TRADUCCIONES CATALÁN Y TRADUCTORES CATALÁN

 

traducciones español catalán y traductores catalán castellano

 

Traductores y traducciones al / del catalán

 

En nuestra agencia de traductores, con más de 18 años de trayectoria, estamos especializados en las traducciones al y del catalán de todo tipo de textos jurados, técnicos, jurídicos, científicos, médicos, financieros, turísticos, informáticos, económicos, literarios, farmacéuticos, químicos, de publicidad, de páginas web, para hoteles y restaurantes, sobre alimentación y de otras especialidades.

Lo que más aprecian nuestros clientes de nuestro servicio de traducción profesional catalán son la calidad, el precio, la rapidez, la atención al cliente, la disponibilidad y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¿Necesita traductores al y del catalán?

 

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos realizamos grandes descuentos por volumen (en función del número de palabras). Si necesita traducciones baratas al y del catalán, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.

Si precisa traducciones urgentes catalán, nuestra empresa de traductores también podemos ofrecerle este servicio.

¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO! enviando un email a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.
 

Nuestra agencia le ofrece traducciones al y del catalán de calidad

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a la normas de calidad ISO 9001 y la norma europea de calidad UNE EN 15038 garantiza el rigor, la precisión de nuestras traducciones al catalán y del catalán.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Todos nuestros traductores al catalán y del catalán son nativos del idioma de destino, es decir, que su lengua materna es el catalán.
  • Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
  • Nuestros traductores nativos del catalán son profesionales avalados con una amplia experiencia, formación académica y realizan sólo traducciones de textos en los que estén especializados.
  • Formación de nuestros traductores del catalán y al catalán para que cumplan nuestros estándares de calidad.
  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales de nuestra empresa de traducciones (terminología, estilo, ortografía, tipografía, formato, que no haya quedado nada sin traducir, etc.) para asegurarnos de que sea una traducción perfecta.
  • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.) por el traductor profesional.
  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

Si necesita servicio de traducciones al y del catalán nosotros somos su mejor opción.

Solicite un presupuesto sin compromiso mediante el formulario de abajo o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a la oficina más cercana de nuestra agencia de traducciones. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
 

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:


 

Español catalán, catalán castellano y otras combinaciones de nuestra empresa de traductores profesionales

 

Ofrecemos servicio de traductor profesional del catalán al español y del español al catalán, del catalán al inglés y del inglés al catalán, del catalán al francés y del francés al catalán, del catalán al alemán y del alemán al catalán, del catalán al castellano y del castellano al catalán, del georgiano al catalán y del catalán al georgiano, del catalán al euskera y del euskera al catalán, del catalán al gallego y del gallego al catalán y en general del catalán a otros idiomas y de otros idiomas al catalán.

 

¿Dónde presta su servicio nuestra agencia de traducciones al y del catalán?

 

Nuestra empresa ofrece traducciones al y del catalán en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián / Donostia, Tarragona, Oviedo, Murcia, Badajoz, Valladolid, Toledo, Santander, Logroño, Granada, Navarra, Menorca, Alicante, Cantabria, Guipúzcoa, Pontevedra, Burgos, Almería, La Rioja, Girona, Castellón, Gijón, Andorra, Lleida, Huelva, Guadalajara, Ourense, Lanzarote, Granada, Salamanca, Segovia, Álava, Fuerteventura, Ibiza, Ávila, Melilla, León, Ciudad Real, Lugo … (ver todas las provincias).

 

¡LLÁMENOS A NUESTRA OFICINA MÁS CERCANA!

 

Servicio de intérpretes del catalán

 

Nuestra agencia de traducción también cuenta con servicio de interpretación al y del catalán (traducción oral) en sus 3 modalidades:

También ofrecemos interpretaciones y traducciones profesionales de idiomas cercanos al catalán:

 

¡SOLICITE UN PRESUPUESTO YA!

 

Variantes del catalán ofrecidas por nuestros traductores nativos

 

Nuestra empresa de traducciones ofrece las diferentes modalidades del catalán, como las siguientes:

 

Muestra de traducción

 

Los resultados de la política laboral en el sector público han sido limitados, en esta traducción al catalán se ve que dándose un pequeño progreso hacia un «mercado laboral». Por el contrario, en el sector privado urbano los trabajadores cambian de trabajo más frecuentemente, por esto nuestros traductores al catalán notan que crean sus propios negocios y, en general, disfrutaban de menor seguridad laboral que sus homólogos en las empresas públicas. Por otra parte, la gradual liberalización del mercado de trabajo está ocasionando crecientes problemas de desempleo.

