TRADUCTORES MADRID TRADUCCIONES MADRID

Traductores Madrid

Traducciones Madrid

En Madrid disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones técnicas, traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación, económicas, médicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores: turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS.

Si necesita traductores Madrid ¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible. 

¿Cómo encontrar una agencia de traducción en Madrid?

La manera más sencilla y rápida de encontrar una agencia de traducción en Madrid es en internet. El buscador más conocido y utilizado es Google, con el que usando las combinaciones de palabras clave, puedes acceder a un número de opciones diferentes para encontrar el servicio de traducciones en Madrid que más se ajuste a tus necesidades. Solamente, debes escribir “agencia de traducción Madrid” en la casilla del buscador y escoger la empresa que más te interese.

Es recomendable mirar en varias webs si ofrecen la especialidad y combinación lingüística que necesitas, así como que mires en Google y en Facebook sus puntuaciones. Te recomendamos que pidas presupuesto a varias de ellas, para comparar precios, calidades, plazos de entrega y condiciones de pago. Ten en cuenta que existen diferentes calidades en función del grado de expertía de los traductores, procedimientos seguidos y controles de calidad aplicados, por lo que es importante que te asegures qué nivel de calidad necesitas tú y qué calidad te ofrece cada empresa. Una vez tengas claro qué empresa es el que más te conviene, es tan fácil como aceptar su presupuesto, realizar el pago y esperar a que te entregue su traducción como más tardar en la fecha convenida.

En 1Global ofrecemos servicio de traducción en Madrid para los diferentes idiomas y especialidades. 

Empresa de traducciones en Madrid

Nuestra agencia de traducción profesional lleva trabajando en Madrid más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators los clientes de nuestra agencia de traductores Madrid son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de nuestro servicio de traducción en Madrid, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestro servicio de traducción en Madrid ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestro servicio de traducción en Madrid son los siguientes:

  • Mitsubishi Electric Europe., Es una de las mayores compañías de Japón. La marca y el nombre de Mitsubishi, se refieren a tres diamantes. Ubicada en Carretera de Rubí, 76-80 08174 Sant Cugat del Vallès. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos.
  • Pricewaterhouse Coopers Compliance Services, S.L., Empresa en el campo de las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ubicada en Paseo de la Castellana 259, (Plante 36-B) B, 28046, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, económicas y financieras.
  • Unilever España S.A., Una de las principales compañías de gran consumo a nivel mundial, dedicada a la elaboración y venta de distintas marcas en más de 190 países. Ubicada en Condesa de venadito, 1 – edif. tudor – 7 plta. 28027 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones de páginas web y de textos publicitarios.
  • Planeta Corporación., Empresa que opera en el sector de las actividades profesionales, científicas y técnicas. Ubicada en Calle de Josefa Valcárcel, 42, 28027, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones técnicas y científicas por sus productos.
  • La universidad autónoma de Madrid., Es una universidad pública española ubicada en Madrid y fundada en 1968. Ubicada en Ciudad Universitaria de Cantoblanco, 28049 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones de informes, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos explicativos.
  • Hewlett-Packard., Es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. Ubicada en Paseo de la Habana, 9, 11, 28036. Madrid. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • Edreams., Es la agencia de viajes online líder en muchos países del mundo. Ubicada en Calle Marie Curie, 5, 28529 Rivas-Vaciamadrid, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.
  • Vodafone., Es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Ubicada en Centro Comercial El Corte Inglés, Calle de Goya, Nº 87, 89, 28009 Madrid. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.
  • ILUSTRE COLEGIO DE ODONTÓLOGOS Y ESTOMATÓLOGOS DE LA 1 REGIÓN., ubicada en C/ Mauricio Legendre, 38, 28046 Madrid, nació con el objetivo de mejorar la salud bucodental de todos los habitantes de la Comunidad de Madrid y se creó con el propósito de desarrollar una estrategia de largo recorrido para lograrlo. Para esta fundación hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos, informes y actas de reuniones y congresos de carácter médico y científico, etc.
  • Banco Mediolanum., Empresa dedicada a la fabricación, compra, venta y cualquier tipo de comercialización, incluida la representación de marcas nacionales o extranjeras, de productos derivados de la industria textil y de artículos de piel. Ubicada en Calle Puerto rico, 10 – BJ 3, Madrid, 28016, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

Si necesita interpretaciones o traducciones en Madrid:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Nuestros intérpretes y traductores en Madrid y precios

También ofrecemos servicio de intérpretes (traducción oral) en Madrid en sus 3 modalidades:

Leer más…

Si necesita interpretaciones y/o traductores en Madrid, somos su mejor opción.

Visítenos en nuestras oficinas de:

 Calle Velázquez, 94, 1º, 28006 (Madrid)

o llámenos al: 911 280 540

Ofrecemos el mejor servicio de traducción en Madrid.

Municipios en los que nuestra agencia ofrece servicio de traducciones Madrid