INTERPRETACIONES JAPONÉS E INTÉRPRETES JAPONÉS

 

 

 

 

Intérpretes e interpretaciones japonés

 

En nuestra empresa de intérpretes y traductores contamos con un equipo de más de 400 intérpretes de conferencia profesionales altamente cualificados de múltiples nacionalidades. Estamos especializados en las interpretaciones al y del japonés. Contamos con intérpretes técnicosintérpretes jurídicos, financierosmédicos, farmacéuticos, químicos, informáticos, tecnológicos, legales, empresarialescientíficos, literarios, aeronáuticosde telecomunicaciones, de economía, ingeniería, software, maquinaria y equipos, automoción y para OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. 

Tenemos traductores intérpretes con experiencia en temáticas muy específicas, como por ejemplo, nefrología, pediatría, neumología, oftalmología, otorrinolaringología, inmunología, alergología, neurología, neurocirugía, infectología, endocrinología, gastroenterología, anestesiología, rehabilitación, reumatología, hematología, dermatología y otros temas médicos. También ginecología, análisis clínicos, urología, gastroenterología, anestesiología, radiología, microbiología, nutrición, sexología, geriatría, biomedicina y otras especialidades científicas.

En 1Global llevamos más de 19 años de experiencia y de duro trabajo comprometidos siempre con la máxima calidad, puntualidad y atención al cliente. Nuestra mayor satisfacción tras estos 19 años es la fidelidad de nuestros clientes, quienes nos puntúan año tras año con una nota media cercana al 9 sobre 10.

Si necesita intérpretes fiables al/del japonés:

 

OBTENGA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

¿Necesita intérpretes al y del japonés?

 

Los precios de nuestras interpretaciones al y del japonés son muy competitivos. Si necesita intérpretes japonés baratos, pídanos información sobre nuestra modalidad de interpretación low cost.

Si precisa interpretaciones urgentes japonés, nuestra empresa de intérpretes también podemos ofrecerle este servicio.

¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO! enviando un email a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Nuestra agencia le ofrece interpretaciones japonés de calidad

 

Contamos con intérpretes de conferencia al/del japonés con mucha experiencia y seleccionaremos para su evento el intérprete más adecuado en función de sus necesidades. Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para interpretaciones en base a la normas de calidad ISO 9001 y la norma europea de calidad UNE EN 15038 garantiza el rigor, la precisión de nuestras interpretaciones al japonés y del japonés.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Todos nuestros intérpretes al japonés y del japonés son nativos del idioma de origen o de destino.

  • Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de interpretación, según la temática y modalidad de interpretación.

  • Nuestros intérpretes nativos profesionales japonés son avalados con una amplia formación y experiencia.

  • Formación de nuestros intérpretes del japonés al japonés para que cumplan nuestros estándares de calidad.

  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.

  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras interpretaciones japonés y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

Si necesita un servicio de interpretaciones al y del japonés nosotros somos su mejor opción.

 

LLÁMENOS A NUESTRA OFICINA MÁS CERCANA

 

Español japonés, japonés castellano y otras combinaciones de nuestra empresa de intérpretes profesionales

 

Ofrecemos servicio de intérprete profesional del japonés al español y del español al japonés, del japonés al inglés y del inglés al japonés, del japonés al francés y del francés al japonés, del japonés al alemán y del alemán al japonés, del japonés al castellano y del castellano al japonés, del japonés al catalán y del catalán al japonés, del japonés al euskera y del euskera al japonés, del japonés al gallego y del gallego al japonés y en general del japonés a otros idiomas y de otros idiomas al japonés.

Asimismo ofrecemos combinaciones lingüísticas del y al japonés con otros idiomas europeos como el holandésneerlandéssueco, danés, finlandés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para las interpretaciones al y del ucraniano, bielorruso, letón, esloveno, serbio, croata, bosnio, irlandés, maltés, moldavo, japonés y albanés.

También ponemos a sus disposición nuestro servicio de intérpretes japonés al y del chino mandarín, chino cantonés, árabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog, nepalí, pastún, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y otros idiomas africanos, maorí.   

 

CONSÚLTENOS SUS DUDAS SOBRE NUESTROS INTÉRPRETES JAPONÉS 

 

¿En qué países presta su servicio nuestra agencia de intérpretes japonés?

 

Hay intérpretes de calidad en muchos países. Nuestra agencia de intérpretes al y del japonés ofrece su servicio principalmente en:

Pero también ofrecemos nuestro servicio de interpretación en otros países.

 

¿En qué provincias ofrecemos interpretaciones japonés?

 

Existen intérpretes al/del japonés solamente en algunas provincias, pero si se necesita el servicio de interpretación japonés en una provincia donde no hay intérpretes al idioma o idiomas en cuestión, normalmente pueden acudir a dicha provincia intérpretes de otras provincias o en algunos supuestos del extranjero. En dichos casos el cliente suele pagarle los gastos de desplazamiento, hotel y dietas. Nuestra empresa puede ofrecerle servicio de intérpretes al y del japonés en las siguientes provincias:

 

SOLICITE YA UN PRESUPUESTO SI NECESITA UN SERVICIO DE INTÉRPRETE O TRADUCTOR CON NUESTRO FORMULARIO:

 

Servicio de intérpretes japonéss

 

Nuestra agencia de traducción también cuenta con servicio de intérpretes japonés (traducción oral) en sus 3 modalidades:

También ofrecemos intérpretes e interpretaciones profesionales de idiomas cercanos al japonés:

 

ENVÍENOS UN EMAIL PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS AJUSTADOS DE INTERPRETACIONES JAPONÉS

 

Información interesante sobre el japonés

 

El idioma japonés o nipón es un idioma de Asia oriental hablado por unas 128 millones de personas, principalmente en Japón, donde es la lengua nacional. El japonés es el principal idioma de las lenguas japónicas, y aunque se ha debatido sobre su relación lingüística con el coreano, el ainu, las lenguas altaicas y las lenguas austroasiáticas, no hay consenso en cuanto a su origen. Poco se sabe acerca el origen del idioma. Hay textos chinos del siglo III que documentan algunas palabras japonesas, pero los primeros textos extensos no surgen hasta el siglo VIII. Durante el período Heian (794-1185), el chino ejerció una profunda influencia en el vocabulario y fonología del japonés antiguo y del medio temprano. El japonés medio tardío (1185-1600) se acerca sustancialmente al japonés contemporáneo. En este período se incorporan también los primeros préstamos europeos. Tras el fin del aislamiento en 1853, la cantidad de préstamos de lenguas europeas aumentó considerablemente, especialmente del inglés.