AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN CIUDAD REAL

Agencia de traducción en Ciudad Real

Clientes de nuestra empresa de traducción en Ciudad Real

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Ciudad Real

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Ciudad Real

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Ciudad Real

Traducciones oficiales juradas en Ciudad Real

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Ciudad Real

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Ciudad Real más de 11 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores nativos e intérpretes profesionales.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Ciudad Real son la calidad, la rapidez, el precio y la puntualidad en nuestras interpretaciones y traducciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea una oferta, lista de precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Ciudad Real

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Ciudad Real son los siguientes:

 

FRIO CRIPTANA, S.L., compañía dedicada a fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, ubicada en Calle Alcazar, 3, Campo de Criptana, 13610 , Ciudad Real. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de especificaciones técnicas, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, etc.

FÉLIX SOLÍS AVANTIS, S.A., compañía dedicada a la producción de vinos de calidad, ubicada en Autovía del Sur, km. 199, 13300 Valdepeñas (Ciudad Real). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y de recetas, etc.

PRODUCTOS AGROVIN, S.A., compañía dedicada a la fabricación de productos químicos, orgánicos y petroquímicos, ubicada en Avda. de los Vinos, s/n – P.I. Alces 13600 – Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de instrucciones para productos químicos, de manuales y de folletos para productos químicos, etc.

QUESERA CUQUERELLA, S.L., compañía dedicada a la elaboración de queso, ubicada en Ctra. Toledo s/n , 13420 Malagón Ciudad Real. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de recetas, de fichas técnicas y composición de productos, etc.

TECNOVE, S.L., compañía dedicada a la fabricación de carrozados, transformación y acondicionamiento de vehículos, entre otros servicios, ubicada en Avenida de Alcazar, 6 13640 Herencia (Ciudad Real). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de especificaciones técnicas, de mecánica, de automoción, manuales de instrucciones y manuales de usuario, etc.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Ciudad Real.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Ciudad Real

 

  • “Tuve que presentar urgentemente una escritura de compraventa de un inmueble traducida en la Notaría y 1Global me prestó el servicio con la rapidez que necesitaba.”
  • “Les pongo un 10!.”
  • “Buen servicio de interpretación para un evento en Ciudad Real.”
  • “Muy satisfecho con 1Global. Ninguna queja.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Ciudad Real.

[si-contact-form form=’13’]

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Ciudad Real

 

Solicitar un presupuesto de traducción en Ciudad Real u otro servicio (opcional)

 

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Ciudad Real puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email , teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email por mensajero. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: » Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

Hacer un pedido

 

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

  • Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente.
  • Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura).
  • Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: » Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: » Forma de pago del servicio de traducción

 

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

 

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan finalizando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Ciudad Real que nos haya indicado.

 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Ciudad Real

 

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en la ciudad de Ciudad Real (valga la redundancia), Puertollano, Tomelloso, Alcázar de San Juan, Valdepeñas, Daimiel, La Solana, Manzanares, Miguelturra, Campo de Criptana, Sucuéllamos, Bolaños de Calatrava [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Ciudad Real

 

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Ciudad Real, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Ciudad Real. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más económicos para Usted.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial en el extranjero puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que deberá pedir información sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no informa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no será responsable si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en un país extranjero.

 

Organismos que exigen traducciones oficiales en Ciudad Real

 

Ciertas administraciones de la provincia de Ciudad Real pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación y otros documentos oficiales a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial hay que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada jurada es preferible pedir a la empresa de traducciones una traducción no oficial, ya que es más económica y menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, informes financieros, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Ciudad Real que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

 

Audiencia Provincial de Ciudad Real

Calle Caballeros, 11, 13001, Ciudad Real. Teléfono: 926 29 55 55

 

Juzgados de Primera Instancia de Ciudad Real

Polígono Industrial Larache, Calle Eras del Cerrillo, 3, 13005, Ciudad Real. Teléfono: 926 27 88 01

 

Registro Civil de Ciudad Real

Polígono Industrial Larache, Calle Eras del Cerrillo, 3, 13005, Ciudad Real. Teléfono: 926 27 88 01

 

Registro de la Propiedad de Ciudad Real

Avenida del Rey Santo, 8, 213001, Ciudad Real. Teléfono: 926 21 55 13

 

Delegación del Gobierno en Ciudad Real

Plaza de Cervantes, 1, 13071, Ciudad Real. Teléfono: 926 989 000

 

Junta De Comunidades Castilla-La Mancha 

Calle de la Paloma, 9, 13001, Ciudad Real

 

