TRADUCCIONES PLASENCIA Y TRADUCTORES PLASENCIA

 

Traducciones Plasencia y traductores Plasencia

 

Traductores y traducciones en Plasencia

 

En nuestra agencia de traductores profesionales en Plasencia, con más de 18 años de trayectoria, estamos especializados en la traducción de todo tipo de textos jurados, técnicos, jurídicos, científicos, médicos, turísticos, informáticos, económicos, literarios, farmacéuticos, químicos, de publicidad, de páginas web, para hoteles y restaurantes, para empresas, sobre alimentación, de informes, contratos, catálogos, localización de software, traducciones financieras y de otras especialidades

En nuestra empresa de traducción contamos con un amplio y cualificado equipo de intérpretes y traductores en Plasencia. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor nativo especializado en el área que usted precise.

 

¿Necesita traductores en Plasencia?

 

Lo que más aprecian nuestros clientes de nuestro servicio de traducción profesional en Plasencia son la calidad, el precio, la rapidez, la atención al cliente, la disponibilidad, la adaptación al cliente y la puntualidad.

Los precios de nuestras traducciones e interpretaciones son muy competitivos y sobre los mismos realizamos grandes descuentos por volumen (en función del número de palabras). Si necesita traducciones baratas en Plasencia, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.

Asimismo, si precisa traducciones urgentes en Plasencia, nuestra empresa de traductores también podemos ofrecerle este servicio.

 

 ¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO!

 

Nuestra agencia le ofrece traducciones de calidad en Plasencia

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a la normas de calidad ISO 9001 y la norma europea de calidad UNE EN 15038 garantizan el rigor y la precisión de nuestras traducciones en Plasencia.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Todos nuestros traductores en Plasencia son nativos del idioma de destino, es decir, el mismo es su lengua materna.
  • Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción. Nuestros traductores son profesionales avalados con una amplia experiencia, formación académica y realizan sólo traducciones de textos en los que estén especializados.
  • Formación de nuestros traductores especializados en Plasencia para que cumplan nuestros estándares de calidad.
  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales (terminología, estilo, ortografía, tipografía, formato, que no haya quedado nada sin traducir, etc.) por parte de nuestra empresa de traducciones en Plasencia para asegurarnos de que sea una traducción perfecta.
  • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.) por el traductor profesional.
  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

Si necesita traducciones en Plasencia nosotros somos su mejor opción.

Solicite un presupuesto sin compromiso mediante el formulario de abajo o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a la oficina más cercana de nuestra agencia de traducciones. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

 

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

 

Español inglés, inglés castellano y otras combinaciones de nuestra empresa de traductores profesionales en Plasencia

 

Ofrecemos servicio de traducciones profesionales en Plasencia del español al  inglés y del inglés al castellanodel español al francés y del francés al castellanode español a alemán y de alemán a castellano, español catalán y catalán castellano, español euskera y euskera castellano, del español al gallego y del gallego al castellano, así como al y del valenciano, italiano, portugués, kikongo, fulfulde, rumano, ruso, polaco, búlgaro, holandés, chino, árabe, hindi, urdú, neerlandés, amazig / tamazigh, rifeño, ucraniano, checo, eslovaco, croata, esloveno, lituano, estonio, letón, bielorruso, japonés y MÁS DE 150 IDIOMAS.

 

¡LLÁMENOS al 664501828!

 

Agencia de traducciones juradas en Plasencia

 

También ofrecemos el servicio de traducciones oficiales en Plasencia, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Plasencia. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otro municipio a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor jurado en Plasencia reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario que preguntar al mismo si es necesario una traducción oficial o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible no pedir a la agencia de traductores una traducción jurada oficial en Plasencia, sino una normal, ya que es más barata y menos literal.

Leer más sobre nuestros traductores oficiales en Plasencia. 

 

Servicio de intérpretes en Plasencia

 

Nuestra agencia de traducción también cuenta con servicio de interpretación en Plasencia (traducción oral) en sus 3 modalidades:

También ofrecemos interpretaciones y traducciones profesionales en municipios cercanos a Plasencia:

 

Contacto de nuestra empresa de traducción en Plasencia

 

Si necesita traductor en Plasencia puede contactarnos en:

Atención al Cliente
clients@1globaltranslators.com

Coordinación de Proyectos
coordination@1globaltranslators.com

Recursos Humanos
humanresources@1globaltranslators.com

Administración
billing@1globaltranslators.com

 

Barrios de Plasencia en los que nuestra agencia ofrece servicios de traducción

    • Pradochano.
    • San Gil.

Plasencia es una ciudad y municipio español de la provincia de Cáceres, situada en el norte de la comunidad autónoma de Extremadura. El municipio, que no forma mancomunidad con los pueblos que le rodean, geográficamente limita con poblaciones de seis mancomunidades: Valle del Jerte, La Vera, Monfragüe y su Entorno, Valle del Alagón, Valle del Ambroz y Trasierra – Tierras de Granadilla. Físicamente, la ciudad se halla en la puerta de entrada al Valle del Jerte, a pesar de que oficialmente no pertenece al mismo ya que los cuatro grandes núcleos de población en Extremadura (Badajoz, Cáceres, Mérida y Plasencia) son independientes, es decir, no se encuentran adscritos a ninguna comarca ni mancomunidad.
El término municipal de Plasencia tiene una extensión de 217,94 km² y en el mismo se ubican tanto la ciudad de Plasencia como las entidades locales menores de San Gil y Pradochano. Según los datos oficiales del INE de 2017, el municipio tiene 40 360 habitantes, de forma que es el segundo más poblado de la provincia y el cuarto de la comunidad autónoma. La ciudad es sede episcopal de su propia diócesis y capital del partido judicial nº4 de la provincia. Al ser la ciudad más poblada del norte de Extremadura, acoge diversos servicios del Estado y de la Junta tanto para la población que alberga como para la de un gran número de municipios vecinos.
Fue fundada como ciudad por el rey Alfonso VIII de Castilla en 1186. Su establecimiento en el lugar se debía a razones de estrategia militar propias de la Reconquista, pues a escasos kilómetros de la ciudad se hallaban las fronteras castellanas con el reino de León al oeste y con los musulmanes al sur. La frontera con los leoneses estaba marcada en esta zona por la vía de la Plata, una importante calzada romana que hoy se usa como ruta de senderismo. Hasta el siglo XIX, fue la capital del sexmo de Plasencia, comunidad que llegó a abarcar la cuarta parte del territorio de la actual provincia. Pese a no haber tenido más de veinte mil habitantes hasta el censo de 1960,20​ en la ciudad han ocurrido acontecimientos importantes como la boda de Juana la Beltraneja en la Guerra de Sucesión Castellana y la iniciativa de compra del voto en Cortes que dio lugar a la creación de la provincia de Extremadura en 1653.
La economía del municipio se basa principalmente en el sector servicios, pues en la ciudad hay más de mil establecimientos comerciales. Es importante el turismo, pues su conjunto histórico está declarado bien de interés cultural y la ciudad cuenta con dos festividades declaradas de interés turístico: el Martes Mayor y la Semana Santa.​ La ciudad posee un centro universitario dependiente de la Universidad de Extremadura en el que se estudian cuatro titulaciones de grado, y a primeros del siglo XX el municipio llegó a tener su propia caja de ahorros, que luego sería el germen de Caja de Extremadura (actual Liberbank).

Valora esta página