AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN MELILLA

 Agencia de traducción Melilla

 

Nuestros traductores en la provincia de Melilla y precios 

Nuestros intérpretes en Melilla y precios 

Traducciones oficiales juradas en Melilla 

Muchos clientes satisfechos con nuestros intérpretes y traductores profesionales en Melilla

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Melilla 

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en Melilla

 

Traductores Melilla

 

En Melilla disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial)y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones para los sectores turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes, económicas, técnicas, científicasmédicas, farmacéuticas, empresariales, etc. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, literarios, inmobiliarios y culturales (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo, institucional y otro tipo de especialidades. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y otro tipo de textos.

El rigor en la calidad y en los plazos unido a nuestros precios nos han permitido crecer y afianzarnos en un mercado altamente competitivo y globalizado. También nuestra atención al cliente, la confidencialidad, la rapidez en caso de traducciones urgentes y la gestión de grandes proyectos especializados, algunos de ellos interdisciplinares. A lo que hay que añadir la adaptación al cliente y el servicio de cercanía en Melilla en el caso de interpretaciones (de cabina o de otro tipo) o de traducciones juradas urgentes.

 

 Nuestros traductores en  Melilla y precios

 

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de traductores en Melilla altamente cualificados y nativos de diferentes nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas y expertos en otras áreas de conocimiento. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en el área que usted precise.

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, búlgaro, holandés, neerlandés, sueco, noruego, polaco, catalán / valenciano, gallego, vasco y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, haquetía, urdú, hindi, bengalí y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wolof, tamazig (rifeño), bereber, soninké, mandinga, hausa, yoruba, songhay, igbo, yulá, swahili, lingala, amhárico y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver otros idiomas.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por volumen. Si necesita traducciones baratas, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.

Si necesita traducciones urgentes en Melilla, también podemos ofrecerle este servicio.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Nuestros intérpretes en la provincia de Melilla y precios

 

También ofrecemos servicio de interpretación (traducción oral) en Melilla, en sus 3 modalidades:

Para poder realizar las traducciones simultáneas ponemos a su disposición asimismo el servicio de alquiler de cabinas, auriculares y otros equipos de conferencia en Melilla.Tenemos experiencia con temáticas muy específicas, como por ejemplo cardiología, oncología, odontología, digestología, cirugía, nefrología, pediatría o neumología.

Consulte nuestras tarifas para interpretaciones. Para alquiler de auriculares y cabinas para interpretaciones simultáneas le haremos un presupuesto a medida.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

SOLICITE YA UN PRESUPUESTO SI NECESITA UN INTÉRPRETE O TRADUCTOR PROFESIONAL EN MELILLA CON NUESTRO FORMULARIO:

 

 Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Melilla

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Melilla, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Melilla puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya,  etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. En función de tus preferencias, puedes elegir uno de los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo.
  • Pago mediante PayPal.

» Forma de pago del servicio de traducción

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Melilla que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Traducciones oficiales juradas en Melilla

 

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Melilla, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Melilla. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no avisa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Melilla

Ciertos organismos de la provincia de Melilla pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, recursos de casación, recursos de reposición, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos melillenses que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Melilla
Plaza del Mar, s/n. Edif. Quinto Centenario. Torre Norte 2ª Plta. 52004 Melilla. Teléfono: 95 269 89 26, 95 269 89 27

Juzgados de Primera Instancia de Melilla
Plaza del Mar, s/n. Edif. Quinto Centenario. Torre Norte 9ª Plta, 52004 Melilla. Teléfono: 95 269 90 36, 95 269 90 37

Registro Civil de Melilla
Pza. del Mar, s/n Edif. V Centenario.Torre Norte, 52004 Melilla. Teléfono: 952698903, 952698901

Registro de la Propiedad de Melilla
Calle O’Donnell, 5, 1º, 52001 Melilla. Teléfono: 95 269 01 44

Delegación del Gobierno en Melilla
Avenida De la Marina Española, 3 , 52001, Melilla. Teléfono: 95 299 10 00

Gobierno de Melilla
Plaza de España, s/n, 52001 , Primera Planta, Ala Izquierda, Melilla. Teléfono: 952 69 91 00

Delegación de Hacienda en Melilla
Plaza Mar, 0 s /n , Edificio’V Centenario’Torre Sur, 52004 Melilla. Teléfono: 952 69 55 90

Tesorería General de la Seguridad Social en Melilla
P.º Marítimo Francisco Mir Berlanga, 13 BAJO, 52006 Melilla. Teléfono: 952 69 64 19

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Melilla (como algún consulado) cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a nuestra agencia de traducciones, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Melilla:

Algunas administraciones de Melilla exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Andalucía

C/ San Miguel, 1 , 41002 Melilla. Teléfono: 954 91 59 44

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de fianza, contratos de garantía, contratos de distribución y agencia, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Melilla

Pasaje Cargadero Mineral, Local 4 , 52004 Melilla. Teléfono: 952 67 11 82

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, libros de familia, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Melilla

Pza. Nueva, 10 , 18009 Melilla. Teléfono: 958 98 21 50

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Muchos clientes satisfechos con nuestros intérpretes y traductores profesionales en Melilla

 

Nuestra mayor satisfacción tras más de 18 años en el sector de la traducción y la interpretación es la fidelidad de nuestros clientes. Algunos de ellos son los siguientes:

BRITISH CENTER MELILLA , compañía dedicada al aprendizaje del idioma inglés , ubicada en C/ Ayul Lalchandani S/N Explanada San Lorenzo,Melilla , +34 952 673 694. Para esta empresa hemos realizado traducciones publicitarias, entre otros tipos de textos, de catálogos, manuales, traducciones de campañas publicitarias etc.

