En 1Global Translators estamos especializados en la traducción del español al malayo y del malayo al español, inglés u otros idiomas. El malayo es un idioma empleado principalmente en el sudeste de Asia, conocido localmente como bahasa melayu. Podéis escoger entre las diferentes modalidades de malayo (Macassarés, Manadonés, Ambonés, Yakarta, etc.)

Traducimos todo tipo de documentos y textos: traducción técnica, traducción médica, traducción de páginas webtraducción de software, informes, contratos, catálogos, etc.

Su traducción la realizarán traductores profesionales nativos especializados, y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Nuestra amplia experiencia nos avala para asegurarle que le entregaremos siempre una traducción tan fiel al sentido original que el resultado será lo más parecido a la primera redacción del texto.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a nuestra oficina más cercana. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

[si-contact-form form=’10’]
Valora esta página