INTERPRETACIONES AUTORIZADAS

 

Estamos especializados en interpretar documentación oficial jurada , desde escrituras de todo tipo a registros mercantiles, sanitarios, fichas técnicas, poderes notariales, estatutos, etc. La experiencia acumulada nos permite ofrecer interpretaciones autorizadas de calidad en los ámbitos civil y penal en: certificados personales de todo tipo (nacimiento, defunción, matrimonio, divorcio, penales, etc.), certificados de trabajo, sentencias, documentación sobre herencias, etc. Asimismo, dando respuesta a la enorme y creciente movilidad laboral y académica de los ciudadanos de todo el mundo, nuestro servicio de interpretaciones autorizadas también incluye el sector académico: diplomas, títulos, certificados académicos, tesis doctorales, programas de estudio, etc.

Realizamos interpretaciones certificadas de inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, neerlandés, etc.

En España los intérpretes autorizados certificados reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación lo son del/al castellano al/del idioma correspondiente, en caso de solicitar una interpretación cautorizada de otras combinaciones lingüísticas, podremos realizarla sin problema, pero habrá que transitar por el castellano.

En 1Global Translators contamos con más de 15 años de experiencia en interpretaciones autorizadas, comprometidos con la máxima calidad, rapidez y puntualidad en nuestro servicio. Contamos con intérpretes autorizados nativos en aquellos idiomas en los que existen intérpretes autorizados en España.