GABINETE JURÍDICO ASUNCIÓN COLLADO, un despacho de abogados ubicado en Avda. Juan Carlos I nº 6, 2a dcha, 52001 Melilla. Para este gabinete hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, de documentos oficiales, traducciones juradas para todo tipo de documento, etc.

CÁMARA OFICIAL DE COMERCIA, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE MELILLA, institución ubicada en C/ Miguel de Cervantes, 7, 52001 MELILLA. Para esta institución hemos realizados traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, en el área del derecho mercantil, de contratos, etc.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Melilla.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10.00 a 19.00

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Melilla

 

 Ejemplo de traducción en Melilla

Fuente Imagen

Idiomas inventados de libros: parte 2

Nadsat, La Naranja Mecánica

En la novela distópica La naranja mecánica de Anthony Burgess, el personaje principal y narrador, Alex, habla en una lengua inventada que se denomina nadsat. Es una ficticia jerga adolescente que, en el capítulo 6, se describe así: «Fragmentos de una vieja jerga. Algunas palabras gitanas. Pero la mayoría de las raíces son eslavas».

De hecho, la propia palabra nadsat significa ‘adolescente’ y es el equivalente ruso del teen inglés (el sufijo de los números del 13 al 19). Esto explica la presencia de términos juveniles y también el aspecto exclusivo de la lengua: solamente la hablan Alex y sus amigos. La mayoría de las palabras son préstamos rusos que conservan la pronunciación rusa, pero cuya forma ortográfica cambia para que suene más inglés.

Influencias rusas
A continuación, encontrará unos términos destacados junto con su significado. Podrá observar también en la tercera columna cómo el traductor español logró traducir las palabras inventadas desde la versión original inglesa al castellano.

Palabras derivadas de la jerga rimada cockney
En la versión original inglesa, aparecen también términos provenientes de la jerga rimada cockney. Así, en el mundo ficticio de Alex, hay dos maneras distintas para decir ‘dinero’: cutter, porque rima con la expresión cockney «bread and butter», y también pretty polly, que es la expresión que rima con «lolly», un término de jerga inglesa.

En su lengua inventada, Burgess también abrevió varios términos: state jail se convirtió en staja (cárcel), y cancer stick, una forma para decir ‘cigarrillo’ en la jerga antigua inglesa, pasó a ser cancer (‘cancrillo’ en la versión española).

Palabras juveniles que apenas se traducen en castellano
La tercera categoría de palabras inventadas en el libro refleja el aspecto infantil del protagonista Alex y su grupo de amigos. Algunos términos se alargan innecesariamente. Notará en la segunda columna lo difícil que resultó traducirlos al castellano.

Nadsat (inglés) Traducción al castellano
·         appy polly loggy (apology) ·         Apología
·         baddiwad (bad) ·         Maluolo
·         eggiweg (egg) ·         –
·         jammiwam (jam) ·         –
·         munchy-wunching (munching) ·         Munchar, krunchi krunchi
·         skolliwoll (school) ·         Scolivola

SI NECESITA TRADUCTORES EN MELILLA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

Matt Leedham

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN MELILLA, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, xml, etc.).

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en Melilla

 

Si lo desea, puede escribirnos a:

Coordinación

coordination@1globaltranslators.com

Para solicitar una traducción profesional en formato Word, Excel, Access, Powepoint, html, WordPress, pdf, etc., interpretación de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para reuniones de negocio, doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, maquetación de textos traducidos, revisión de traducciones u otro servicio lingüístico.

 

RRHH

humanresources@1globaltranslators.com

Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor freelance en Melilla o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores profesionales al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores nativos del y al inglés americano, neerlandés, japonés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores buenos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, letón, lituano, griego, urdú, bengalí, pastún, persa, panyabí y coreano.

En cuanto a las especialidades, sobre todo tenemos necesidad de traductores técnicos, de software, literarios, científicos, aeronáuticos, de telecomunicaciones, automoción, electrónica e ingeniería. También de traductores de textos sobre temática textil, inmobiliaria, ferroviaria, naviera, sobre energías renovables, electricidad, aviación, distribución comercial minorista y mayorista, revistas y periódicos. En menor medida nos hacen falta traductores profesionales para textos sobre tecnología (especialmente tecnología de la información), metalurgia, química (sobre todo hidrocarburos, petroquímica y combustibles), moda, energía nuclear, energía térmica, gas, educación, viajes, salud, construcción, patentes y pliegos de condiciones para licitaciones de proyectos de obras públicas, puertos, aeropuertos e infraestructura.

 

Administración

billing@1globaltranslators.com

Para temas de facturación, pagos y cobros, tesorería, bancos, créditos, productos financieros, contabilidad, seguros, contratos y otros temas legales o relativos a administración y finanzas.

 

Marketing

marketing@1globaltranslators.com

Si está interesado en ser nuestro agente comercial en Melilla o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial, la comunicación y el marketing de las traducciones y otros servicios lingüísticos (incluyendo redes sociales y marketing digital).

 

Traductores en provincias cercanas a Melilla

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Melilla:

TRADUCCIONES MÁLAGA
TRADUCCIONES CÁDIZ
TRADUCCIONES CÓRDOBA
TRADUCCIONES HUELVA
TRADUCCIONES BADAJOZ