TRADUCCIONES BARCELONA

Traducciones Barcelona

Traducciones en Barcelona

Nuestra empresa de traducciones profesionales lleva trabajando en Barcelona más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Barcelona son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de traducción en Barcelona, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestra empresa de traducciones en Barcelona ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traducciones Barcelona son los siguientes:

  • Abauding: Compañía dedicada a servicio de asesoramiento integral a las empresas a nivel contable. Ubicada en C/Mallorca, 272, 08037 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales y de certificados.
  • Cromology: Empresa fabricante de pinturas para decoración y construcción al que pertenecen las marcas Alp, Duraval, Revetón y Tollens. Ubicada en Polígono Industrial Pla de Llerona, Calle Francia, 7, 08520, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • AFEI Sistemas y Automatización, S.A: Compañía dedicada a la integración en sistemas de automatización, control y/o supervisión, en los más diversos sectores. Ubicada en carrer de Provença, 533, 08025 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • Antal International Spain: Expertos en la industria mundial de búsqueda y selección de personal. Ubicada en Plaza de Colón 2, Torres de Colon Pl. 9, 28046 Madrid y en Rambla Catalunya 13, 3º 4º, 08007 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc.
  • Bimedica: Empresa familiar especializada en productos sanitarios. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Ubicada en Avenida de Barcelona nº 225, 08750 Molins de Rei, Barcelona (Spain). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales y presentaciones comerciales.
  • Colegio Oficial De Ingenieros De Telecomunicación: Es una institución formada por profesionales que trabajan por y para los Ingenieros de Telecomunicación, defendiendo sus derechos y generando oportunidades para el Ingeniero de Telecomunicación.Ubicada en Carrer d’Alí Bei, 59, 08013 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos y de informes.
  • Campofrío Food Group: Establecimiento donde se venden alimentos y otros productos que se sirve el mismo cliente abonando el importe a la salida. Ubicado en Av. Corts Catalanes, 8, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.
  • Copersa: Compañía dedicada al Comercio al por mayor de productos para el riego agrícola. Ubicada en Pol. Ind. Vallmorena, Eduard Calvet i Pintó, 20, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona Eyewear From Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos e informes.
  • CaixaBank: Es un banco español con sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Fue fundado en Barcelona en 2011, por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, la cual aportó los activos y pasivos del negocio bancario de la misma. Ubicada en Plaça de Santa Madrona, 4, 08004 Barcelona. Para este banco hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales y certificados.
  • DEP Institut: Es una organización especializada en el ámbito social que realiza actividades de investigación sociológica, consultoría y servicios relacionados con la obtención, gestión y difusión de información. Tiene como finalidad apoyar a las empresas, instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro en su toma de decisiones. Ubicada en Carrer d’Aragó, 631, 633, 08026 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos y publicidad.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dirección y mapa para llegar a nuestra oficina en la ciudad de Barcelona

Visítenos en nuestras oficinas en:

Gran Via de les Corts Catalanes, 392, 5º 2ª, (Barcelona) 08015

o llámenos al: 932 289 258

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Barcelona provincia y ciudad

  • “Trato cordial, trabajo impecable.”
  • “Asesoramiento servicial y muy eficiente. Sin duda lo recomendaría.”
  • “Por calidad y trato volvería a confiar en ustedes.”
  • Todo genial, rápido y bien.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones Barcelona:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

8 ventajas de nuestra agencia de traducciones de calidad en Barcelona

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores baratos en Barcelona, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan traducciones rápidas en Barcelona y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traducción urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita traducción urgente en Barcelona, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra empresa de traducción Barcelona somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción Barcelona firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la traducción en Barcelona que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una oficina de traducción en Barcelona:

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Barcelona

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Barcelona, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Barcelona puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (932 289 258) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense de Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. 

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

clients@1globaltranslators.com

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones en Barcelona, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

Nuestra empresa de traducciones en Barcelona le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Barcelona que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Si necesita una empresa de traducciones en Barcelona:

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Barcelona

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Barcelona, Abrera, Aguilar de Segarra, Aiguafreda, Alella, Alpens, Ametlla del Vallés, Arenys de Mar, Arenis de Munt, Argençola [… VER LISTA COMPLETA DE MUNICIPIOS]

Si necesita traducciones profesionales en Barcelona:

Traducciones oficiales juradas en Barcelona

También ofrecemos el servicio de traducciones juradas en Barcelona, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Barcelona. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos de la provincia de Barcelona pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Barcelona que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Barcelona

Passeig de Lluís Companys, 14-16, 08018 Barcelona. 934 866 189.

Juzgados de Primera Instancia de Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 111, 08075 Barcelona. 935 549 458.

Registro Civil de Barcelona

Plaça del Duc de Medinaceli, 3, 08002 Barcelona. 934 120 474.

Registro de la Propiedad de Barcelona

Passeig de la Zona Franca, 109, 08038 Barcelona. 932 251 389.

