EMPRESA DE TRADUCCIÓN VALENCIA SERVICIO TRADUCCIÓN VALENCIA AGENCIA TRADUCCIONES VALENCIA

Cruceros desde Valencia: Todo Incluido | Costa Cruceros

¿Cómo encontrar empresas de traducción en Valencia?

La manera más sencilla y rápida de encontrar empresas de traducción en Valencia es en internet. El buscador más conocido y utilizado es Google, con el que usando las combinaciones de palabras clave, puedes acceder a un número de opciones diferentes para encontrar el servicio de traducciones en Valencia que más se ajuste a tus necesidades. Solamente, debes escribir “empresas de traducción en Valencia” en la casilla del buscador y escoger la empresa que más te interese.

Es recomendable mirar en varias webs si ofrecen la especialidad y combinación lingüística que necesitas, así como que mires en Google y en Facebook sus puntuaciones. Te recomendamos que pidas presupuesto a varias de ellas, para comparar precios, calidades, plazos de entrega y condiciones de pago. Ten en cuenta que existen diferentes calidades en función del grado de expertía de los traductores, procedimientos seguidos y controles de calidad aplicados, por lo que es importante que te asegures qué nivel de calidad necesitas tú y qué calidad te ofrece cada empresa. Una vez tengas claro qué empresa es el que más te conviene, es tan fácil como aceptar su presupuesto, realizar el pago y esperar a que te entregue su traducción como más tardar en la fecha convenida.

En 1Global disponemos de traducciones en Valencia para los diferentes idiomas y especialidades. 

Empresa de traducción en Valencia

Nuestra agencia de traducción profesional lleva 0freciendo traducciones en Valencia más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators los clientes de nuestra agencia de traductores en Valencia son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de nuestro servicio de traducción en Valencia, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestro servicio de traducción en Valencia ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestras traducciones en Valencia son los siguientes:

  • Banco Mediolanum, Empresa dedicada a la fabricación, compra, venta y cualquier tipo de comercialización, incluida la representación de marcas nacionales o extranjeras, de productos derivados de la industria textil y de artículos de piel. Ubicada en Calle Puerto rico, 10 – BJ 3, Valencia, 28016 , Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.
  • Pricewaterhouse Coopers Compliance Services, S.L.: empresa en el campo de las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ubicada en Paseo de la Castellana 259, (Plante 36-B) B, 28046, Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, económicas y financieras.
  • Tercat S.A.: Concesionario y operador de una nueva terminal semiautomatizada de contenedores. Ubicada en Calle Severo Ochoa, 4, Parque Tecnológico de Valencia, 28760 Tres Cantos, Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones de páginas web, de documentos oficiales y de proyectos entre otros.
  • Fornesa Abogados, Asesoramiento juridico a personas fisicas y sociedades. Ubicada en Calle Conde de Xiquena, 5, Valencia, 28004 , Valencia. Para este despacho hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de contratos, de documentos en el área del derecho civil y mercantil, etc.
  • Planeta Corporación: Empresa que opera en el sector de las actividades profesionales, científicas y técnicas. Ubicada en Calle de Josefa Valcárcel, 42, 28027, Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones técnicas y científicas por sus productos.
  • HUNE RENTAL, S.L: Empresa dedicada a compraventa, el arrendamiento no financiero, la reparación, la comercialización y distribución e incluso importación y exportación de toda clase de maquinaria destinada a la construcción de obras. Ubicada en la calle de Génova, 15, 28004 Valencia, España. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos.
  • Isagro España Sl: Compañía dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales. Ubicada en la calle Diego de leon, 58 – ESC B PLT 1 PTA IZ, Valencia, 28006, Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos e informes.
  • Alpargatas Europe, S.L.U. – Havaianas European Headquarters: Compañía dedicada a los servicios en restaurantes. Ubicada en Avenida Arroyo del Santo, 4bis, 28042 Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.
  • Bralo: Compañía dedicada a la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachadles, ubicada en Calle Milanos, 12, Pol. Ind. La Estación, 28320 – Pinto (Valencia). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, de especificaciones técnicas, de mecánica, de cualquier tipo de contrato, manual, informe, especificación técnica, etc.
  • Easy cocktails, S.L: empresa que comercializa mono dosis de coctelería para alimentación. Ubicada en C/ Electrodo, 66-68 Nave 65, 28522 – Rivas Vacia Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc.
  • Emutation New Media S L: Es una Agencia de publicidad, creación y diseño web, dedicados a prestar servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Ubicada en paseo de la Habana, 4, 28036 Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc.
  • Fte Federico & Tatiana Echevarría: Compañía dedicada a crear proyectos integrales de arquitectura, ingeniería y paisajismo con el objetivo de realizar una «concepción global» del proyecto. Ubicada en Parque Empresarial Avalon, C/ Santa Leonor, 65. Edificio F. Planta baja. Módulo A-B, 28037 Valencia (España). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc.
  • GEA Process Engineering S.A: Esta empresa ofrece servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, además de Comercio al por mayor de equipos químicos .componentes, maquinaria y planta de proceso. Ubicado en la calle de Cantabria, 2, 28108 Alcobendas, Valencia. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc.

