Traductores La Gomera

 

Nuestros traductores en La Gomera y precios

Nuestros intérpretes en La Gomera y precios

Municipios en los que ofrecemos servicios de intérpretes y traductores en La Gomera

Traducciones oficiales juradas en La Gomera

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en La Gomera

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en La Gomera

 

Traductores La Gomera

 

En La Gomera disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones para los sectores turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación (vinos, plátanos, mangos, papayas y otros productos propios de La Gomera), económicasmédicas, farmacéuticas, químicas, empresariales, etc. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, literarios, inmobiliarios y culturales (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo, institucional y otro tipo de especialidades. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y otro tipo de textos.

El rigor en la calidad y en los plazos unido a nuestros precios nos han permitido crecer y afianzarnos en un mercado altamente competitivo y globalizado. También nuestra atención al cliente, la confidencialidad, la rapidez en caso de traducciones urgentes y la gestión de grandes proyectos especializados, algunos de ellos interdisciplinares. A lo que hay que añadir la adaptación al cliente, la disponibilidad y el servicio de cercanía en La Gomera en el caso de interpretaciones (de cabina o de otro tipo) o de traducciones juradas urgentes.

 

Nuestros traductores en La Gomera y precios

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de traductores en La Gomera altamente cualificados y nativos de diferentes nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas y expertos en otras áreas de conocimiento. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en el área que usted precise.

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, búlgaro, neerlandés, sueco, noruego, danés, ucraniano, bieloruso, letón, estonio, lituano, esloveno, croata, polaco, catalán / valenciano, gallego, vasco y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, urdú, japonés, hindi, bengalí y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wólof, amazig, bereber, soninké, mandinga, hausa, yoruba, songhay, igbo, yulá, quechua y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver otros idiomas.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por volumen. Si necesita traducciones baratas, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.

Si necesita traducciones urgentes en La Gomera, también podemos ofrecerle este servicio.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Nuestros intérpretes en La Gomera y precios

También ofrecemos servicio de interpretación (traducción oral) en La Gomera, en sus 3 modalidades:

Para poder realizar las traducciones simultáneas ponemos a su disposición asimismo el servicio de alquiler de cabinas, auriculares y otros equipos de conferencia en La Gomera.

Consulte nuestras tarifas para interpretaciones. Para alquiler de auriculares y cabinas para interpretaciones simultáneas le haremos un presupuesto a medida.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828Nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00.

 

Municipios en los que ofrecemos servicios de intérpretes y de traductores en La Gomera

Agulo (La Gomera) · 38830  |   Alajeró (La Gomera) · 38812  |   Hermigua (La Gomera) · 38820  |   San Sebastián de la Gomera · 38800  |   Valle Gran Rey (La Gomera) · 38870   |   Vallehermoso (La Gomera) · 38840

SOLICITE YA UN PRESUPUESTO SI NECESITA UN INTÉRPRETE O TRADUCTOR PROFESIONAL EN LA GOMERA CON NUESTRO FORMULARIO:

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en La Gomera

Solicitar un presupuesto de traducción en La Gomera, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en La Gomera puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:  Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

  • Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente.
  • Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura).
  • Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: ⇒ Pedido

  • Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.
  • Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.
  • En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: Forma de pago del servicio de traducción

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de La Gomera que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Traducciones oficiales juradas en La Gomera

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en La Gomera, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en La Gomera. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Organismos que exigen traducciones oficiales en La Gomera

Algunos organismos en La Gomera que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife

Avda. Tres de Mayo, 3 – 2ª Plta., 38003, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 34 93 69

Juzgados de Primera Instancia de Santa Cruz de Tenerife 

Avda. Tres de Mayo, 3 – 3ª Plta., 38003, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 34 92 52

Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife

Avda. Tres de Mayo, 3, 38003, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 34 95 73

Registro de la Propiedad de Santa Cruz de Tenerife

Avda. Quinto Centenario, Edificio Parque, Local nº 6, 38800, San Sebastián de la Gomera. Teléfono: 922 87 03 02

Delegación del Gobierno en La Gomera

Plaza de las Américas, 2, 38800, San Sebastián de La Gomera. Teléfono: 922 99 70 02

Delegación del Gobierno de Canarias en La Gomera 

Plaza de las Américas, 2, 38800, San Sebastián de La Gomera. Teléfono: 922 99 70 02

Delegación de Hacienda en La Gomera

Av. de Colón, 15, 38800, San Sebastián de La Gomera. Teléfono: 922 87 12 12

Tesorería General de la Seguridad Social en La Gomera

Calle de Ruiz de Padrón, 32, 38800, San Sebastián de La Gomera. Teléfono: 922 87 02 05

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en La Gomera:

Algunas administraciones de La Gomera exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Canarias

Calle los Balcones, 18, 35001, Palmas de Gran Canaria (las). Teléfono: 928 33 61 86

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de fianza, contratos de garantía, contratos de distribución y agencia, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en La Gomera

Calle Trasera, 0, 38800, San Sebastián de La Gomera. Teléfono: 922 87 14 58

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, libros de familia, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de La Gomera

Pza. San Francisco, 15, 38002, Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 47 93 73

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en La Gomera

Ejemplo de traducción en La Gomera

Carle Magne
“Saber otro idioma es como poseer una segunda alma“ – Carlomagno

Aprender una segunda lengua es mucho más que darle un empujón a tu currículo. Está demostrado que lleva consigo múltiples beneficios sociales, económicos y sociales (mayor inteligencia, memoria y capacidad de concentración). Aquí tienes cinco buenas razones para aprender otro idioma.