Leer más…

Ejemplo de traducción profesional en Barcelona realizada por nuestra empresa

D. POLITICA FINANCIERA Y MONETARIA

La reforma del sector financiero constituye un elemento clave dentro del proceso de reforma, ya que es esencial para conseguir un control macroeconómico a través de instrumentos monetarios indirectos . Al igual que con la reforma del sector industrial y comercial, los cambios más importantes en el sector financiero tuvieron lugar a partir de 1984, aunque se han introducido de manera más rápida que en dichos sectores. Son de destacar la reforma del sector bancario, la introducción de una disciplina de mercado en las empresas públicas, la descentralización del poder sobre los recursos financieros y la creación de mercados de capital.

El primer paso de la reforma financiera consistió en reformar el sector bancario, separando en 1984 el Banco Central de los bancos comerciales, ya que anteriormente China operaba bajo un sistema bancario monolítico. El Banco Popular de China pasó a ser el Banco Central, transmitiendo sus funciones comerciales a otros bancos creados al efecto. En 1994 se aprobó un nuevo programa de reformas que reforzó el papel del Banco Popular de China como banco central, responsable de las políticas monetarias y reglamentación financiera, con funciones similares a las de los bancos centrales de los países capitalistas , como la Reserva Federal de los Estados Unidos o el Banco del Japón, siendo su principal responsabilidad la de liderar la lucha contra la inflación.

Las funciones comerciales fueron asumidas por una serie de bancos especializados creados a partir de 1984: el Banco Industrial y Comercial de China, el Banco Agrícola de China, el Banco de China, el Banco Popular de la Construcción de China y el Banco de la Inversión de China. Junto a los bancos especializados se creó el CITIC, que actúa como un banco de inversiones, y se ha anunciado la creación de nuevos bancos públicos. También se han creado bancos cuya propiedad no es totalmente pública, como el Banco de las Comunidades de Shanghai y el Banco de Desarrollo de Cantón. Además, se ha permitido el establecimiento de sucursales operativas de bancos extranjeros en Shenzhen y Shanghai, que sólo pueden operar en moneda extranjera.

Esquema I.1.4. Principales políticas financieras

Fuente: Elaboración propia

 

Al Primer Plan Quinquenal le siguió el El Gran Salto Adelante (1958-1960), que pretendía el desarrollo económico y tecnológico del China con un ritmo mucho más rápido y con mejores resultados. El Gran Salto hacia Adelante se centró en un nuevo sistema económico creado en el campo y en algunas pocas áreas urbanas: las comunas, que guardaban algunas similaridades como los koljós en Rusia y los kibutz en Israel. En 1958 alrededor de 750.000 cooperativas agrícolas se habían unido en unas 23.500 comunas, cada una de ellas con alrededor de 5.000 familias, es decir, unas 22.000 personas. La comuna controlaba los medios de producción y funcionaba como una unidad contable. Se subdividía en brigadas de producción y en equipos de producción. Cada comuna era planificada como una comunidad autofinanciada para la agricultura, pequeña industria (por ejemplo, hornos de hierro), escuelas, sanidad, comercio, administración y seguridad local (mantenida por milicias locales).  Tenía cocinas, salones y guarderías. De alguna manera, las comunas populares constituían un ataque a la institución de la familia, especialmente en unas pocas áreas experimentales en las que se sustituyeron las casas familiares por dormitorios comunitarios (aunque éstos fueron retirados rápidamente). Este sistema se basaba también en la suposición de que permitiría que parte de la mano de obra se dedicase a proyectos de irrigación y presas hidroeléctricas, que eran consideradas partes integrantes del plan para el desarrollo simultáneo de la industria y la agricultura.

Además, hincapié en industria pesada.

Cisnes salvajes.

El Gran Salto Adelante fue un fracaso económico. A principios de 1959, debido a las muestras de descontento del pueblo, el PCC admitió que el informe de producción de 1958 se había exagerado. Algunas de las consecuencias del Gran Salto Adelante fueron la carestía de alimentos (en la que los desastres naturales fueron parte de la causa); falta de materias primas para la industria; sobreproducción de productos con baja calidad; deterioro de las fábricas debidos a la desorganización; cansancio y desmoralización de los campesinos, de los intelectuales y especialmente de los mandos del gobierno a todos los niveles.

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

Empleo para intérpretes y traductores en Barcelona

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Barcelona

  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También precisamos traducciones low cost y traducciones rápidas en microbiología, mecatrónica, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, traducciones técnicas, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Fuerte compromiso con la calidad.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Nativos en el idioma a traducir, especialmente al inglés, español, francés, italiano, catalán / valenciano, gallego, euskera / vasco, croata, esloveno, estonio, árabe, alemán, portugués, sueco, búlgaro, noruego, ucraniano, checo, eslovaco, chino, ruso, japonés, bielorruso, letón, lituano, hindi, croata, rumano, castellano, polaco, holandés, esloveno, serbio, albanés, neerlandés, danés y moldavo.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

Comerciales freelance en Barcelona

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Barcelona y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.