Tu votación

En 1Global Translators estamos especializados en la traducción del español al javanés y del javanés al español y inglés u otros idiomas. El javanés es la lengua que se habla en la zona central y oriental de la isla de Java, en Indonesia. La hablan aproximadamente 75.500.000 personas. En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de javanés (Occidental, Oriental y Central)

Traducimos todo tipo de documentos y textos: traducción técnica, traducción médica, traducción de páginas webtraducción de software, informes, contratos, catálogos, etc.

Su traducción al javanés la realizarán traductores profesionales especializados, y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a nuestra oficina más cercana. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

[si-contact-form form=’10’]