Traducciones en cingalés

ALT cingales

El idioma cingalés, singalés o sinhala es la lengua indoeuropea hablada por los cingaleses, el grupo étnico mayoritario de Sri Lanka, de unos 16 millones de personas.

Este idioma posee su propio alfabeto, conformado por símbolos rizados que prácticamente nunca contienen líneas rectas. Otra gran diferencia que notamos apenas nos acercamos a este idioma como hispanohablantes, es que el cingalés es un alfabeto “alfasilábico” en el cual las consonantes son representadas con letras mientras que las vocales no, éstas se representan únicamente agregando signos a las consonantes que indican el tipo de vocal que la acompaña o incluso la ausencia de la misma. Otra característica importante del cingalés es que posee dos formas distintas y muy marcadas entre el idioma hablado y el escrito.

Al llegar a Sri Lanka y toparnos con los fascinantes (e indescifrables) signos del idioma local, se nos hace difícil recordar que el cingalés y el español están en efecto relacionados. Parece increíble pero así es: ambos idiomas forman parte de la familia lingüística de idiomas Indo-europeos que poseen conexiones históricas insospechadas para quien no estudia la materia.

En 1Global Translators estamos especializados en la traducción del español al cingalés y del cingalés al español, inglés u otros idiomas, traducimos todo tipo de documentos y textos al letón: traducción económica-financiera, traducción farmacéuticatraducción juradatraducción de software, informes, contratos, catálogos, etc.

Su traducción al cingalés la realizarán traductores 100% profesionales y fiables, y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a nuestra oficina más cercana. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

[si-contact-form form=’10’]

 

Traducciones profesionales de idiomas cercanos al cingalés:

Traductores profesionales al y del birmano
Servicios de traducción de calidad del y al tailandés
Traducciones buenas de pago buenas y baratas al y del bengalí
Servicio de traductores nativos buenos y rápidos  del y al camboyano
Traducciones certificadas low cost al y del oriya
Traductores técnicos especializados al y del malayo

 

Política de Privacidad y Cookies

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Soria y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Derechos

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y revocación del consentimiento enviando una comunicación a 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores, en nuestra oficina de Soria o en Calle Velázquez 94, 1, 28006 Madrid o Gran Vía de les Corts Catalanes, 392, 5º-2ª, Barcelona. Deberá acompañar a la misma copia de su DNI o documento equivalente. Puede desuscribirse de nuestra base de datos enviando un email a unsubscribe@1global-traductores.com.

En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, le informamos que tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control (en España, la AEPD) en caso de que considere infringidos sus derechos.

Cumplimiento de las obligaciones legales

Dentro de las distintas obligaciones legales que asume 1Global JPPI, S.L. /1Global Traductores  se encuentran las derivadas de la aplicación de la normativa y el deber de secreto de las comunicaciones (art. 18 de la Constitución), así como la normativa tributaria.

En el cumplimiento de estas obligaciones, 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores  podrá comunicar sus datos a las Administraciones Públicas y tribunales, siempre que tal información sea requerida conforme a los procesos legales establecidos.

Leer más (…).