TRADUCTORES EN SORIA

Traductores Soria

 

Nuestros traductores en la provincia de Soria y precios

Nuestros intérpretes en Soria y precios

Muchos clientes satisfechos con nuestros intérpretes y traductores profesionales en Soria

Calidad de nuestras traducciones e interpretaciones

Municipios en los que ofrecemos servicio de intérpretes y traductores en Soria

Combinaciones lingüísticas que más traduce nuestra agencia de traductores en Soria

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en Soria

Empleo para intérpretes y traductores en Soria

 

Traductores Soria

 

En Soria disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones técnicas (para el sector del mueble, madera, automoción, productos metálicos, plástico, energía eólica, papel y cartón, logística, maquinaria agrícola y  otras especialidades necesitadas por la industria soriana), jurídicas, alimentarias (vinos, productos dietéticos, harinas, bebidas, productos cárnicos y otros propios de Soria), financieras, económicas y empresarialesmédicas, farmacéuticas, químicasinformáticas, tecnológicas, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), de la alimentación y restauración, cultural (museos, teatros, etc.), de la construcción, de la moda y textil y otro tipo de especialidades. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y otro tipo de textos.

 

Nuestros traductores en la provincia de Soria y precios

 

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de traductores en Soria altamente cualificados y nativos de diferentes nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos, periodistas, geógrafos, historiadores y expertos en otras áreas de conocimiento. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en el área que usted precise.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por volumen. Si necesita traducciones baratas, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.

Si necesita traducciones urgentes en Soria, también podemos ofrecerle este servicio.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Nuestros intérpretes en Soria y precios

 

También ofrecemos servicio de interpretación (traducción oral) en Soria, en sus 3 modalidades:

Tenemos experiencia con temáticas muy específicas, como por ejemplo cardiología, oncología, odontología, digestología, cirugía, nefrología, pediatría, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, inmunología, radiología, microbiología, alergología, infectología, endocrinología, gastroenterología, anestesiología, urología, anestesiología, psicología, psiquiatría, sexología, farmacología, geriatría, biomedicina, veterinaria, educación, biología, física y otras especialidades científicas. También podemos abordar temas tecnológicos, como telecomunicaciones, nuevas tecnologías, nanotecnología o robótica. Asimismo podemos ofrecer intérpretes para temáticas tan variadas como literatura (novelas, poesía, teatro), arquitectura, arqueología, antropología, política, pintura, gestión de empresas, arte, etc.

Para poder realizar las traducciones simultáneas ponemos a su disposición asimismo el servicio de alquiler de cabinas, auriculares y otros equipos de conferencia en Soria.

Consulte nuestras tarifas para interpretaciones. Para alquiler de auriculares y cabinas para interpretaciones simultáneas le haremos un presupuesto a medida.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Muchos clientes satisfechos con nuestros intérpretes y traductores profesionales en Soria

 

Nuestra mayor satisfacción tras más de 18 años en el sector de la traducción y la interpretación es la fidelidad de nuestros clientes: VEA ALGUNAS OPINIONES sobre nuestro servicio de intérpretes y traductores en Soria.

El rigor en la calidad y en los plazos unido a nuestros precios nos han permitido crecer y afianzarnos en un mercado altamente competitivo y globalizado. También nuestra atención al cliente, la confidencialidad, la rapidez en caso de traducciones urgentes y la gestión de grandes proyectos especializados, algunos de ellos interdisciplinares. A lo que hay que añadir la adaptación al cliente, la disponibilidad y el servicio de cercanía en Soria en el caso de interpretaciones (de cabina o de otro tipo) o de traducciones juradas urgentes.

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, rumano, búlgaro, polaco, catalán / valenciano, gallego, vasco y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, urdú, hindi, bengalí y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wolof, soninké, mandinga, hausa, yoruba, songhay, igbo, yulá y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver otros idiomas.

 

Calidad de nuestras traducciones e interpretaciones

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones e interpretaciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.

Algunas de nuestras herramientas para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Todos nuestros traductores son nativos del idioma de destino.
  • Estricta selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
  • Investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales.
  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos). Ejemplo de procedimiento sobre controles de calidad:

“2.  Comprobación por parte del traductor

Una vez finalizada la traducción inicial, el traductor verifica su propio trabajo de acuerdo con los estándares y procesos indicados en el Manual de Procedimientos para Traductores y Revisores. Este control incluye la comprobación de que el significado se ha trasladado correctamente, que no hay omisiones ni errores y que se han cumplido las especificaciones del servicio definidas. El traductor introduce las correcciones necesarias.

