EMPRESA DE TRADUCCIÓN ZARAGOZA SERVICIO TRADUCCIÓN ZARAGOZA AGENCIA TRADUCCIONES ZARAGOZA

Traducciones Zaragoza

¿Cómo encontrar empresas de traducción en Zaragoza?

La manera más sencilla y rápida de encontrar empresas de traducción en Zaragoza es en internet. El buscador más conocido y utilizado es Google, con el que usando las combinaciones de palabras clave, puedes acceder a un número de opciones diferentes para encontrar el servicio de traducciones en Zaragoza que más se ajuste a tus necesidades. Solamente, debes escribir “empresas de traducción en Zaragoza” en la casilla del buscador y escoger la empresa que más te interese.

Es recomendable mirar en varias webs si ofrecen la especialidad y combinación lingüística que necesitas, así como que mires en Google y en Facebook sus puntuaciones. Te recomendamos que pidas presupuesto a varias de ellas, para comparar precios, calidades, plazos de entrega y condiciones de pago. Ten en cuenta que existen diferentes calidades en función del grado de expertía de los traductores, procedimientos seguidos y controles de calidad aplicados, por lo que es importante que te asegures qué nivel de calidad necesitas tú y qué calidad te ofrece cada empresa. Una vez tengas claro qué empresa es el que más te conviene, es tan fácil como aceptar su presupuesto, realizar el pago y esperar a que te entregue su traducción como más tardar en la fecha convenida.

En 1Global disponemos de traducciones en Zaragoza para los diferentes idiomas y especialidades. 

Empresa de traducción en Zaragoza

Nuestra agencia de traducción profesional lleva ofreciendo traducciones en Zaragoza más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators los clientes de nuestra agencia de traductores en Zaragoza son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de nuestro servicio de traducción en Zaragoza, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestro servicio de traducción en Zaragoza ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestro servicio de traducción en Zaragoza son los siguientes:

  • Lacasa Abogados, Palacios & Partners, un despacho de abogados, ubicado en Plaza los Sitios, 12, 50001 Zaragoza. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados, de títulos, de contratos mercantiles, de documentos societarios, de documentos de M&A/Joint Ventures, de documentos fiscales, de documentos procesales, de documentos administrativos, etc.
  • KIRCHHOFF España, S.L.U, compañía dedicada a la fabricación de componentes metálicos para la industria automóvil, ubicada en Zaragoza a Logrono , Pol.Ind. 6, 50639 Figueruelas (Zaragoza). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuarios, de especificaciones técnicas, de mecánica, de automoción, sobre temas industriales y de ingeniería, ensayos y análisis técnicos, etc.
  • CUALIMETAL, S.A.U., compañía dedicada a la construcción de estructuras metálicas, ubicada en Parque Empresarial Puerta Norte, calle J, Ctra. Nac. 330, Salida 509, 50820 Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de proyectos de construcción, proyectos de ingeniería, fichas técnicas de materiales, fichas técnicas de maquinaria de construcción, contratos de construcción, etc.
  • Deloitte Abogados, S.L., un despacho de abogados ubicado en Maria Zambrano, 31 – Edif. WTCZ Torre Oeste, 50018 Zaragoza. Para esta empresa hemos realizados traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados, de títulos, de ontratos mercantiles, de documentos societarios, de documentos de M&A/Joint Ventures, de documentos fiscales, de documentos procesales, de documentos administrativos, etc.
  • Dieste Studio, compañía dedicada a la prestación de servicios de publicidad, ubicada en Lagos de Coronas 3, 4º C • 50011 Zaragoza. Par esta empresa hemos realizado traducciones, entro otros tipos de textos, de textos para anuncios para prensa y revistas, de folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias, de carteles, de notas de prensa, de textos publicitarios en páginas Web, etc.
  • Euroalagón Montajes, compañía dedicada a la prestación de servicios técnicos en el sector automóvil, ubicada en C/E Parcela 52, Nave 1, 50016 Polígono Malpica. Zaragoza. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de de manuales de instrucciones y manuales de usuarios, de especificaciones técnicas, de mecánica, de automoción, sobre temas industriales y de ingeniería, ensayos y análisis técnicos, etc.
  • FUNDACION EMPRESA-UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, compañía dedicada a la prestación de servicios de consultoría, ubicada en Paseo de Fernando el Católico, 59, 50006 Zaragoza. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material académico, de webs, de folletos y material promocional, de contratos, de informes, de correspondencia, etc.
  • FOR OPTIMAL RENEWABLE ENERGY SYSTEMS, S.L., compañía dedicada a la optimización de los sistemas de generación de energía eléctrica y especializada en la integración en red de las energías renovables, ubicada en Calle Celsa, 17, 50197 Zaragoza. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de especificaciones técnicas, de manuales de aparatos electrónicos, para el sector eléctrico, de ensayos y análisis técnicos, de informes sobre investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas, de contratos para el sector energético, de informes para el sector energético, etc.
  • T. Servicios de Formación, S.L., entidad dedicada a la gestión y el diseño de programas culturales y educativos, ubicada en Paseo de la Independencia, 6, 50004 Zaragoza. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de webs, de folletos y material promocional, de contratos, de informes, de correspondencia, también interpretación en conferencias y ponencias, etc.

