badajoz. Teléfono: 924 67 13 62

Registro Civil de Badajoz
Avda. de Cristóbal Colón, 8, 06005, Badajoz. Teléfono: 924 28 42 21

Registro de la Propiedad de Badajoz
Plaza de Antonio Amaya Álvarez, s/n, 06003, Badajoz. Teléfono: 924 22 13 46

Delegación del Gobierno Badajoz
Avda. de Huelva, 4, 06005, Badajoz. Teléfono: 924 97 90 00

Delegación de Hacienda en Badajoz
Pº San Francisco, 175, 06001, Badajoz. Teléfono: 924 20 76 65

Tesorería General de la Seguridad Social en Badajoz
Calle Antonio Álvarez, 4, 06002, Badajoz. Teléfono: 924 25 55 17

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Badajoz cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Badajoz:

Algunas administraciones de Badajoz exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Extremadura
Calle Muñoz Chaves, 10, 10003, Cáceres. Teléfono: 924 28 42 05

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedades, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento otorgados ante notario, contratos de compraventa de acciones, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro otorgadas en notaría, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Badajoz
Palacio de Justicia, Avenida de Colón, 8, 1ª Planta, 06005, Badajoz. Teléfono: 927 24 51 43

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, certificados de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia Extremadura 
Plaza de la audiencia, s/n, 10003, Cáceres. Teléfono: 927 62 02 01

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Badajoz

Ejemplo de traducción en Badajoz

Traductores sin fronteras

Traductores sin Fronteras es una organización sin ánimo de lucro que ofrece los servicios de traductores profesionales gratuitos destinados a ayudar allá donde realmente se les necesite. Todo empezó cuando Medecins sans frontières (Médicos sin fronteras) preguntó a la empresa Lexcelera que les proporcionara un precio aproximado para uno de sus proyectos. En vez de calcular el presupuesto, Lori Thicke, el fundador, les comentó que aceptarían hacer el trabajo gratuitamente con una condición: que el dinero dedicado originalmente al traductor profesional, se destinase a ayudar a salvar más vidas.

1.En un principio, se fundó en el año 1993 en París como una pequeña organización benéfica francesa llamada Traducteurs sans Frontières (Traductores sin Fronteras) fundada por Lori Thickey y Ros Smith-Thomas.

2. Con el propósito de crecer y prepararse mejor para el futuro, crearon una organización estadounidense con base benéfica: Translators without Borders (Traductores sin Fronteras), la cual iría vinculada a Traducteurs sans Frontières. Hoy en día, traducen más de dos millones de palabras al año para organizaciones como Médecins sans Frontières, Médecins du Monde, Action Against Hunger, Oxfam US, Ashoka y Handicap International. Pero aun así estas organizaciones son tan solo el 1 % de todas las que les necesitan. Hay, literalmente, miles de organizaciones más que necesitan ayuda para comunicarse urgentemente.

Solicitar traducción en Badajoz

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN BADAJOZ HACIENDO CLICK AQUÍ.

3.En noviembre del 2013, cuando el devastador tifón Haiyan estaba a punto de arrasar Filipinas, los oficiales cometieron el gran error de pensar que toda la población hablaba o entendía el inglés, por lo que emitieron todos los mensajes de alarma en este idioma. Sin embargo, el 90 % de la población habla una de las 175 lenguas vernáculas de Filipinas. Fueron sobre todo los pobres que vivían cerca de la playa los que fallecieron por no saber hablar inglés y, las palabras de advertencia que solo pretendían ayudar, no llegaron a aquellas personas que hablaban cebuano o samareño y no se pudieron preparar para hacer frente a las olas de más de 15 metros de altura.

Hay dos ejemplos de casos donde los servicios de traducción se necesitaban desesperadamente después de un desastre, pero no se consideraron importantes.

Información sobre traducciones en Badajoz

SI NECESITA TRADUCTORES EN BADAJOZ PUEDE LLAMARNOS AL 924 950 068.

La comunidad de voluntarios ha crecido enormemente desde que existe Traducteurs sans frontières. Actualmente cuenta con 3.000 voluntarios en activo que trabajan profesionalmente en cuanto sacan algo de tiempo. La organización ofrece más de 104 pares de idiomas y apoya a 490 organizaciones sin ánimo de lucro, entre las cuales destacan Oxfam, Kiva y Save the Children. Gracias a ProZ.com, han sido capaces de automatizar las asignaciones de los proyectos y el grado de reacción enormemente.
Si te estás preguntando cómo puedes ayudar, donar dinero no es la única vía. Si eres un traductor profesional, en vez de dinero, puedes ofrecer tus habilidades y conocimientos a Traductores sin Fronteras o difundirlo entre tus conocidos y amigos.

Traducido por: Marc Tamarit Galdón

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN BADAJOZ, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Badajoz:

 

Política de Privacidad y Cookies

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Badajoz y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.
Responsable del tratamiento de los datos

El responsable del tratamiento de los datos es la agencia de traducciones 1Global JPPI, S.L., con CIF B-63463046, inscrita en el Registro Mercantil, tomo 36422, folio 130, hoja B 288601, Inscripción 1.

Finalidad de los datos

Los datos que el usuario facilita a través de este sitio web o de otros medios quedarán incluidos en un fichero titularidad de 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores para las siguientes finalidades: poder prestar los servicios solicitados por nuestros usuarios, atender las consultas, solicitudes y reclamaciones de nuestros usuario en la provincia de Badajoz, así como mantener informado al usuario incluso por medios electrónicos acerca de las novedades, productos y servicios de 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores

Leer más (…).

Valora esta página