En cuanto a las políticas relativas al sector exterior, en está traducción al catalán la liberalización del comercio exterior y de fomento de las exportaciones han dado lugar a un gran crecimiento del comercio exterior, con tasas de crecimiento de dos dígitos, convirtiéndose China en el décimo país exportador del mundo. Este crecimiento de las exportaciones y las reservas han contribuido a los resultados económicos chinos. Sin embargo, nuestros traductores al catalán vieron que este esfuerzo en el sector de exportaciones no ha supuesto la liberalización de la importación, que permanece en la agenda todavía inacabada, existiendo consenso sobre que China necesita abrir su economía para modernizarse.

La apertura a la inversión extranjera ha generado un gran flujo de inversiones. Para esta traducción al Catalán China ha atraído más de 20 billones de dólares de inversiones extranjeras, comprendiendo más de las 30.000 empresas extranjeras, cifras muy lejanas a las de ningún otro país en desarrollo. Estos números van mucho más allá de lo que cualquier economista moderado hubiera creído, por esto los traductores al catalán notan que posible antes de que se convirtiera en realidad. En 1995, China fue el segundo país del mundo que más inversiones extranjeras recibe, después de Estados Unidos, y el primero entre los países en desarrollo.

Según lo señalado, en principio la respuesta a la quinta cuestión que se planteó al inicio de esta traducción al catalán (¿Han sido adecuadas las políticas económicas que se han implementado?) sería afirmativa, pero incompleta, ya que existen importantes retos que todavía no han quedado resueltos. El sector público sigue siendo ineficiente, existiendo un número excesivo de empresas públicas con pérdidas, las cuales deben ser financiadas por el Gobierno y el sistema bancario. Todavía no se han creado mecanismos de control macroeconómico adecuados, lo que da lugar a que no se pueda controlar satisfactoriamente la inflación. Además, el sistema fiscal no permite al Estado obtener suficientes ingresos para financiar su presupuesto. Por otra parte, el marco legal e institucional queda atrás de la nueva realidad, como lo demuestra la inexistencia los traductores al catalán ven que de un sistema de seguridad social adecuado o de una regulación clara de la propiedad. Otros problemas cada vez más preocupantes son la insuficiente producción agrícola, las crecientes desigualdades sociales y regionales y el desempleo.

 

Información de interés sobre el catalán

 

El idioma catalán (català es el autoglotónimo y la denominación oficial en la comunidad autónoma de Cataluña, de las Islas Baleares, Andorra, la ciudad italiana de Alguer y denominación tradicional en la región francesa del Rosellón) es una lengua romance hablada por unas diez millones de personas (incluyendo hablantes no nativos) en Cataluña, la Comunidad Valenciana (excepto en algunas comarcas del interior), las Islas Baleares, Andorra, la Franja de Aragón, El Carche (una comarca de la Región de Murcia poblada por inmigrantes valencianos), el Rosellón, la ciudad sarda de Alguer y en pequeñas comunidades de todo el mundo (entre las cuales destaca la de Argentina, con 195 000 hablantes). Tiene unos diez millones de hablantes, de los cuales alrededor de la mitad son nativos; su dominio lingüístico, con una superficie de 68 730 km² y 13 529 127 habitantes (2009),​ incluye 1687 términos municipales. Como las otras lenguas romances, el catalán desciende del latín vulgar que hablaban los romanos que se establecieron en Hispania durante la Edad Antigua.

El grado de uso y de oficialidad del catalán varía mucho según el territorio, que va desde la nula oficialidad en Francia a ser el único idioma oficial en Andorra, pasando por la cooficialidad en tres comunidades autónomas españolas. Según un estudio del Instituto de Estadística de Cataluña en 2008, el idioma catalán es el segundo más usado habitualmente en Cataluña, tras el idioma castellano, que supera al catalán no solo como lengua habitual,​ sino también como lengua materna​ y de identificación, aunque el catalán es el más usado en cinco de las siete áreas funcionales de Cataluña y el 80 % de la población lo sabe hablar. Cada aspecto y contexto social del uso del idioma en Cataluña es estudiado por la Generalidad de Cataluña con el fin de fomentar su uso, donde es la lengua principal en la educación, en las administraciones públicas y en los medios de comunicación públicos; además, esta invierte anualmente en la promoción del catalán tanto en Cataluña como en otros territorios.

 

TRADUCCIONES CATALÁN Y TRADUCTORES CATALÁN
5 (100%) 1 vote[s]