Si necesita una empresa de traducción en zaragoza:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dirección y mapa para llegar a nuestra agencia de traducción en Zaragoza

Visítenos en nuestras oficinas en:

C. de Negocios Sagasta C/Bolonia 18 (local) Zaragoza 50008

o llámenos al: 976 900 278

Opiniones de algunos clientes de nuestra empresa de traducciones Zaragoza provincia y ciudad

  • “Atención inmejorable, resolvieron clara y rápidamente todas mis dudas. Gracias”
  • “Se puede gestionar todo online sin tener que ir a sus oficinas. Muy satisfecho.”
  • “Son muy organizados y profesionales. Gracias y saludos a todo el equipo de 1Global Translators.”
  • “Excelente trabajo y muy rápido. Me sacaron de apuros, sin duda volvería a contratarlos.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para solicitar la mejor empresa de traducción en Zaragoza:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

8 ventajas de nuestras traducciones en Zaragoza de calidad

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones en Zaragoza son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita una agencia de traductores en Zaragoza barata , pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan una agencia de traductores en Zaragoza rápida y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de servicio de traducción en Zaragoza urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita una agencia de traducción urgente en Zaragoza, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra agencia de traducción en Zaragoza somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción en Zaragoza firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la agencia de traducción en Zaragoza que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una empresa de traductores en Zaragoza:

Contratación y operativa de nuestra empresa de traducción Zaragoza

1. Solicitar un presupuesto de empresa de traducción Zaragoza, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Zaragoza puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (976 900 278) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense de Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya, etc.

Si precisa una empresa de traductores en Zaragoza barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una empresa de traductores en Zaragoza muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de empresa de traducción u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita una empresa de traductores en Zaragoza, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

» Forma de pago de la agencia de traductores en Zaragoza

3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

Nuestra empresa de traducción en Zaragoza le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Zaragoza que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Si necesita una empresa de traducción en Zaragoza:

Municipios en los que nuestra agencia ofrece servicios traducción Zaragoza

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Zaragoza, Abanto, Acered, Agón, Aguarón, Aguilón, Ainzón, Aladrén, Alarba, Alberite de San Juan [… VER LISTA COMPLETA DE MUNICIPIOS]

Si necesita una empresa de traductores en Zaragoza:

Empresa de traducciones oficiales juradas en Zaragoza

También ofrecemos el servicio de traducciones juradas en Zaragoza, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Zaragoza. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos de la provincia de Zaragoza pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Zaragoza que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Zaragoza

Calle Galo Ponte, s/n, 50003 Zaragoza. 976 208 000.

Juzgados de Primera Instancia de Zaragoza

Plaza Expo, 6, 50297 Zaragoza. 976 208 145.