Delegación de Hacienda en Ciudad Real

Calle Ruiz Morote, 4, 13001, Ciudad Real. Teléfono: 926 27 17 00

 

Tesorería General de la Seguridad Social en Ciudad Real

Av. Camilo José Cela, 3, 13005, Ciudad Real. Teléfono: 926 22 25 50

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Ciudad Real cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos extra (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos antes de encargar una traducción oficial jurada a 1Global Translators, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Ciudad Real:

 

Algunas administraciones de Ciudad Real exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

 

Colegio Notarial de Castilla-la Mancha

Calle Marqués de Molins, 4, 02001, Albacete. Teléfono: 967 21 53 96

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

 

Delegación de Justicia en Ciudad Real

Calle San Agustín, 1, 02071, Albacete. Teléfono: 967 59 66 77

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

 

Tribunal Superior de Justicia de Ciudad Real 

Calle San Agustín, 1, 02071, Albacete. Teléfono: 967 59 66 77

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, del Tribunal Superior de Justicia, de la Audiencia (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Ciudad Real

 

Ejemplo de traducción en Ciudad Real

 

La Traducción de un Modismo Cultural

Un modismo es una expresión o frase usualmente metafórica, que tiene un significado inferido. Normalmente son raros y específicos a una cultura. Los mismos modismos suelen ser diferentes entre países; utilizan palabras distintos para implicar la misma cosa. Por ejemplo, el modismo “llueve a cántaros”, para decir que llueve mucho, en inglés se dice como “it’s raining cats and dogs“, literalmente “llueve gatos y perros”. Hay algunos modismos que incluyen referencias culturales, y estos tiene que cambiarse para mantener el sentido en una traducción.

 

El modismo inglés “it’s Greek to me” (“es griego a mi”)

Es posible que este modismo venga de la frase latina “graecum est; non legitur” que significa “es griego, (por lo tanto) no se puede leer”. Estos eran las lenguas más populares en Europa y durante la época cuando esta frase se originó, latín estaba creciente en uso en los escritos, cuando el griego se estaba reduciendo. En inglés, rastrea el origen de la obra de Shakespeare “Julius Caesar“, de 1599, utilizada para denotar que un personaje no sabe el griego.

 

Variaciones

En español, se dice “me suena a chino/arameo” o “no entiendo ni jota” (que hace referencia al libro bíblico Mateo, y por eso la lengua griega). De hecho en muchos países europeos la referencia es al chino, incluso francés, ruso, polaco, alemán y holandés.

 

Solicitar traducción en Ciudad Real

 

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN CIUDAD REAL HACIENDO CLICK AQUÍ.

En chino mandarín, preguntan si es “marciano” o “jeroglíficos”, y en ambos mandarín y cantonés, dicen “¿es letra de fantasma?” que hace referencia a la caligrafía ilegible.

Lo más interesante es el griego. En el griego moderno estándar, dicen “me parece chino” o “jerigonza”, y en el griego chipriota, preguntan “¿hablas turco?”

Muchas lenguas mantienen la referencia al griego, pero muchas lo cambian al hebrero, arameo, árabe o turco también.

SI NECESITA TRADUCTORES EN CIUDAD REAL PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

 

¿Por qué cambiar el modismo?

Los modismos se cambian muchos para hacer referencia a una lengua extranjera, que tiene un sistema de escritura diferente, y por eso muchas utilizan el chino, hebrero o árabe. La razón por la qué muchos países europeos utilizan el chino en este modismo es que hay un consenso general que es el idioma más difícil y por eso tiene sentido en la frase. En griego, por supuesto no podían mantener el original. Están de acuerdo con el resto de Europa o simplifican el modismo para no incluir una lengua específica. Quizás el cambio en el griego chipriota al turco tiene algo que ver con la historia de tensiones políticas entre los dos países y muestra una falta de respeto.

Muchos países utilizan su propia versión de este modismo, que significa que ¡no suena chino para ellos!

¿ Usted quiere aprender más sobre idiomas, traducción o la cultura ?

Izzy Mclean

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN CIUDAD REAL, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Ciudad Real:

 

 

Política de Privacidad y Cookies

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Ciudad Real y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

 

Responsable del tratamiento de los datos

El responsable del tratamiento de los datos es la agencia de traducciones 1Global JPPI, S.L., con CIF B-63463046, inscrita en el Registro Mercantil, tomo 36422, folio 130, hoja B 288601, Inscripción 1.

Leer más (…).

Agencia de Traducción en Ciudad Real
5 (100%) 1 vote[s]