AGENCIA DE TRADUCIÓN EN ALMERÍA

Agencia de traducción Almería

 

Traducciones Almería

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Almería

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Almería

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Almería

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en Almería

Traducciones oficiales juradas en Almería

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Almería

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Almería más de 12 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Almería son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones profesionales e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o información.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Almería

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Almería son los siguientes:

FRIO EJIDO, S.L., compañía dedicada al transporte frigorífico, ubicada en Ctra. El Ejido – Almerimar Km 2.5, Apartado de Correos 234, El Ejido (Almería). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, de textos de publicidad, de página web, etc.

BONILLA PARRON ABOGADOS, empresa que propone servicios de abogados, ubicada en C/ Constantino, 6-4o E, 04700 El Ejido (Almería). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos mercantiles, documentos societarios, documentos de M&A/Joint Ventures, documentos fiscales, documentos procesales, documentos administrativos, etc.

CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE ALMERÍA, ubicada en Av. de Cabo de Gata, 29, 04007 Almería. Para ellos hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de contratos, de contratos mercantiles, de documentos fiscales, en el área de propiedad industrial, etc.

AGROSISTEMAS DEL SUR, S.L., compañía dedicada en el comercio de maquinaria agrícola, venta y instalación de equipo informático, ubicada en Calle XII, Polígono Industrial “La Redonda”, 04710 Santa María del Águila, Almería. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, de mecánica, de especificaciones técnicas, de manuales de aparatos electrónicos, etc.

HYDRODISEÑOS.L., compañía dedicada en la fabricación y venta de baños y cocinas prefabricados, ubicada en Pol. Ind. La Cruz de Góñar, A7, Salida 559Aptdo. Correos 142 04600 Huércal-Overa (Almería). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de fichas técnicas de materiales, de anuncios, de contratos, de folletos, de catálogos, etc.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Almería.

Nuestro horario es de lunes a viernes de  10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Almería

  • “Buen servicio: rápidos, buena calidad de las traducciones, buena atención.”
  • “Necesitaba una interpretación para una conferencia en Almería y todo fue muy bien. Recomiendo a 1Global Translators.”
  • “Somos una empresa de Almería que necesita muchas traducciones y la verdad es que estamos muy contentos con el servicio de 1Global.”
  • “Solicité una traducción de un contrato y me quedé muy satisfecho. Fueron rápidos y la calidad fue buena.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Almería.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Almería

Solicitar un presupuesto de traducción en Almería, interpretación u otro servicio (opcional)

Para hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Almería, puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc. Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

Hacer un pedido

Para hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

  • Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente.
  • Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.
  • Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos los indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.
  • Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesites factura).

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: Pedido

  • Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.
  • Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.
  • En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: Forma de pago del servicio de traducción

 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Almería

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Almería ciudad, Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Adra, Vicar, Huércal-Overa, Berja, Huércal de Almería, Vera, Cuevas de Almanzora, Mojácar, Garrucha, San José, Carboneras, Almerimar, Aguadulce, Cabo de Gata, Rodalquilar, Las Negras [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Almería

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Almería, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Almería. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economía de escala.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Almería:

Ciertos organismos de la provincia de Almería pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, cuentas anuales, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Almería que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Almería
Calle Reina Regente, 4, 04001, Almería.  Teléfono: 950 03 72 19

Juzgados de Primera Instancia de Almería 
Ctra. de Ronda, 5, 04006, Almería. Teléfono: 905 20 44 16

Registro Civil de Almería
Ctra. de Ronda, 120, 04005, Almería.  Teléfono: 950 80 90 76

Registro de la Propiedad de Almería
Calle Antonio González Egea, 8-1ª Planta, 04001, Almería. Teléfono: 950 24 26 88

Delegación del Gobierno Almería
Calle Arapiles, 19, 04071, Almería. Teléfono: 950 75 90 00

Junta de Andalucía 
Calle San Juan de Ribera, s/n, 41009, Sevilla. Teléfono: 954 59 21 00

Delegación de Hacienda en Almería
Calle de Arapiles, 10, 04071, Almería. Teléfono: 950 00 20 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Almería
Calle Fuente Victoria, 2, 04007, Almería. Teléfono: 901 10 65 70

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Almería:

Algunas administraciones de Almería exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Andalucía
Calle San Miguel, 1, 41002, Sevilla. Teléfono: 954 91 59 44

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Andalucía
Plaza De España, s/n, 41013, Sevilla. Teléfono: 954 23 90 01

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía 
Avda. de Carlos V, s/n (Prado de San Sebastián), 41004, Sevilla. Teléfono: 955 54 02 08

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Almería

Ejemplo de traducción en Almería

(ii) Fidelización

Además de ofrecer calidad, es necesario prever acciones adicionales para fidelizar a nuestros clientes de traducciones en Almería. Las principales son las siguientes que tenemos previstas son:

– Mantener un contacto telefónico periódico (como mínimo una vez al semestre) con el cliente, aprovechando para obtener su feedback.