Registro Civil de Zaragoza

Edificio Fueros de Aragón, Ciudad de la Justicia, Av. Ranillas, 87-98, 50018 Zaragoza. 976 207 711.

Registro de la Propiedad de Zaragoza

Plaza de Mariano Arregui, 8, 50005 Zaragoza. 976 760 101.

Leer más…

Ejemplo de traducción profesional realizada por nuestra agencia de traducción Zaragoza

La política financiera y monetaria seguida por China ha permitido a este país sostener un crecimiento de la oferta monetaria de alrededor del 20% anual en los ochenta sin una inflación exagerada. Resultó especialmente efectivo para el control de la inflación en 1988-89 la creación de un mercado secundario de papel del Estado, junto con el uso de intereses elevados.
No obstante, sigue existiendo una excesiva presión inflacionaria (de una media de un 11,4% entre 1990 y 1995) y un control macroeconómico insuficiente. El sector financiero necesita importantes cambios estructurales para que la política monetaria pueda actuar de forma eficiente: el fijar los tipos de interés por el Banco Central e imponer techos de crédito a los bancos comerciales rompe la relación oferta monetaria-operaciones de mercado abierto, vital para instrumentar una política monetaria respetuosa con los precios de mercado.

Por otra parte, ha sido decepcionante el reducido impacto de los mercados de acciones como fuente de financiación empresarial, a pesar de la amplia publicidad que recibieron y de las expectativas creadas, siendo el número de empresas admitidas a cotización es muy reducido. No obstante, parece que últimamente se están activando.

Por lo que se refiere a la política fiscal y presupuestaria, las reformas emprendidas a partir de 1994 produjeron efectos rápidamente, ya que los ingresos obtenidos por el Estado vía impuestos aumentaron de forma significativa. En 1994 los impuestos totales industriales y comerciales ascendieron a 455.300 millones Rmb, creciendo en un 26,6% respecto a 1993 y los ingresos tributarios de los primeros 10 meses de 1995 alcanzaron los 423.700 millones Rmb, con un crecimiento del 26,9% respecto al mismo período del año anterior. No obstante, el crecimiento del gasto público ha sido superior al crecimiento de los ingresos, siendo todavía insuficientes, por lo que el éxito de la reforma es dudoso. Lo que sí se ha conseguido es una mayor adaptación del sistema impositivo a las prácticas internacionales, lo que ha facilitado la apertura exterior del país.

Las JVs pueden obtener préstamos en divisas de entidades financieras chinas, aunque son más difíciles de obtener que los préstamos en Rmb, soliendo pedir los bancos chinos garantías de bancos extranjeros o de la matriz y pruebas de que se cuentan con fuentes de divisas. Además, todo préstamo en divisa a medio y largo plazo debe ser inscrito en la Administración Estatal de Control de Cambios (SAEC).

La parte china de un contrato de JV no puede otorgar préstamos a la JV, salvo que se trate de una entidad financiera reconocida, ya que las actividades de préstamo sólo son autorizadas a las empresas chinas que hayan sido aprobadas por el Banco de China, que sean titulares de una licencia de actividad de institución financiera y que hayan sido aprobadas e inscritas como instituciones financieras en el Buró Estatal de Industria y Comercio[1].

[1] Ver Disposiciones Generales de la RPC sobre las actividades de Préstamos, en vigor desde el 27 de julio de 1995, art. 22.

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

Empleo para intérpretes y traductores especializados en nuestra empresa de traducciones en Zaragoza

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Zaragoza

  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También precisamos traducciones low cost y traducciones rápidas en microbiología, mecatrónica, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, traducciones técnicas, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Nativos en el idioma a traducir, especialmente al inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, castellano, catalán / valenciano, gallego, euskera / vasco, polaco, holandés, sueco, búlgaro, danés, noruego, ucraniano, checo, eslovaco, croata, esloveno, estonio, bielorruso, letón, lituano, neerlandés, árabe, chino, ruso, japonés, hindi, croata, esloveno, serbio, albanés y moldavo.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

Comerciales freelance en Zaragoza

 

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Zaragoza y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a: humanresources@1globaltranslators.com.