Traductores La Palma

 

Nuestros traductores en La Palma y precios

Nuestros intérpretes en La Palma y precios

Muchos clientes satisfechos con nuestros intérpretes y traductores profesionales en La Palma

Municipios en los que ofrecemos servicio de intérpretes y traductores en La Palma

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en La Palma

Combinaciones lingüísticas que más traduce nuestra agencia de traductores en La Palma

 

Traductores La Palma

 

En La Palma disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones para el sector turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), restaurantes y sector alimentación, traducciones jurídicas, inmobiliarias, financieras, económicasmédicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales y de telecomunicaciones. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios y para los sectores de la construcción, educativo, institucional, de la moda y otro tipo de especialidades. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y otro tipo de textos.

 

Nuestros traductores en La Palma y precios

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de intérpretes y traductores en La Palma altamente cualificados y nativos de diferentes nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos y expertos en otras áreas de conocimiento. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en el área que usted precise.

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, alemán, sueco, danés, noruego, finlandés, checo, eslovaco, ruso, italiano, portugués, ruso, polaco, catalán / valenciano, gallego, vasco y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wolof, soninké, mandinga, hausa, yoruba, songhay, igbo, yulá y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver otros idiomas.

Los precios de nuestras traducciones son altamente competitivos. Sobre los mismos practicamos importantes descuentos por volumen.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.

Si necesita traducciones urgentes en La Palma, también podemos ofrecerle este servicio.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Nuestros intérpretes en La Palma y precios

También ofrecemos servicio de interpretación (traducción oral para conferencias, congresos, juicios, reuniones de negocio u otros eventos o reuniones), en sus 3 modalidades:

Para poder realizar las traducciones simultáneas ponemos a su disposición asimismo el servicio de alquiler de cabinas, auriculares y otros equipos de conferencia en La Palma.

Consulte nuestras tarifas para interpretaciones. Para alquiler de auriculares y cabinas para interpretaciones simultáneas le haremos un presupuesto a medida.

 

LLÁMENOS AL 664 501 828Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Muchos clientes satisfechos con nuestros intérpretes y traductores profesionales en La Palma

Nuestra mayor satisfacción tras más de 10 años en el sector de la traducción y la interpretación es la fidelidad de nuestros clientes: VEA ALGUNAS OPINIONES sobre nuestro servicio de intérpretes y traductores en La Palma.

El rigor en la calidad y en los plazos unido a nuestros precios nos han permitido crecer y afianzarnos en un mercado altamente competitivo y globalizado. También nuestra atención al cliente, la confidencialidad, la rapidez en caso de traducciones urgentes y la gestión de grandes proyectos especializados, algunos de ellos interdisciplinares. A lo que hay que añadir la adaptación al cliente, la disponibilidad y el servicio de cercanía en La Palma en el caso de interpretaciones (de cabina o de otro tipo) o de traducciones juradas urgentes.

 

Municipios en los que ofrecemos servicio de intérpretes y traductores en La Palma

Barlovento (La Palma) · 38726  |  Breña Alta · 38710  |  Breña Baja · 38711, 712  |  Buenavista del Norte · 38480  |  Fuencaliente de la Palma · 38740  |  Garafía (La Palma) · 38787  |  Llanos de Aridane (Los) · 38760  |  Paso (El) (La Palma) · 38750  |  Puntagorda · 38789  |  Puntallana · 38715  |  San Andrés y Sauces · 38720  |  Santa Cruz de la Palma · 38700  |  Tazacorte (La Palma) · 38770  |  Tijarafe (La Palma) · 38780  |  Villa de Mazo · 38730, 738, 739  |

SOLICITE YA UN PRESUPUESTO SI NECESITA UN INTÉRPRETE O TRADUCTOR EN LA PALMA CON NUESTRO FORMULARIO:

 

Contratación y operativa de nuestro servicio de traducción en La Palma

Solicitar un presupuesto de traducción en La Palma, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en La Palma puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (664 501 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya,  etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto: Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente):

  • Su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente.
  • Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura).
  • Si necesita traducciones, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido: Pedido

  • Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo.
  • Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto.
  • En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días. Si hay que pedir provisión de fondos, se espera a que el cliente nos envíe el comprobante de la transferencia para iniciar la tramitación del proyecto.

Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación: Forma de pago del servicio de traducción

Nuestros clientes de La Palma suelen enviar el texto a traducir por E-mail, pero también se puede hacer por fax, mensajero o correo. Cuando recibimos el texto a traducir, comprobamos que sea legible y que se hayan recibido todas las hojas. Asimismo se comprueba que se abran bien los documentos adjuntos. Si hay algún problema, contactamos con el cliente y le informamos de la situación. A cada proyecto se le asigna una referencia para poder identificarlo. Para dar una referencia al pedido, se indica primero el código del cliente, que suele estar compuesto de 3 letras (para saber cuál es el código del cliente se puede consultar la Base de Datos de Clientes). A continuación hay un guión y el número de año y mes, con el siguiente formato: p. ej. para septiembre de 2002 sería “0209”. Por último, hay un guión y el número de traducción en ese mes. P. ej., BOS-0209-23 significaría que es la traducción número 23 hecha en el mes de septiembre del 2002. En ocasiones no se usa este sistema, sino que se aprovecha una referencia dada por el cliente, lo cual se indica en Base de Datos de Clientes.

Entrega y facturación de la traducción y otro servicio

Nuestro despacho de traductores le entregará la traducción u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de La Palma que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

 

Combinaciones lingüísticas que más traduce nuestra agencia de traductores en La Palma

Las combinaciones lingüísticas más solicitadas en la provincia de La Palma son las siguientes: traducciones del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al sueco, del sueco a castellano, español a danés y danés a castellano. También tenemos una considerable demanda de servicios de traducción del castellano al noruego, del noruego a español, castellano a holandés y holandés a español, así como de traducciones profesionales del castellano a ruso, del ruso a español, castellano a finés, finés a español, castellano a árabe y árabe a español.

Asimismo ofrecemos otras combinaciones lingüísticas del castellano y a dicho idioma, del inglés y a esa lengua y del y a otros idiomas europeos, como el neerlandés, polaco, búlgaro, checo, chino, letón, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para las traducciones al y del ucraniano, bielorruso, esloveno, serbio, croata, irlandés, maltés, moldavo, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores profesionales que en otras combinaciones lingüísticas.

También ponemos a sus disposición nuestro servicio de traducciones al y del chino mandarín, chino cantonés, árabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog, nepalí, pastún, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes, como el yoruba, songhay, igbo, lingala, swahili o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores nativos que sepan castellano.

 

Traductores en provincias cercanas a La Palma

Asimismo, tenemos traductores en provincias cercanas a La Palma:

Valora esta página