Traducciones Juradas

 

Traducción Jurada - 1Global Translators

 

Los tipos de traducciones juradas y oficiales son realizadas por un traductor jurado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, con arreglo a las exigencias establecidas por la normativa española. Suelen ser más literales que en las modalidades anteriores y son adecuadas cuando deben presentarse en algún organismo en España que exija que sean juradas.

 

Traducción Jurada - 1Global Translators

 

La traducción jurada, pública, certificada, oficial; llamada de diferentes formas según el país, es una traducción de carácter oficial de un documento necesario por exigencia de determinadas autoridades. Entre estas instituciones pueden estar ministerios, juzgados, universidades y muchas más. Los traductores jurados son unos expertos muy necesarios hoy en el día, y además, solamente los que tienen un título apropiado pueden realizar esta profesión.

 

 

¿ Usted quiere aprender más sobre idiomas, traducción o la cultura ? ¡ Visite nuestro blog !

 

Nuestra agencia le ofrece servicios de traducción de calidad

 

Le recordamos que nostros ofrecemos servicios de traducción que abarcan prácticamente todas las áreas de especialización y negocio. Lo que más aprecian nuestros clientes de nuestro servicio de traducción profesional son la calidad, el precio, la rapidez, la atención al cliente, la disponibilidad y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡SOLICITE UN PRESUPUESTO YA!