AGENCIA DE TRADUCCIONES GRAN CANARIA

Agencia de traducciones Gran Canaria

Traducciones en Gran Canaria

Nuestra empresa de traducciones profesionales lleva trabajando en Gran Canaria más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Gran Canaria son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de traducción en Gran Canaria, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestra empresa de traducciones en Gran Canaria ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traducciones Gran Canaria son los siguientes:

  • Alcaide Agencia de la Propiedad Industrial y Despacho de Abogados., Es un despacho jurídico canario especializado en materia de Propiedad Industrial (Marcas, Nombres Comerciales, Patentes, Modelo de utilidad, Diseño Industrial). Agencia Oficial de la Propiedad Industrial inscrita en el Registro especial que obra en la Oficina Española. Ubicada en C/ Domingo J. Navarro, 1- 2º Piso Oficina 5 35002 – Las Palmas de Gran Canaria. Para este despacho hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de contratos, de documentos en el área del derecho civil y mercantil, etc.

  • ARS GLOBALIA,. Empresa dedicada en realización, diseño, divulgación y contratación de publicidad comercial, por cualquier medio oral, gráfico, informático y televisivo de comunicación. Ubicada en Juan Rejón, 48 – 6º 35008 Las Palmas de Gran Canaria. Para esta fundación hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados.

  • RUIZ MARTÍN & ASOCIADOS S.L.P., Bufet dedicado al ejercicio de las actividades de la profesión de abogado. Ubicado en Calle Espiritu Santo, 3, las Palmas de gran Canaria, 35001 , Palmas (Las). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados, de títulos, de contratos mercantiles, de documentos societarios, de documentos de M&A/Joint Ventures, de documentos fiscales, de documentos procesales, de documentos administrativos, etc.

  • Ango Canary Consulting S.L., Empresa dedicada a la compra, venta, importación, exportación y comercialización de automóviles, barcos y aeronaves la compra y venta, importación y exportación de toda clase de maquinaria. Ubicada en C/ Lomo La Plana 12 Local 11 Las Palmas de Gran Canaria. Para esta institución hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos económicos, para el área del marketing y del comercio, etc.

  • Canavia escuela de pilotos., Compañía dedicada a la formación de pilotos privados y profesionales de aviones, avionetas, helicópteros y ultraligeros. la fotografía y reportajes aéreos, de tierra y mar. la realizacion de trabajos aéreas. Ubicada en Mister Blise, 1, 35213 Telde, Las Palmas. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector aeronáutico, sobre temas aéreos, páginas web, folletos publicitarios, catálogos, etc.

  • PROYSER TECNOLOGIA S.L., La construcción, promoción, urbanización, gestión, explotación, compra y venta de bienes muebles e inmuebles, solares urbanos y rústicos. la realización de actividades y servicios de control de obras. Ubicada en C/Tomas Iriarte, 9 1º 35003 – Las Palmas de Gran Canaria. Para está empresa hemos realizado traducciones de fichas de inmuebles, material promocional de empresas del sector inmobiliario, contratos de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento de inmuebles, folletos informativos, proyectos de construcción, etc.

Si necesita interpretaciones o traducciones en Gran Canaria:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Gran Canaria provincia y ciudad

  • «Asesoramiento servicial y muy eficiente. Sin duda lo recomendaría.»

  • “Traducción recibida a tiempo y en buena presentación.”

  • “Son muy organizados y profesionales. Gracias y saludos a todo el equipo de 1Global Translators.»
  • “Atienden siempre cualquier duda.»

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones Gran Canaria:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

8 ventajas de nuestra agencia de traducciones de calidad en Gran Canaria

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores baratos en Gran Canaria, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan traducciones rápidas en Gran Canaria y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traducción urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita traducción urgente en Gran Canaria, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra empresa de traducción Gran Canaria somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción Gran Canaria firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la traducción en Gran Canaria que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una oficina de traducción en Gran Canaria:

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Gran Canaria

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Gran Canaria, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Gran Canaria puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (932 289 258) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense de Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones en Gran Canaria, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago.

Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

Nuestra empresa de traducciones en Gran Canaria le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Gran Canaria que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Si necesita una empresa de traducciones en Gran Canaria:

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Gran Canaria

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Gran Canaria, Puerto Del Rosario, Oliva, Tuineje, Betancuria, Palmas De Gran Canaria, Arrecife, San Bartolomé, Pájara, Antigua [… VER LISTA COMPLETA DE MUNICIPIOS]

Si necesita traducciones profesionales en Gran Canaria:

Traducciones oficiales juradas en Gran Canaria

También ofrecemos el servicio de traducciones juradas en Gran Canaria, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Gran Canaria. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos de la provincia de Gran Canaria pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Gran Canaria que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial Sección 3ª Civil de Gran Canaria

Plaza de San Agustín, 6, 35001 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas. 928 32 50 03

Juzgado de Primera Instancia Número 5 de Gran Canaria

 Calle Málaga, 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. 928 11 63 73

Juzgados Registro Cívil de Las Palmas de Gran Canaria

Calle Málaga, 2, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. 928 11 62 12

Registro de la Propiedad de Las Palmas de Gran Canaria Nº 01

Calle Emilio Castelar, 4, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. 928 26 11 12

Leer más…

Ejemplo de traducción profesional en Gran Canaria realizada por nuestra empresa

En el sector agrícola, se fundaron cooperativas agrícolas y comunas populares para explotar de forma colectiva la tierra. El sistema de la comuna se fijó cinco objetivos principales, lográndose tres de los mismos: desarrolló la infraestructura rural, especialmente sistemas de riego y el uso de semillas y fertilizantes; creó un sistema de organización dirección rural (que no sólo era útil para las necesidades políticas y sociales, sino también para el desarrollo de determinados servicios relacionados con la agricultura, como el abastecimiento y la comercialización); y desarrolló determinados servicios sociales, como la medicina y la educación, mediante el uso obligatorio de fondos locales para estos fines. Lo que no se consiguió fue un crecimiento significativo de la producción agraria, ya que, aunque ésta creció más rápidamente que la población, la producción per cápita de grano pasó de 283 Kg. en 1952 a tan sólo 317 Kg. en 1978. Además la diversificación fue insuficiente, estando la agricultura muy centrada en el cultivo de grano.

En el sector industrial, las empresas privadas fueron confiscadas y convertidas en públicas, sujetas a la planificación estatal y a la obligación de remitir todos sus beneficios al Estado. El desarrollo industrial durante esta etapa se caracterizó por tres aspectos principales. Por un lado, China pasó de ser una economía básicamente agrícola en 1949 a una economía en la que la industria jugaba un papel importante. La industria china pasó de representar del 20% de la producción nacional en 1952 al 49% en 1978, creciendo a una tasa media anual de alrededor del 10% entre 1953 y 1978.

Por otro lado, la mayor parte de este crecimiento industrial tuvo lugar en la industria pesada, quedando desatendida la industria ligera, de acuerdo con el modelo soviético de industrialización. En este sentido, la industria pesada suponía el 57% de la producción industrial total en 1978.

Asimismo, casi todo el desarrollo industrial se llevó a cabo a través de grandes y medianas empresas públicas, que suponían el 78% de la producción industrial en 1978. Ello se debía en parte a la importancia de la industria pesada.

En el sector servicios también se expropiaron las empresas privadas. Este sector quedó muy desatendido, siguiendo el modelo soviético, lo que repercutió en la calidad de vida. Por ejemplo, en Pekín, cuya población se desplaza en bicicleta, había menos talleres de reparación de bicicletas en 1978 que en 1957.

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

Empleo para intérpretes y traductores en Gran Canaria

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Gran Canaria

  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Fuerte compromiso con la calidad.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También precisamos traducciones low cost y traducciones rápidas en microbiología, mecatrónica, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, traducciones técnicas, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Nativos en el idioma a traducir, especialmente al inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, castellano, catalán / valenciano, gallego, euskera / vasco, polaco, holandés, sueco, búlgaro, danés, noruego, turcomano, ucraniano, checo, mongol, mossi, eslovaco, croata, esloveno, estonio, bielorruso, letón, lituano, neerlandés, árabe, chino, ruso, japonés, hindi, croata, esloveno, serbio, albanés y moldavo.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

Comerciales freelance en Gran Canaria

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Gran Canaria y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.

Agencia Traducción Gran Canaria
5 (100%) 1 vote[s]