TRADUCCIONES EN BILBAO

Traducciones Bilbao - Bilbo

Traducciones en Bilbao

Nuestra empresa de traducciones profesionales lleva trabajando en Bilbao más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Bilbao son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de traducción en Bilbao, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestra empresa de traducciones en Bilbao ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traducciones Bilbao son los siguientes:

  • Equipos Siderúrgicos, S.A., Compañía dedicada a la fabricación de instrumentos y aparatos de medida, verificación y navegación. Sociedad Unipersonal – SMS Group. Ubicada en Henao,7, planta 1ª 48009 Bilbao. SPAIN. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.
  • Supper Estudio, SLL., Empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Ubicada en la Calle Andrés Isasi, no. 11, 48012 Bilbao. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc.
  • SUEZ Treatment Solutions, SAU., Empresa dedicada a la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos. Ubicada en la calle Ibarrekolanda, 19, 48015 Bilbao (Bizkaia) – España. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • Transcoma grupo empresarial: Compañía dedicada a brindar servicios de back-office para las empresas del grupo. Ubicada en la calle Ibañez de Bilbao 3. Piso 7º. Departamento 5. 48001. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

Si necesita interpretaciones o traducciones en Bilbao:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dirección y mapa para llegar a nuestra oficina de traducciones en la ciudad de Bilbao

Visítenos en nuestras oficinas en:

Marqués del Puerto 10 1º dcha, 48008, (Bilbao)

o llámenos al: 944 155 121

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Bilbao provincia y ciudad

  • “Cada vez que contrato con 1Global Translators, salgo satisfecho del servicio proporcionado.”
  • “La modalidad especializada siempre tiene buena calidad, por lo tanto no tengo que revisar las traducciones.”
  • “Estoy muy satisfecho por la atención recibida.”
  • “Siempre contrataré con 1Global Translators para traducir documentos oficiales.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones Bilbao:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

8 ventajas de nuestra agencia de traducciones de calidad en Bilbao

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traducciones baratas en Bilbao, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan traducciones rápidas en Bilbao y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traducción urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita traducción urgente en Bilbao, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra empresa de traducción Bilbao somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con traductores profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción Bilbao firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la traducción en Bilbao que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una oficina de traducción en Bilbao:

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en Bilbao

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Bilbao, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Bilbao puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (944 155 121) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense de Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. 

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

clients@1globaltranslators.com

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones en Bilbao, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

Nuestra empresa de traducciones en Bilbao le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Bilbao que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Si necesita una empresa de traducciones en Bilbao:

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en la provincia de Bilbao

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Bilbao, Abadiño, Abanto Zierbena, Barrika, Derio, Ermua, Galdames, Iurreta, Lezama, Zaldibar [… VER LISTA COMPLETA DE MUNICIPIOS]

Si necesita traducciones profesionales en Bilbao:

Traducciones oficiales juradas en Bilbao

También ofrecemos el servicio de traducciones juradas en Bilbao, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Bilbao. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos de la provincia de Bilbao pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Bilbao que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Bilbao

Barroeta Aldamar Kalea, 10, 48001 Bilbao, Bizkaia. Teléfono: 944 016 662

Juzgados de Primera Instancia de Bilbao

Barroeta Aldamar Kalea, 10, 48001 Bilbao, Bizkaia. Teléfono: 944 016 682

Registro Civil de Bilbao

Barroeta Aldamar, 10, Planta baja, 48001 Bilbao, Vizcaya. Teléfono: 944 016 710

Registro de la Propiedad de Bilbao

Madariaga Etorbidea, 24, 48014 Bilbao, Bizkaia. Teléfono: 944 764 249

Leer más…

Ejemplo de traducción profesional en Bilbao realizada por nuestra empresa

Los bancos públicos se han visto obligados a financiar los déficits del sector público, por lo que en los últimos años se han hecho intentos de deslindar bancos especializados, orientados a la política económica , y bancos comerciales, que operen en condiciones de mercado y cuiden de su solvencia . Esta tendencia ha sido reforzada en 1995, en que China anunció sus planes de mover su sector bancario hacia el mercado, lo que podría significar la eliminación de la garantía del Estado en relación con la deuda externa, lo que disminuiría a su vez la seguridad de los bancos . Asimismo, el 1 de enero de 1996 se ha introducido un sistema interbancario.

Por otra parte, se ha intentado introducir una disciplina de mercado a las empresas públicas. China se ha alejado progresivamente de la práctica anterior consistente en proporcionar subvenciones presupuestarias sin interés a cargo del tesoro público para financiar el inmovilizado y el capital circulante de las empresas públicas. Con el nuevo sistema, una parte creciente de la financiación pasó a concederse en forma de préstamos bancarios con interés.

También se ha descentralizado el poder sobre los recursos financieros desde las autoridades fiscales centrales hacia bancos, gobiernos locales, empresas, departamentos administrativos y familias, lo que ha reducido la posibilidad por parte de las autoridades centrales de controlar la expansión y asignación de los recursos financieros.

En este sentido, se devolvieron las competencias financieras a las empresas públicas, permitiéndoles retener, como se explicó anteriormente , una parte de sus beneficios (en el pasado todos los beneficios eran transferidos al Estado). Los beneficios después de impuestos pueden ser usados para nuevas inversiones, prestaciones sociales o bonus para los trabajadores, a discreción de la gerencia, aunque dentro de ciertas directrices oficiales. Con ello se pretendía que las empresas usasen sus fondos propios más productivamente.

El Movimiento del Cuatro de Mayo ayudó a reavivar la causa de la revolución republicana, que había perdido fuerza. En 1917 Sun Yatsen se había convertido en el Comandante en Jefe de un gobierno militar rival en Guangzhou en colaboración con los señores de la guerra del sur. En octubre de 1919 Sun restableció el Kuomintang para combatir el gobierno de Pekín. Este último, bajo una sucesión de señores de la guerra, todavía mantenía su fachada de legitimidad. En 1921 Sun se convertía en el Presidente del gobierno del sur. Pasó el resto de su vida intentando consolidar su régimen y conseguir una unidad con el norte.

El triunfo de la Revolución Rusa de 1917 provocó en parte de los ambientes progresistas de China un entusiasmo por estudiar y propagar el marxismo y la Revolución de Octubre. En 1921, a los pocos años de triunfar la revolución comunista en Rusia, Mao Zedong, Dong Biwu, Chen Tanqiu, He Shuheng y otros fundaron en Shanghai el Partido Comunista Chino (PCC). Los soviéticos apoyaron inicialmente tanto a unos como a otros, por lo que comenzó una lucha por el poder entre los nacionalistas y los comunistas.

En 1922 se rompió la alianza en Guangzhou entre el Kuomintang y los señores de la guerra, huyendo Sun a Shanghai. Ello llevó a éste a establecer una alianza con los soviéticos, quienes dieron instrucciones al Partido Comunista Chino (PCC) para cooperar con el Kuomintang y animaron a sus miembros e ingresar en el segundo manteniendo su identidad de partido. El PCC todavía era pequeño en aquella época, contando con 300 miembros en 1922 y sólo 1.500 en 1925. El Kuomintang, por el contrario, tenía 150.000 miembros en 1922. Los soviéticos enviaron a China asesores para dar asistencia al Kuomintang. Así, ayudaron a los nacionalistas a establecer un instituto político para formar propagandistas en técnicas de movilización de masas y en 1923 envió a Chiang Kaishek, uno de los lugartenientes de Sun desde los tiempos del Tongmen Hui, para una estancia de varios meses de estudio militar y político en Moscú. Tras el retorno de Chiang a finales de 1923, participó en el establecimiento de la Whampoa, academia militar a las afueras de Guangzhou, que fue la sede del gobierno durante la alianza Kuomintang-PCC. En 1924 Chiang se convirtió en el Jefe de la Academia y comenzó su ascensión que le haría el sucesor como jefe del Kuomintang y el unificador de toda China bajo el gobierno nacionalista de derechas.

 

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

Empleo para intérpretes y traductores en Bilbao

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Bilbao

  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También precisamos traducciones low cost y traducciones rápidas en microbiología, mecatrónica, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, traducciones técnicas, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Fuerte compromiso con la calidad.
  • Nativos en el idioma a traducir, especialmente al inglés, español, francés, italiano, catalán / valenciano, gallego, euskera / vasco, croata, esloveno, estonio, árabe, alemán, portugués, rumano, castellano, polaco, holandés, sueco, búlgaro, bielorruso, letón, lituano, neerlandés, danés, noruego, ucraniano, checo, eslovaco, chino, ruso, japonés, hindi, croata, esloveno, serbio, albanés y moldavo.
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

Comerciales freelance en Bilbao

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Bilbao y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.