Para realizar dicha comprobación, el traductor cumplimenta la checklist traducción que le adjuntamos con el pedido. Se intentará que el traductor nos envíe la checklist debidamente cumplimentada, pero si ello pone en riesgo que el traductor no quiera trabajar con nosotros, puede omitirse esta exigencia, especialmente cuando se trata de traductores senior.

Revisión

A continuación un revisor realiza un control de calidad, cotejando la traducción con el original, para constatar que cumple con los estándares antes expuestos.

El revisor debe ser una persona distinta del traductor y debe tener la competencia adecuada en las lenguas de origen y de destino.

Este control de calidad se realiza con mayor o menor profundidad en función del nivel del traductor:

– Traductores senior (nivel A1 y A2): se pone un límite de tiempo para comprobar que la traducción se haya realizado según estándares que figuran en el Manual de Procedimientos para Traductores y Revisores. Si se detecta que no está según estándares, se avisa a Coordinación de ello y se utilizará el tiempo necesario para dejar la traducción en condiciones de ser entregada al cliente. Por ello, es importante reservar suficiente tiempo para este control de calidad.

– Nivel junior (nivel A3 hacia abajo): no se fija límite de tiempo

Comprobación final

Finalmente un profesional diferente al traductor y al revisor verifica que el servicio prestado cumple las especificaciones del servicio. Esta comprobación final incluye, si hay tiempo, comprobación de formato, de que esté todo traducido, ortografía y tipografía, nombres propios y cifras.

Esta comprobación la realiza el coordinador o alguna persona en quien el coordinador delegue.

Traducciones que requieren procesos adicionales

Hay determinados tipos de traducciones que por sus características necesitan unos procesos adicionales: las traducciones especiales y las traducciones para imprenta. Dichas traducciones deben identificarse al analizar los textos que nos envíe el cliente y debe anotarse en el Registro de Proyectos su condición. El procedimiento a seguir se propone al cliente por teléfono, haciéndose labor pedagógica del por qué y ello se recogerá en la oferta o aceptación de pedido. Si se considera oportuno, se incluirán en la oferta cargos especiales por los procesos adicionales que conllevan. A continuación se explican los procesos adicionales a seguir:

Política para traducciones especiales

Son traducciones especiales las de publicidad, con terminología muy atípica o que se prevea complicada su adaptación a los gustos y preferencias del cliente

Ante la duda de si una traducción o cliente entra en esta categoría o no, se considera que sí entra.”

Más información sobre nuestro Gestión de la Calidad.

 

Municipios en los que ofrecemos servicio de intérpretes y traductores en Soria

 

