Traducciones en sudanés

ALT sudan

1Global Translators somos una empresa de traducciones, especializada en servicios de  traductores  del español al sudanés y del sudanés al español, inglés u otros idiomas.

El sudanés es un idioma árabe cercano al egipcio; a veces se clasifica como parte de la misma rama, otras se cuenta como grupo propio. Se habla como lengua nativa en la mitad norteña de Sudán y sirve de vehículo de comunicación en gran parte del país, se utiliza tambíen en Sudán del Sur, Eritrea y Chad.

El árabe sudanés está clasificado en la familia Afro-Asiática y comparte similitudes con el heyazi árabe. Con el tiempo, el árabe sudanés ha sido influenciado por varias lenguas nubias. En la región occidental de Sudán, otro dialecto árabe llamado árabe chadiano se escucha entre los baggaras y otras tribus africanas arabizadas.

Podemos traducir todo tipo de documentos y textos: traducción médica,traducción técnica, traducción de informáticatraducción financiera, informes, contratos, catálogos, etc.

Las traducciones serán realizadas por  nuestro equipo de traductores 100% profesionales y nativos, de nuestra agencia de traductores, y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Disponemos de experiencia como empresa de traducción, nos avala para asegurarle que le entregaremos siempre una traducción tan fiel al sentido original que el resultado será lo más parecido a la primera redacción del texto, también expertos en traducciones urgentes.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a nuestra oficina más cercana. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

 

Traducciones profesionales de idiomas cercanos al sudanés:

Traductores profesionales al y del amhárico

Servicios de traducción de calidad del y al francés

Traducciones buenas de pago buenas y baratas  árabe

Servicio de traductores nativos buenos y rápidos del y al suahili

Traducciones certificadas low cost al y del inglés

Traductores técnicos especializados desde el español y al español

 

[si-contact-form form=’13’]

 

Política de Privacidad y Cookies

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Soria y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Derechos

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y revocación del consentimiento enviando una comunicación a 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores, en nuestra oficina de Soria o en Calle Velázquez 94, 1, 28006 Madrid o Gran Vía de les Corts Catalanes, 392, 5º-2ª, Barcelona. Deberá acompañar a la misma copia de su DNI o documento equivalente. Puede desuscribirse de nuestra base de datos enviando un email a unsubscribe@1global-traductores.com.

En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, le informamos que tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control (en España, la AEPD) en caso de que considere infringidos sus derechos.

Cumplimiento de las obligaciones legales

Dentro de las distintas obligaciones legales que asume 1Global JPPI, S.L. /1Global Traductores  se encuentran las derivadas de la aplicación de la normativa y el deber de secreto de las comunicaciones (art. 18 de la Constitución), así como la normativa tributaria.

En el cumplimiento de estas obligaciones, 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores  podrá comunicar sus datos a las Administraciones Públicas y tribunales, siempre que tal información sea requerida conforme a los procesos legales establecidos.

Leer más (…).