INTÉRPRETES OFICIALES ALEMÁN

Intèrpretes oficiales alemán

 

La interpretación jurada es el similar a la traducción jurada de documentos. Al igual que en la traducción de documentos, la interpretación jurada se utiliza para trámites de carácter público u oficial, normalmente en tribunales de justicia, con la diferencia de que en este caso la transferencia lingüística se realiza de manera oral.

1Global Translators ofrece  los mejores INTÉRPRETES OFICIALES, en una amplia variedad de idiomas (desde aquellos más habituales como inglés, francés, alemán,catalán, gallego o vasco, como a otros más infrecuentes como eslovaco, noruego o finés, pasando por otros cada vez más solicitados como el chino, árabe, japonés o ruso). Le podemos proporcionar soporte en juzgados y tribunales en esos momentos de gran trascendencia jurídica, y con precios realmente competitivos.

Hay diferentes matices dentro de la interpretación jurada, según el acto oficial en el que se requiera, nosotros contamos con con intérpretes jurados reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores Español.