Si necesita una empresa de traducción en Valencia:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dirección y mapa para llegar a nuestra agencia de traducción en Valencia

Visítenos en nuestras oficinas en:

 Carrer de Cirilo Amorós, 6, 46004 (Valencia)

o llámenos al: 961 118 264

Opiniones de algunos clientes de nuestra empresa de traducciones Valencia provincia y ciudad

  • “Excelente trato, atención y calidad.”
  • “Mi contrato ha sido traducido perfectamente. Volvería a confiar en ustedes sin duda.”
  • “Asesoramiento servicial y muy eficiente. Sin duda lo recomendaría.”
  • “Solucionan cualquier problema con rapidez y profesionalidad.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para solicitar el mejor servicio de traducción en Valencia:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

8 ventajas de nuestras traducciones en Valencia de calidad

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones en Valencia son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita una agencia de traductores en Valencia barata , pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan una agencia de traductores en Valencia rápida y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de servicio de traducción en Valencia urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita una agencia de traducción urgente en Valencia, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra agencia de traducción en Valencia somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción en Valencia firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la agencia de traducción en Valencia que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una empresa de traductores en Valencia:

Contratación y operativa de nuestra empresa de traducción Valencia

1. Solicitar un presupuesto de empresa de traducción Valencia, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Valencia puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (961 118 264) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense de Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya, etc.

Si precisa una empresa de traductores en Valencia barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una empresa de traductores en Valencia muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de empresa de traducción en Valencia u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita una empresa de traductores en Valencia, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

» Forma de pago de la agencia de traductores en Valencia

3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

Nuestra empresa de traducción en Valencia le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Valencia que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Si necesita una empresa de traducción en Valencia:

Municipios en los que nuestra agencia ofrece servicios traducción Valencia

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Valencia, La Acebeda, Ajalvir, Alameda del Valle, El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aldea del Fresno, Algete [… VER LISTA COMPLETA DE MUNICIPIOS]

Si necesita una empresa de traductores en Valencia:

Empresa de traducciones oficiales juradas en Valencia

También ofrecemos el servicio de traducciones juradas en Valencia, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Valencia. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos de la provincia de Valencia pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Valencia que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Valencia

Ciudad de la Justicia, Avda. Profesor López Piñero, 14, 46013 Valencia. 961 92 91 25.

Juzgados de Primera Instancia de Valencia

Av. Autopista del Saler, 14, 46013 Valencia. 961 92 90 23.

Registro Civil de Valencia

. 961 92 71 01.

Registro de la Propiedad de Valencia

Carrer del Pintor Peiró, 12, 46010 Valencia. 963 61 93 60.

Leer más…

Ejemplo de traducción profesional realizada por nuestra agencia de traducción Valencia

Se desarrollarán las instituciones financieras y se realizarán esfuerzos por mejorar los controles macroeconómicos. Asimismo, se desarrollarán los mercados de acciones, esperándose que en el futuro movilicen los ahorros del país para asignarlos de forma competitiva. También constituirán un instrumento para mezclar el capital local y extranjero, para fusionar empresas y, eventualmente, para privatizar empresas públicas. Por otra parte, se creará un núcleo de contables cualificados que podrán valorar las compañías y que construirán una red de información nacional para difundir eficazmente la información económica y de mercado.

Se esperaba que las autoridades abrieran más bolsas en otras ciudades, pero de momento parece que no vaya a ocurrir, al menos hasta que no se complete y perfeccione la legislación al respecto.

Asimismo, se espera una mayor apertura del sistema bancario a las empresas extranjeras, aunque podría tardar más de lo previsto originariamente si se hace convertible el Rmb.

Por lo que respecta a la política monetaria, a partir de este 1989, en que se dio una fuerte presión inflacionaria, el gobierno se dio cuenta de que la inflación requiere oferta monetaria y que, por tanto, el secreto para reducir la inflación no es abandonar la reforma de los precios sino reducir la oferta monetaria. Por consiguiente, el gobierno ha seguido políticas orientadas a controlar la oferta monetaria, mediante un control directo del crecimiento del crédito y una estimulación de los mercados de renta fija. El control del crédito se ha realizado a través de una conversión de los préstamos bancarios subvencionados en préstamos con interés, en el control de los tipos de interés y en el control directo de la oferta del crédito bancario, vía Banco Popular de China, obligando a que los bancos presten hasta los límites autorizados con tipos fijos.

Asimismo, caben otras variantes para financiar el inmovilizado, como el arrendamiento o el leasing, que todavía está poco extendido, a diferencia de otros países. Cuando éste se usa para adquirir equipos extranjeros, puede realizarse bien directamente, es decir, la compañía china de leasing usa sus fondos en Rmb o divisa para adquirir los equipos y cederlos en leasing al usuario, o bien indirectamente, o sea, la entidad financiera china adquiere activos en leasing de otra entidad financiera extranjera, para a cederlos a su vez en este régimen al usuario final[1].

Para analizar la financiación de la JV, hay que distinguir la financiación de las aportaciones de los socios de la financiación del endeudamiento de la JV. En este sentido, en el apartado 8.1.1.1. se estudia la financiación de las aportaciones de la parte extranjera, mientras que en el apartado 8.1.1.2. se trata la financiación del endeudamiento de la JV.

[1] FERRANDO, A., Las leyes chinas del comercio exterior, José María Bosch, Barcelona, 1992.

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

Empleo para intérpretes y traductores especializados en nuestra empresa de traducciones en Valencia

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Valencia

  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También precisamos traducciones low cost y traducciones rápidas en microbiología, mecatrónica, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, traducciones técnicas, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Nativos en el idioma a traducir, especialmente al inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, castellano, catalán / valenciano, gallego, euskera / vasco, polaco, holandés, sueco, búlgaro, danés, noruego, ucraniano, checo, eslovaco, croata, esloveno, estonio, bielorruso, letón, lituano, neerlandés, árabe, chino, ruso, japonés, hindi, croata, esloveno, serbio, albanés y moldavo.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

Comerciales freelance en Valencia

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Valencia y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a: humanresources@1globaltranslators.com.