Tu votación
Registro
Responsable
Archivo
Acceso
Tiempo de ConservaciónObservaciones
Base de Datos Traductores, Intérpretes, Traductores Jurados y otros ProfesionalesRRHH/Director Técnico para Traducciones e InterpretacionesMagTodos3 años
GlosariosD. Técnico para Traducciones e InterpretacionesMagProducción3 años

Sabemos lo dificil que es aprender un idioma nuevo, pero ya en un nivel más avanzado se recomienda siempre el uso de fuentes académicas a la hora de buscar definiciones, vocabulario etcétera, etcétera. Por ejemplo, en el idioma español, existe La Real Academia de la Lengua Española, en la cual si tuvieramos alguna duda o alguna discusión sobre cualquier tema relacionado con el idioma español, sería el mejor recurso a consultar sin duda alguna.

Sin embargo, el cuerpo humano produce acciones que desencandenan reacciones que son facilmente entendibles por personas que no tienen necesariamente que hablar nuestro idioma.

Por ejemplo, si entramos en un estado embarazoso, nuestros cachetes se pondrían colorados creando nuestra ruborización. Si alguien nos cuenta algo gracioso, abriríamos la boca repetidas veces, creando sonidos como los de un (ja ja ja) dando a entender asi que entramos en un estado de risa, algo que todas las personas que nos rodean pueden ver y entender.

Otro ejemplo, sería nuestro estómago realizando ruidos extraños, con lo que nos llevaríamos la mano al estómago frotandonos, dando a entender asi nuestras ansias por comer o simplemente que tenemos hambre. Como nosotros te entendemos perfectamente y sabemos lo malo es tener hambre, estamos aqui para ayudarte y facilitarte las cosas. Ahora con elpedido.es podras pedir tu comida online, y con tan solo el click del ratón de tu ordenador podrás recibir tu comida en donde quiera que estes El pedido.es, porque sabemos lo que te gusta.

Deja un comentario