Abejar (Soria) · 42216  |   Adradas · 42100  |   Ágreda · 42134  |   Alconaba · 42351  |   Alcubilla de Avellaneda · 42213  |   Alcubilla de las Peñas · 42134  |   Aldealafuente · 42180  |   Aldealices · 42112  |   Aldealpozo · 42180  |   Aldealseñor · 42180  |   Aldehuela de Periáñez · 42180  |   Aldehuelas (Las) · 42173  |   Alentisque · 42225  |   Aliud · 42132  |   Almajano · 42180  |   Almaluez · 42258  |   Almarza · 42169  |   Almazán · 42200  |   Almazul · 42126  |   Almenar de Soria · 42130  |   Alpanseque · 42213  |   Arancón · 42180  |   Arcos de Jalón · 42250  |   Arenillas · 42368  |   Arévalo de la Sierra · 42161  |   Ausejo de la Sierra · 42172  |   Baraona · 42213  |   Barca · 42210  |   Barcones · 42368  |   Bayubas de Abajo · 42366  |   Bayubas de Arriba · 42366  |   Beratón · 42107  |   Berlanga de Duero · 42360  |   Blacos · 42193  |   Bliecos (Soria) · 42128  |   Borjabad · 42218  |   Borobia · 42107  |   Buberos · 42132  |   Buitrago · 42162  |   Burgo de Osma-Ciudad de Osma · 42300  |   Cabrejas del Campo · 42130  |   Cabrejas del Pinar · 42146  |   Calatañazor · 42193  |   Caltojar · 42367  |   Candilichera · 42134  |   Cañamaque · 42220  |   Carabantes · 42126  |   Caracena · 42311  |   Carrascosa de Abajo · 42311  |   Carrascosa de la Sierra · 42180  |   Casarejos · 42148  |   Castilfrío de la Sierra · 42180  |   Castillejo de Robledo · 42328  |   Castilruiz · 42113  |   Centenera de Andaluz · 42211  |   Cerbón · 42181  |   Cidones · 42145  |   Cigudosa · 42113  |   Cihuela · 42126  |   Ciria · 42138  |   Cirujales del Río · 42180  |   Coscurita · 42216  |   Covaleda · 42157  |   Cubilla · 42148  |   Cubo de la Solana · 42191  |   Cueva de Ágreda · 42107  |   Dévanos · 42108  |   Deza · 42126  |   Duruelo de la Sierra · 42158  |   Escobosa de Almazán · 42223  |   Espeja de San Marcelino · 42142  |   Espejón · 42142  |   Estepa de San Juan · 42180  |   Frechilla de Almazán · 42216  |   Fresno de Caracena · 42311  |   Fuentearmegil · 42141  |   Fuentecambrón · 42342  |   Fuentecantos · 42162  |   Fuentelmonge · 42220  |   Fuentelsaz de Soria · 42162  |   Fuentepinilla · 42294  |   Fuentes de Magaña · 42181  |   Fuentestrún · 42113  |   Garray (Soria) · 42162  |   Golmayo · 42190  |   Gómara · 42120  |   Gormaz · 42313  |   Herrera de Soria · 42148  |   Hinojosa del Campo · 42112  |   Langa de Duero · 42320  |   Liceras · 42341 ·   |   Losilla (La) ·  42181   |   Magaña ·  42181  |   Maján ·  42225  |   Matalebreras ·  42113  |   Matamala de Almazán ·  42211  |   Medinaceli ·  42240  |   Miño de Medinaceli ·  42230  |   Miño de San Esteban ·  42328  |   Molinos de Duero ·  42156  |   Momblona ·  42225  |   Monteagudo de las Vicarías ·  42269  |   Montejo de Tiermes ·  42341  |   Montenegro de Cameros ·  26127  |   Morón de Almazán ·  42223  |   Muriel de la Fuente ·  42193  |   Muriel Viejo ·  42148  |   Nafría de Ucero ·  42141  |   Narros ·  42189  |   Navaleno ·  42149   |   Nepas ·  42218  |   Nolay ·  42223  |   Noviercas ·  42132  |   Ólvega ·  42110  |   Oncala ·  42172  |   Pinilla del Campo ·  42112  |   Portillo de Soria ·  42138  |   Póveda de Soria (La) ·  42169  |   Pozalmuro ·  42112  |   Quintana Redonda ·  42291  |   Quintanas de Gormaz ·  42313  |   Quiñonería ·  42126  |   Rábanos (Los) ·  42191  |   Rebollar ·  42165  |   Recuerda ·  42313  |   Rello ·  42368  |   Renieblas ·  42189  |   Retortillo de Soria ·  42315  |   Reznos ·  42126  |   Riba de Escalote (La) ·  42368  |   Rioseco de Soria ·  42193  |   Rollamienta ·  42165  |   Royo (El) ·  42153   |   Salduero ·  42156  |   San Esteban de Gormaz ·  42330  |   San Felices ·  42113  |   San Leonardo de Yagüe ·  42140  |   San Pedro Manrique ·  42174  |   Santa Cruz de Yanguas ·  42173  |   Santa María de Huerta ·  42260  |   Santa María de las Hoyas ·  42141  |   Serón de Nágima ·  42127  |   Soliedra ·  42223  |   Soria ·  42001-005  |   Sotillo del Rincón ·  42165  |   Suellacabras ·  42189  |   Tajahuerce ·  42112  |   Tajueco ·  42336  |   Talveila ·  42148  |   Tardelcuende ·  42294  |   Taroda ·  42216  |   Tejado ·  42128  |   Torlengua ·  42220  |   Torreblacos ·  42193  |   Torrubia de Soria ·  42138  |   Trévago ·  42113  |   Ucero (Soria) ·  42317  |   Vadillo ·  42148  |   Valdeavellano de Tera ·  42165  |   Valdegeña ·  42112  |   Valdelagua del Cerro ·  42113  |   Valdemaluque ·  42318  |   Valdenebro ·  42313  |   Valdeprado ·  42181  |   Valderrodilla ·  42294  |   Valtajeros ·  42181  |   Velamazán ·  42210  |   Velilla de la Sierra ·  42189  |   Velilla de los Ajos ·  42225  |   Viana de Duero ·  42218  |   Villaciervos ·  42192  |   Villanueva de Gormaz ·  42311  |   Villar del Ala ·  42165  |   Villar del Campo ·  42112  |   Villar del Río ·  42173  |   Villares de Soria (Los) ·  42180  |   Villasayas ·  42214  |   Villaseca de Arciel ·  42132  |   Vinuesa ·  42150  |   Vizmanos ·  42173  |   Vozmediano ·  42107  |   Yanguas ·  42172  |   Yelo (Soria) ·  42230  |

