TRADUCTORES MÉDICOS

Traductor médico

Un traductor médico es una persona que traduce a una lengua lo que dicen textos sobre medicina en otra lengua. Se diferencia de la interpretación en que ésta es oral, mientras que la traducción es escrita. Un traductor profesional es uno cuyo trabajo consiste en hacer traducciones.

En nuestra empresa de traductores e intérpretes contamos con un equipo de más de 400 traductores profesionales altamente cualificados de múltiples nacionalidades para las diferentes especialidades. En 1Global llevamos más de 19 años de experiencia y de duro trabajo comprometidos siempre con la máxima calidad, puntualidad y atención al cliente. Nuestra mayor satisfacción tras estos 19 años es la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos puntúan año tras año con una nota media cercana al 9 sobre 10.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos. Si necesita traductores baratos, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

Si necesita traductores fiables:

Traductores médicos

1Global Translators es una empresa de traducciones con un área de especialización en traductores médicos de confianza para hospitales, facultades de medicina, escuelas de enfermería, clínicas, centros médicos, centros de investigación, profesionales sanitarios y empresas, organismos, revistas y editoriales del sector médico. Nuestra agencia de traducciones ha creado un grupo de licenciados en medicina y expertos en estos campos que se encargan de formar y supervisar a un grupo más amplio de traductores médicos especialistas en medicina.

Algunas de nuestras subespecialidades y tipos de textos que traducimos son los siguientes: