AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN PALENCIA

Agencia de traducción Palencia

 

Traducciones Palencia

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Palencia

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Palencia

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Palencia

Traducciones oficiales juradas en Palencia

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Palencia

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Palencia más de 18 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Palencia son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Palencia.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00  a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Palencia

  • “Llevo tiempo trabajando con 1Global y siempre ha ido muy bien con ellos. Son fiables.”
  • “Nos hicieron una traducción de unas instrucciones de uso y quedamos muy satisfechos.”
  • “Organizamos un evento en Zamora para el que necesitábamos intérpretes y todo se desarrolló bien.”
  • “Somos una empresa del sector alimentario que encargamos traducciones a 1Global Translators de manera recurrente y hasta ahora el servicio se ha desarrollado correctamente.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Palencia.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Palencia

Solicitar un presupuesto de traducción en Palencia, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Palencia puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, chino de Fujian, chino de Sichuan, chino de Zhejiang, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

  • Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente.
  • Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura).
  • Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.

Formas de pago:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo.
  • Pago mediante PayPal.

Más info sobre la forma de pago del servicio de traducción

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Palencia que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Palencia

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Palencia ciudad, Aguilar de Campoo, Guardo, Venta de Baños, Villamuriel de Cerrato,Saldaña, Dueñas, Cervera de Pisuerga, Carrion de los Condes [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Palencia

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Palencia, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Palencia. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no avisa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Palencia:

Audiencia Provincial de Palencia
Avda. Antigua Florida, 2, 34001 Palencia. Teléfono: 979 16 77 02

Juzgados de Primera Instancia de Palencia 
Plaza Abilio Calderón, 4 1º, 34071 Palencia. Teléfono: 979 16 77 22

Registro Civil de Palencia
Plaza Abilio Calderón, 0 S/N, 34001 Palencia. Teléfono: 979 16 77 73

Registro de la Propiedad de Palencia

San Marcos, 5 – bajo, 34001 Palencia. Teléfono: 979 74 28 37

Subdelegación del Gobierno en Palencia
Av. de Casado del Alisal, 4, 34001 Palencia. Teléfono: 979 99 90 00

Delegación de la Junta de Castilla y León 
Avda. Casado del Alisal, 27, 34001 Palencia. Teléfono: 979 715 501

Delegación de Hacienda en Palencia

Plazoleta de la Sal, 1, 34001 Palencia. Teléfono: 979 74 41 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Palencia
Avenida de la Florida, 2, 34001 Palencia. Teléfono: 979 16 80 00

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Palencia:

Algunas administraciones de Palencia exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Castilla y León
Teresa Gil, 14, 47002 Valladolid. Teléfono: 983 21 77 75

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia Castilla y León
Plaza Del Milenio, 1, 47014 Valladolid. Teléfono: 983 45 90 14

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Palencia 
Avda. de la audiencia, 10, 09071 Burgos. Teléfono: 947 259 649

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Palencia

Aprender un nuevo idioma es importante. Incluso en los Estados Unidos (donde el aprendizaje de un segundo idioma no ha sido tan común como en otros muchos países) casi todos los estudiantes están aprendiendo otro idioma.

Los idiomas son parte de nuestra vida diaria. Tanto si hablas uno como si son varios, estos son un punto clave en la comunicación. Así, mas allá del hecho de saber hablar un idioma o no, hay muchos datos divertidos sobre el mundo de los idiomas que a todos conviene saber.

Ejemplo de traducción en Palencia

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN PALENCIA HACIENDO CLICK AQUÍ.

¿Sabías que…?

SI NECESITA TRADUCTORES EN PALENCIA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

Fuente de la imagen

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN PALENCIA, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Palencia:

 

Política de Privacidad y Cookies
Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Palencia y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Finalidad de los datos
Los datos que el usuario facilita a través de este sitio web o de otros medios quedarán incluidos en un fichero titularidad de 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores para las siguientes finalidades: poder prestar los servicios solicitados por nuestros usuarios, atender las consultas, solicitudes y reclamaciones de nuestros usuario en la provincia de Palencia, así como mantener informado al usuario incluso por medios electrónicos acerca de las novedades, productos y servicios de 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores

Base jurídica
La base jurídica del tratamiento de los datos es el consentimiento.

Duración del tratamiento de los datos
Guardaremos los datos durante el tiempo necesario para atender su consulta,  pregunta o reclamación, prestar nuestros servicios, mantenerle informado y durante los tiempos de conservación legalmente establecidos. Los datos se tratarán hasta que el interesado revoque su consentimiento.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de 1GlobalTranslators.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, 1GlobalTranslators.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

Leer más (…).