 

SOLICITE YA UN PRESUPUESTO SI NECESITA UN INTÉRPRETE O TRADUCTOR PROFESIONAL EN SORIA CON NUESTRO FORMULARIO:

 

Combinaciones lingüísticas que más traduce nuestra agencia de traductores en Soria

 

Las combinaciones lingüísticas más solicitadas en la provincia de Valladolid son las siguientes: traducciones del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al italiano, del italiano a castellano, español a chino y chino a castellano. También tenemos una considerable demanda de servicios de traducción del castellano al francés, del francés a español, castellano a portugués y portugués a español, así como de traducciones profesionales del castellano a árabe, del árabe a español, castellano a rumano, rumano a español, castellano a ruso y ruso a español.

Asimismo ofrecemos otras combinaciones lingüísticas del castellano y a dicho idioma, del inglés y a esa lengua y del y a otros idiomas europeos, como el holandés, neerlandés, sueco, danés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para las traducciones al y del ucraniano, bielorruso, letón, esloveno, serbio, croata, irlandés, maltés, moldavo, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores profesionales que en otras combinaciones lingüísticas.

También ponemos a sus disposición nuestro servicio de traducciones al y del chino mandarín, chino cantonés, árabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes, como el yoruba, songhay, igbo, lingala, swahili o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores nativos que sepan castellano.

 

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en Soria

 

Si lo desea, puede escribirnos a:

 

Coordinación

coordination@1globaltranslators.com

Para solicitar una traducción profesional en formato Word, Excel, Access, html, WordPress, Xnview, pdf, etc., interpretación de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para reuniones de negocio, doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, maquetación de textos traducidos, revisión de traducciones u otro servicio lingüístico.

 

RRHH

humanresources@1globaltranslators.com

Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor freelance en Soria o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores profesionales al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores nativos del y al inglés americano, neerlandés, japonés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores buenos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, letón, lituano, griego, urdú, bengalí, pastún, persa, panyabí, manchú, sichuanés, chiang, hawaiano y coreano.

En cuanto a las especialidades, sobre todo tenemos necesidad de traductores técnicos, de software, literarios, científicos, aeronáuticos, de telecomunicaciones, automoción, electrónica e ingeniería. También de traductores de manuales de uso para electrodomésticos, máquinas y equipos (especialmente maquinaria textil, maquinaria para el plástico, máquinas-herramienta, maquinaria química, para la construcción, para madera, agrícola y farmacéutica), textos sobre temática textil, inmobiliaria, ferroviaria, naviera, sobre energías renovables, electricidad, aviación, distribución comercial minorista y mayorista, revistas y periódicos. En menor medida nos hacen falta traductores profesionales para textos sobre tecnología (especialmente tecnología de la información), metalurgia, química (sobre todo hidrocarburos, petroquímica y combustibles) moda, energía nuclear, energía térmica, gas, educación, viajes, salud, construcción, patentes y pliegos de condiciones para licitaciones de proyectos de obras públicas, puertos, aeropuertos e infraestructura.

 

Administración

billing@1globaltranslators.com

Para temas de facturación, pagos y cobros, bancos, tesorería, contabilidad, contratos y otros temas jurídicos y relativos a administración y finanzas.

 

Marketing

marketing@1globaltranslators.com

Si está interesado en ser nuestro agente comercial en Soria o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial y el marketing de las traducciones y otros servicios lingüísticos (incluyendo redes sociales y marketing digital).

 

Empleo para intérpretes y traductores en Soria

Traductores e intérpretes freelance en Soria

  • Nativos en el idioma a traducir (cualquier idioma).
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administrador de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, mecatrónica, irrigación, agroalimentación (en especial vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos), microbiología, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial y química petrolera.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su currículum a humanresources@1globaltranslators.com

 

Comerciales freelance en Soria

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Soria y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.

 

Traductores en provincias cercanas a Soria

 

Asimismo tenemos traductores en provincias cercanas a Soria:

 

TRADUCTORES MÁLAGA
TRADUCTORES CÁDIZ
TRADUCTORES CÓRDOBA
TRADUCTORES HUELVA
TRADUCTORES BADAJOZ