TRADUCTOR MADRID

Traductores Madrid

¿Cómo encontrar traductores en Madrid?

La manera más sencilla y rápida de encontrar traductores en Madrid es en internet. El buscador más conocido y utilizado es Google, con el que usando las combinaciones de palabras clave, puedes acceder a un número de opciones diferentes para encontrar el servicio de traductores que más se ajuste a tus necesidades. Solamente, debes escribir “traductores en Madrid” en la casilla del buscador y escoger los traductores que más te interesen.  A continuación, debes ponerte en contacto con ellos, llegar a un acuerdo en las condiciones del servicio que solicita, realizar el pago y proceder con el servicio contratado.

Traductores en Madrid

En Madrid disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones técnicas, traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación, económicas, médicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores: turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS.

Si necesita traductores profesionales en Madrid ¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible. 

Nuestros traductores en Madrid ciudad y provincia y precios

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de traductores en Madrid altamente cualificados y nativos de diferentes nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos, periodistas, geógrafos, historiadores y expertos en otras áreas de conocimiento. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en Madrid en el área que usted precise.

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, ruso, rumano, búlgaro, polaco, eslovaco, checo, alemán, italiano, portugués, neerlandés, holandés, sueco, danés, catalán / valenciano, gallego, vasco, noruego, castellano y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, urdú, hindi, bengalí, japonés y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wólof, yoruba, songhay,  soninké, mandinga, hausa, igbo, yulá, quechua y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver OTROS IDIOMAS.  

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos  y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores baratos en Madrid, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.            

Y si necesita traducciones urgentes en Madrid, también podemos ofrecerle este servicio. 

Dirección y mapa para llegar a nuestra oficina de traductores en la ciudad de Madrid

Visítenos en nuestras oficinas en:  Calle Velázquez, 94, 1º, 28006 (Madrid) o llámenos al: 911 280 540

Nuestros intérpretes y traductores en Madrid y precios

También ofrecemos servicio de interpretación (traducción oral) en Madrid en sus 3 modalidades:

Leer más…

Si necesita servicio de traductores y/o intérpretes en Madrid:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Muchos clientes satisfechos con nuestros intérpretes y traductores profesionales en Madrid

Nuestra mayor satisfacción tras 19 años en el sector de la traducción y la interpretación es la fidelidad de nuestros clientes: VEA ALGUNOS CLIENTES de nuestro servicio de intérpretes y traductores Madrid, así como sus opiniones. El rigor en la calidad y en los plazos unido a nuestros precios nos han permitido crecer y afianzarnos en un mercado altamente competitivo y globalizado. También nuestra atención al cliente, la confidencialidad, la rapidez en caso de traducciones urgentes y la gestión de grandes proyectos especializados, algunos de ellos interdisciplinares. A lo que hay que añadir la adaptación al cliente, la disponibilidad y el servicio de cercanía en Madrid en el caso de interpretaciones (de cabina o de otro tipo) o de traducciones juradas urgentes.

Calidad de nuestra agencia de traductores especializados e intérpretes

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones e interpretaciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza la precisión, el rigor y la fidelidad al texto o versión original.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos). 
  • Rigurosa selección de traductores buenos y rápidos en Madrid para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
  • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.).
  • Todos nuestros traductores en Madrid son nativos del idioma de destino.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales.
  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.

Más información sobre nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Si necesita traductores buenos en Madrid ciudad o provincia:

Municipios en los que ofrecemos servicio de traductores en la provincia de Madrid