1.Salud mental

Una lengua extranjera es todo un laberinto de reglas, estructuras y léxico. Aprender otro idioma significa que tu cerebro tiene que enfrentarse a la complejidad de un nuevo sistema y asumir nuevos patrones. A medida que nuestro cerebro se entrena en los conceptos y la comunicación, nosotros desarrollamos otras habilidades como la resolución de problemas o las capacidades cognitivas. Estudios recientes indican que, además, aprender una lengua extranjera a una edad avanzada retrasa la aparición de demencia o Alzheimer. Esto significa que las personas políglotas cuentan con un cerebro más ejercitado y, por tanto, más rápido a la hora de recordar nombres, direcciones, datos y figuras.

SOLICÍTENOS SU TRADUCCIÓN EN LA GOMERA HACIENDO CLICK AQUÍ.

2.Oportunidades laborales

La economía está más globalizada que nunca. Saber una lengua extranjera es importante a la hora de conseguir trabajo, principalmente en las industrias cuyas empresas buscan trasladar sus negocios o expandirlos a otros mercados. Las personas que tienen fluidez en, al menos, dos idiomas (su lengua nativa y un segundo idioma) son mucho más demandadas en el mercado laboral, y en muchas ocasiones ese segundo idioma es clave para ganar en los procesos de selección.

3.Experiencia de viaje

Cuando eres capaz de hablar el idioma de los países que visitas, eres capaz de comunicarte inmediatamente con los nativos y, por tanto, estás mucho más inmerso en la cultura, aprendiendo cosas que cualquier turista no aprendería. A través de las experiencias vividas viajando se abren nuevas puertas a otras culturas. Quien aprende otro idioma puede entender más profunda y ampliamente una cultura o raza determinada. Abrirte a otra cultura te permite ser más flexible y apreciar otras maneras de ver y hacer las cosas. Como resultado, si hablas varios idiomas, tienes como ventaja nuevos puntos estratégicos desde los que observar el mundo.

SI NECESITA TRADUCTORES EN LA GOMERA PUEDE LLAMARNOS AL 664 501 828.

4.Beneficios cognitivos

También hay estudios que demuestran que los niños que crecen en hogares en los que se hablan dos idiomas (y adquieren un nivel fluido en ambos) tienen mayor habilidad para concentrarse en el colegio. Incluso, parece ser, cuentan con un mejor funcionamiento de su memoria a corto y largo plazo. El cerebro está diseñado para operar de diferentes formas y para desarrollar una amplia variedad de habilidades cognitivas. Los estudios muestran que las ventajas de aprender otro idioma incluyen mejores resultados en exámenes estandarizados de matemáticas, comprensión lectora y vocabulario con respecto a otros estudiantes monolingües. Por tanto, tus habilidades lingüísticas impulsan tus capacidades en tareas de resolución de problemas de forma generalizada. Este es un hecho reconocido a través de los programas de estudio de las escuelas donde el aprendizaje de un segundo idioma es obligatorio.

5.Satisfacción personal

Saber que has logrado dominar una lengua extranjera con éxito es una fuente de seguridad en ti mismo que se proyectará en tus viajes, entrevistas de trabajo e interacciones laborales, especialmente si tus empleados no hablan inglés.

NO DUDE EN SOLICITARNOS INFORMACIÓN SOBRE TRADUCCIONES EN LA GOMERA, así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en La Gomera

Si lo desea, puede escribirnos a:

Coordinación: coordination@1globaltranslators.com

Para solicitar una traducción profesional en formato Word, Excel, Access, Powepoint, html, WordPress, pdf, etc., interpretación de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para reuniones de negocio, doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, maquetación de textos traducidos, revisión de traducciones u otro servicio lingüístico.

RRHH: humanresources@1globaltranslators.com

Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor freelance en La Gomera o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores profesionales al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores nativos del y al inglés americano, neerlandés, japonés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores buenos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, letón, lituano, griego, urdú, bengalí, pastún, persa, panyabí y coreano.

Administración: billing@1globaltranslators.com

Para temas de facturación, pagos y cobros, tesorería, bancos, créditos, productos financieros, contabilidad, seguros, contratos y otros temas legales o relativos a administración y finanzas.

Marketing: marketing@1globaltranslators.com

Si está interesado en ser nuestro agente comercial en La Gomera o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial, la comunicación y el marketing de las traducciones y otros servicios lingüísticos (incluyendo redes sociales y marketing digital).

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a La Gomera:

 

 

Valora esta página