– Visitar como mínimo una vez al año a los clientes más grandes, especialmente en Almería ciudad, Roquetas de Mar, El Ejido, Nijar, Almerimar, Adra, Vicar, Huércal-Overa, Vera, Berja y Huércal de Almería.

– Emails/Newletters unas pocas veces al año. Solemos enviar un Email para avisar a los clientes sobre nuestra disponibilidad en vacaciones (y felicitar las Navidades), consejos prácticos sobre cómo redactar bien en inglés y otros temas de interés, así como cuestionarios de satisfacción.

Tenemos un calendario en el que están programadas estas acciones, junto con otras.

La prioridad en esta área para este año es cumplir y supervisar el Calendario de Fidelización del Clientes de Almería, sobre todo en cuanto a las visitas.

1.2.2. Conseguir nuevos clientes.

Para ello se ha diseñado un Plan de Marketing para traducciones en Almería, que se resume en las siguientes acciones:

Acciones comerciales

– Llamar a hoteles, despachos de abogados, gestorías, industrias (químicas, plástico, materiales de construcción, gaseoductos, sector eléctrico, minería, materiales construcción), astilleros, productoras de películas y series, notarías, gabinetes de extranjería, auditoras, consultorías empresariales, entidades financieras, centros comerciales, museos, departamentos legales de grandes y medianas empresas. Enviarles información sobre nuestros servicios de interpretación y traducción en Almería. Posiblemente ello se realice tras un mailing físico, para mejorar la eficiencia.

– Hacer visitas a empresas interesadas en nuestros servicios que se detecten como consecuencia de las llamadas anteriores, especialmente en Almería ciudad y Roquetas de Mar.

– Buscar comerciales y agentes comerciales en la provincia Almería.

– Contactar a clientes de clientes que ya no trabajan con nosotros.

– Estudiar la posibilidad de fichar a un buen comercial que ya esté trabajando para alguna empresa del sector.

Marketing Digital:

– Mejorar la presencia en los enlaces patrocinados de Google, sobre todo para palabras clave como traducciones del español al inglés, traductores del inglés al español, servicios de traducción del español al alemán, traducciones profesionales del alemán al castellano y traductores nativos del español al francés.

– Posicionarnos en la zona natural de los buscadores, sobre todo para traducciones al y del inglés, italiano, árabe, chino, sueco, danés, ruso, noruego, holandés y neerlandés.

– Mejorar nuestra página Web, sobre todo en lo relativo a traducciones juradas, médicas, literarias, sobre moda, hardware, software, informáticas, tecnológicas y telecomunicaciones.

Mailings/newsletters:

– Mailings físicos y/o por email a industrias, astilleros, despachos de abogados, gestorías, departamentos jurídicos, auditoras, consultoras, ingenierías, bancos, cámaras de comercio y organizaciones empresariales de Almería.

– Newsletters interesantes en papel y por email sobre temas de traducción, intepretación y lingüísticos.

– Nuevo material promocional para el sector jurídico y financiero, químico, comercial minorista, hotelero, de ocio, restaurantes, etc. en el que presentemos nuestros servicios de intérpretes y traductores en Almería.

(En el futuro, una vez realizadas las acciones anteriores:)

– Estudiar la posibilidad de participar u organizar conferencias, seminarios y otro tipo de eventos para en sector de la abogacía almeriense.

– Estudiar la posibilidad de hacer publicidad en el sector jurídico, como anuncio en revistas del Colegio de Abogados o en portales especializados en derecho (mercantil, civil, penal, administrativo, procesal, propiedad intelectual, fiscal, laboral, medio ambiente, etc.).

– Agencia de publicidad y/o Agencia de medios: estudiar si sería interesante contratarlas para hacer una campaña para el sector inmobiliario, del gas, químico, naval, inmobiliario, etc.

– Notas de prensa, artículos, entrevistas en medios de comunicación que nos den imagen de empresa de referencia en los sectores anteriores.

– Aparecer en directorios de empresas de Almería.

Para mejorar el margen hay 3 factores especialmente importantes:

2.1. Mejorar la productividad mediante mejoras tecnológicas

Estamos implementando el uso de programas de traducción asistida, esencialmente de Wordfast, aunque ello sólo servirá para una parte pequeña de las traducciones.

2.2. Precios adecuados que resulten atractivos para los clientes de Almería y al mismo tiempo permitan una rentabilidad adecuada.

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN ALMERÍA, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Almería: