TRADUCTORES MÉDICOS

Traductor médico

Traductores médicos

1Global Translators es una empresa de traducciones con un área de especialización en traductores médicos de confianza para hospitales, facultades de medicina, escuelas de enfermería, clínicas, centros médicos, centros de investigación, profesionales sanitarios y empresas, organismos, revistas y editoriales del sector médico. Nuestra agencia de traducciones ha creado un grupo de licenciados en medicina y expertos en estos campos que se encargan de formar y supervisar a un grupo más amplio de traductores médicos especialistas en medicina.

Algunas de nuestras subespecialidades y tipos de textos que traducimos son los siguientes: 

Si necesita una empresa de traductores fiables médicos ¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestros traductores médicos expertos y precios

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de traductores médicos nativos altamente cualificados de diferentes nacionalidades. Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, búlgaro, polaco, eslovaco, checo, neerlandés, holandés, sueco, danés, noruego, finlandés / finés, griego, castellano, catalán / valenciano, gallego, vasco / euskera, húngaro, estonio, lituano, letón, esloveno, croata y otros idiomas europeos. También contamos con los mejores traductores médicos al y del árabe, chino, urdú, japonés, hindi, bengalí, panyabí, japonés, turco, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wolof, soninké, mandinga, hausa, yoruba, songhay, igbo, yulá, quechua y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver OTROS IDIOMAS.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.       

Los precios de nuestros traductores especializados médicos son competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores médicos baratos, pídanos información sobre nuestra modalidad de traductor médico low cost.

Y si necesita traductores urgentes médicos, también podemos ofrecerle este servicio.

Nuestros intérpretes médicos fiables y precios

También ofrecemos servicio de intérpretes médicos (traducción oral) en sus 3 modalidades:

Leer más…

Si necesita servicio de traductores intérpretes médicos:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

¿Por qué elegir nuestra empresa de traductores médicos especializados?

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes traductores de documentos médicos y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Nuestros precios son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesita traductores médicos rápidos y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traductor médico urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita un traductor rápido médico, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

 

En nuestra empresa de traducción somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de traductores de confianza médicos y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con traductores nativos médicos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la traducción que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una agencia de traductores precisos médicos:

Muchos clientes satisfechos con nuestra oficina de intérpretes y traductores de textos médicos

Nuestra mayor satisfacción tras 19 años en el sector de la traducción y la interpretación es la fidelidad de nuestros clientes. Algunos de ellos son los siguientes:

Despachos de abogados y asesorías:

Yale-New Haven Hospital

Evanston Northwestern Healthcare

Asociación para la promoción de la Fundación del Hospital Miguel Servet

Clínica Doctor Palacín

Fundació Unió Catalana d’Hospitals

Astra Tech

Inamed Aesthetics

Clínica La Luz

Fundació Clínic Per A La Recerca Biomédica

Fundació Hospital Sant Pau I Santa Tecla

Hr Amgen

Inamed Aesthetics Spain

Instituto De Sofrología

Iqtra Medecina Avanzada

Salud Madrid

Sectra Medical Systems

Sgs Life Science Services – Clinical Research

Sociedad Española De Patología Digestiva (Sepd)

Topping Partnership

Fundació Puigvert

Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos

Kuss Dental

Iqtra Medicina Avanzada

Fundación Cirujanos Plásticos Mundi

Aepromo – Asociación Española De Profesionales Médicos En Ozonoterapia

Antares Consulting

Barna Import Medica

Clínica La Luz

Clinica Corachan

J.Herrera

Matholding

Hospital Universitario De Canarias

Mis Ibérica

Proclinic

Salutis Research

Servicio De Salud De Castilla La Mancha

Sigesa

Thoraxeuropea

Calidad de nuestra agencia de traductores médicos buenos e intérpretes de confianza

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones e interpretaciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza la precisión, el rigor y la fidelidad al texto o versión original.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son los siguientes:

  • Todos nuestros traductores de documentos médicos son nativos del idioma de destino.
  • Rigurosa selección de traductores fiables médicos para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales.
  • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.).
  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

Más información sobre nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Si necesita una empresa de traductores buenos médicos:

Provincias en las que ofrecemos servicio de traductor médico profesional

Solicite ya un PRESUPUESTO GRATIS si necesita un interpretación o traducción de pago con nuestro formulario:

* Campo obligatorio

Teléfono:*

Combinaciones lingüísticas que más traduce nuestro despacho de traductores médicos de calidad

Las combinaciones lingüísticas más solicitadas son las siguientes: servicio de traductores médicos del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al italiano, del italiano a castellano, español a chino y chino a castellano. También tenemos una considerable demanda de servicios de traductor médico de calidad del castellano al francés, del francés a español, castellano a portugués y portugués a español, así como de traductores buenos médicos del castellano a árabe, del árabe a español, castellano a ruso, ruso a español, castellano a rumano y rumano a español.

Asimismo ofrecemos otras combinaciones lingüísticas del castellano y a dicho idioma, del inglés y a esa lengua y del y a otros idiomas europeos, como el holandés, neerlandés, catalán / valenciano, vasco / euskera, gallego, sueco, danés, finés / finlandés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano, griego y húngaro. Para el servicio de traductores nativos médicos al y del ucraniano, bielorruso, letón, esloveno, serbio, croata, bosnio, irlandés, maltés, moldavo, georgiano, macedonio y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores médicos nativos que en otras combinaciones lingüísticas. 

También ponemos a su disposición nuestro servicio de traductor profesional médico al y del chino mandarín, chino cantonés, árabe, hindi, urdú, bengalí, panyabi, tagalog, japonés, nepalí, pastún, persa, bahasa indonesia, malayo, tailandés, vietnamita, camboyano, birmano, coreano y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes, como el uzbeko, tayiko, kazako, yoruba, songhay, igbo, lingala, swahili o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores de confianza médicos que sepan castellano.

Traductores jurados médicos excelentes

También ofrecemos el servicio de traducciones médicas juradas, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado médico esté lo más cerca posible de su domicilio. En caso contrario, el traductor oficial médico puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados médicos están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos en España pueden poner problemas si la traducción de ciertos documentos especializados a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial médico reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos que suelen exigir traductores oficiales médicos son los siguientes:

Juzgados.
Audiencias provinciales.
Registros de la propiedad.
Registros Civiles.

Muestra de traducción realizada por nuestra agencia de traductores especialistas médicos precisos y baratos

TEXTO ORIGINAL DE LA TRADUCCIÓN MÉDICA EN CASTELLANO
Es un antiinflamatorio convencional (no esteroideo), el cual se asocia a patología de las vías digestivas altas, como náuseas, dolor abdominal, ardor de estómago. En casos raros puede provocar gastritis, y aún menos frecuentemente sangrado y úlceras en el estómago.

Algunas medicinas pueden interaccionar con la medicación del estudio cuando se toman juntas. Es importante que usted no tome ninguna de las siguientes medicaciones mientras esté recibiendo la medicación del estudio: otro antiinflamatorio o analgésico a excepción de los fármacos del estudio y de forma ocasional paracetamol si lo necesita.
Tampoco deberá utilizar durante el estudio ni durante los 15 días anteriores a la primera dosis de la medicación del estudio: antidepresivos, antiepilépticos, codeína, anestésicos locales o generales, quimioterapia para el cáncer, ni corticoides.
Otros fármacos podrían también interaccionar con la medicación del estudio. Es muy importante que informe al médico del estudio de toda la medicación que esté tomando y no deberá comenzar la administración de ninguna mediación nueva sin hablar primero con el médico del estudio.
No se recomienda el consumo de alcohol durante la toma de la medicación del estudio. Aunque no estrictamente prohibido, el consumo de alcohol deberá ser, en todo caso, moderado (sólo un vaso de vino al día).

TRADUCCIÓN MÉDICA AL INGLÉS
It is a conventional (non-steroidal) anti-inflammatory which may cause disorders in the upper digestive tract such as nausea, abdominal pain, stomach burn. On rare occasions it can cause gastritis, and on even rarer occasions bleeding and ulcers in the stomach.
Some medicine can interact with study medicine if taken at the same time. It is important not to take any another type of anti-inflammatory medication or analgesics other than the study drugs and the occasional paracetamol should you need to. Neither should you take any of the following medication during the study or two weeks before the study: anti-depressants, anti-epileptic medication, codeine, local or general anaesthetics, chemotherapy for cancer, or corticoids.
Other drugs might also interact with the study medication. It is very important that you notify your study doctor of all the medication you are taking and never start new medication without first speaking to him or her.
It is recommended that you do not consume alcohol while you are taking the study medication. Although it is not strictly forbidden to consume alcohol, it should be consumed in moderation (one glass of wine a day).

Así como sobre intérpretes médicos para conferencias, juicios ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., transcripción de cintas y audios de temas médicos, revisión de traducciones médicas, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores médicos de pago de calidad

Si lo desea, puede escribirnos a:

Para solicitar un traductor médico cerca de mi; en formato Word, Excel, Access, Powepoint, html, WordPress, pdf, etc., intérprete médico de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para reuniones de negocio o juicios, doblaje, transcripción de cintas y audios médicos, maquetación de textos médicos traducidos, revisión de traducciones de documentos médicos u otro servicio lingüístico.

Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor freelance médico o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores fiables médicos al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores precisos médicos del y al inglés americano, neerlandés, japonés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores de confianza médicos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, así como traductores profesionales médicos en letón, lituano, griego, urdú, bengalí, pastún, persa, panyabí y coreano.

En cuanto a las especialidades, sobre todo tenemos necesidad de traductores baratos médicos y sobre software, científicos, aeronáuticos, de telecomunicaciones, automoción, electrónica e ingeniería. También de traductores nativos de máquinas y equipos y de traductores low cost médicos de textos sobre temática textil, ferroviaria, naviera, sobre energías renovables, electricidad, aviación, distribución comercial minorista y mayorista, revistas y periódicos. En menor medida nos hacen falta traductores profesionales para textos sobre tecnología (especialmente tecnología de la información), metalurgia, química (sobre todo hidrocarburos, petroquímica y combustibles), moda, energía nuclear, energía térmica, gas, educación, viajes, salud, toxicología, construcción, agricultura, ganadería, recetas, cartas de restaurante, patentes y pliegos de condiciones para licitaciones de proyectos de obras públicas, puertos, aeropuertos e infraestructura.

Para temas de facturación, pagos y cobros, tesorería, bancos, créditos, productos financieros, contabilidad, seguros, contratos y otros temas legales o relativos a administración y finanzas.

Si está interesado en ser nuestro agente comercial o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial, la comunicación y el marketing de las traducciones médicas y otros servicios lingüísticos (incluyendo redes sociales y marketing digital).

Traductores en especialidades cercanas a la médica

Médico
5 (100%) 1 vote[s]