AGENCIA DE TRADUCCIÓN EN ZAMORA

Agencia de traducción Zamora

 

Traducciones Zamora

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Zamora

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Zamora

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Zamora

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Zamora

Traducciones oficiales juradas en Zamora

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Zamora

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Zamora más de 18 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Zamora son la calidad, el precio, la rapidez y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Zamora

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Zamora son los siguientes:

ASOCIACIÓN ZAMORA CON EL SAHARA, dedicada a la protección de los derechos de los pueblos Saharaui, ubicada en Zamora. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de informes, textos de prensa, de webs, etc.

EDICIONES EDILERA, compañía dedicada a la edición de libros, ubicada en Fernández Illana C.B.
c/ Diego de Losada, 2, 4ºB, 49018 ZAMORA. Para esta empresa hemos realizados traducciones, entre otros tipos de textos, de libros, de contratos, de folletos, de cartas publicitarias, etc.

CÁMARA DE COMERCIO DE ZAMORA, ubicada en Calle Pelayo, 6, 49014 Zamora. Para esta institución hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, de documentos oficales en el área del derecho mercantil, etc.

CM2-INGENIERA, compañía dedicada a la instalación de equipo eléctrico y de telecomunicaciones, ubicada en C/ Ronda de Puerta Nueva 10, Bj B. 49002 – Zamora. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, de proyectos de construcción, de fichas técnicas de equipo eléctrico, etc.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Zamora.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Zamora

 

  • “Tuve muy buena experiencia con 1Global, sobre todo me gustó la calidad de la traducción.”
  • “Satisfecho. Lo hicieron todo como les pedí.”
  • “Rápidos y buen servicio.”
  • “Necesitábamos intérpretes para una conferencia cerca de Zamora y la verdad es que todo funcionó muy bien. Recomiendo a 1Global Translators.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Zamora.

[si-contact-form form=’13’]

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Zamora

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Zamora, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Zamora puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, nos puede contactar por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, chino mandarín, chino cantonés, chino jin, chino gan, chino xiang, chino ping, min nan, catalán de Mallorca, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

 

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

  • Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.
  • Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito (visa, mastercard, maestro, Repsol o de otro tipo) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.
  • En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria i ingreso en cuenta corriente, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

 

3. Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Zamora que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Zamora

 

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Zamora ciudad, Benavente, Toro, Morales del Vino, Moreses, Puebla de Sanabria, Fuentesauco, Villalpando, Villaralbo [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Zamora

 

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Zamora, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Zamora. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Zamora:

Audiencia Provincial de Zamora
Calle San Torcuato, 7, 49004 Zamora. Teléfono: 980 55 94 91

Juzgados de Primera Instancia de Zamora 
C/ Riego, 5, 49004 Zamora. Teléfono: 980 55 94 22

Registro Civil de Zamora
Calle Riego, 5, 49004 Zamora. Teléfono: 980 55 94 53

Registro de la Propiedad de Zamora
Plaza del Cuartel Viejo, 7, 49006 Zamora. Teléfono: 980 50 80 57

Subdelegación del Gobierno en Zamora
Plaza Constitución, 1, 49003 Zamora. Teléfono: 980 75 90 00

Delegación de la Junta de Castilla y León en Zamora
Av. de Leopoldo Alas Clarín, 3, 49018 Zamora. Teléfono: 980 55 96 00

Delegación de Hacienda en Zamora
Plaza de Castilla y León, S/N, 49014 Zamora. Teléfono: 980 53 28 95

Tesorería General de la Seguridad Social en Zamora
Av. de Requejo, 23, 49012 Zamora. Teléfono: 980 55 95 00

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Zamora:

Algunas administraciones de Zamora exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Castilla y León
Teresa Gil, 14, 47002 Valladolid. Teléfono: 983 21 77 75

Delegación de Justicia en Zamora
San Torcuato 7, 49004 Zamora. Teléfono: 980 55 97 06

Tribunal Superior de Justicia de Zamora
Calle Angustias, 21, 47071 Valladolid. Teléfono: 983 41 32 10

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Zamora

 

 Ejemplo de traducción en Zamora

¿Alguna vez has pensado en aprender otro idioma y tus amigos te han dicho que ya eres demasiado mayor? Muchas personas dicen que a perro viejo no se le pueden enseñar trucos nuevos. Sin embargo, en términos de aprendizaje de lenguas, este dicho no se cumple. Varios estudios han demostrado que nunca se es demasiado mayor como para aprender un idioma. Dado que las razones que tienen las personas adultas para aprender idiomas no suelen ser impuestas por los demás, se sienten mucho más entusiasmadas a la hora de hacer cosas por voluntad propia, cosas que de otra forma, no serían tan atractivas. Además, cuando crecemos asimilamos nuevos patrones. Tenemos más experiencias y conocimientos de base a los que recurrir.

En definitiva, tenemos más sabiduría. Hemos experimentado más, pero a veces nos volvemos menos abiertos a cosas nuevas. Es por eso que, bajo condiciones controladas, los adultos resultaron ser mejores que los niños en lo que respecta al aprendizaje de un nuevo idioma. La única diferencia es el proceso y los resultados.

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN ZAMORA HACIENDO CLICK AQUÍ.

Los estudios han demostrado que la adquisición de vocabulario de una lengua nueva resulta mucho más fácil a los adultos que aprenden las reglas de su gramática o sintaxis. Esto se debe a que pueden asignarse fácilmente palabras nuevas a los conocimientos ya existentes de un alumno. No obstante, los alumnos mayores presentan menos probabilidades de tener buena pronunciación o acento, ya que los fonemas o sonidos de una lengua se asimilan de forma natural a edades tempranas. Se espera que los adultos alcancen la «perfección de un nativo» y que sean capaces de hablar acerca de los complicados temas del mundo adulto —la política, el tiempo, el futuro— como lo harían en su lengua materna. Los pasos claves son:
1. La paciencia. Aprender como adulto es un proceso más lento porque debemos tener en cuenta otras exigencias de nuestro cerebro y de nuestro tiempo (es decir, de nuestras responsabilidades). Aunque es posible, siempre que exista interés.
2. Tomarlo paso a paso. Cada lección te acerca sólo un poco más a la fluidez. Ve incrementando paulatinamente los contenidos con los que trabajas y la tarea será mucho más asequible.
3. Usa lo que ya sabes. Ya sabes al menos una lengua, lo que puedes usar en tu beneficio para aprender otra.
4. Aprende como siempre lo has hecho. A lo largo de tu vida has aprendido cómo aprender cosas. Un idioma es solamente algo más que aprender, con lo que puedes usar todo tipo de estrategias de aprendizaje que hayas desarrollado durante tu vida.

SI NECESITA TRADUCTORES EN ZAMORA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

Aunque asumimos de forma intuitiva y acertada que, cuanto más jóvenes, más fácilmente aprendemos, existen muchos otros factores que influyen en el nivel de dominio de un segundo (o tercer, o cuarto …) idioma. Estos factores son tan diversos como la personalidad, la motivación, el bienestar emocional, el nivel de confianza en uno mismo o el compromiso temporal.
Por lo general nunca es tarde para aprender un nuevo idioma. Si todavía necesitas motivación para aprender un nuevo idioma, revisa nuestro artículo anterior Razones para aprender nuevos idiomas. ¿A qué esperas?

fuente de la imagen: www.semana.com

 

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN ZAMORA, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Zamora:

TRADUCCIONES SEGOVIA
TRADUCCIONES VALLADOLID
TRADUCCIONES ÁVILA
TRADUCCIONES SALAMANCA
TRADUCCIONES BADAJOZ

Valora esta página