5/5 - (2 votes)

PRESUPUESTO DE TRADUCCIÓN 

EL PRESUPUESTO DE UN CONGRESO

En nuestra empresa de traducciones e interpretaciones contamos con un equipo de más de 1.500 traductores nativos profesionales e intérpretes de conferencia altamente cualificados de múltiples nacionalidades.

En 1Global llevamos más de 19 años de experiencia comprometidos siempre con la máxima calidad, rapidez y puntualidad. Y todo ello a buen precio

Somos 100% honestos. Nuestros precios y tarifas de traducción se ajustan a sus necesidades y por eso los publicamos en la web.

Queremos analizar sus documentos originales a traducir para ajustar el precio, ofrecerle la mejor oferta y el plazo de entrega.

Nos comprometemos a responderle siempre y enviarle un presupuesto ajustado a sus necesidades específicas en menos de 1 hora. Y garantizamos que ese presupuesto no variará.

Envíenos sus documentos originales a traducir y le indicaremos el precio y el plazo de entrega.
 
Presupuesto exacto de todo tipo de traducción en 1 hora, de la forma más cómoda para Usted:

contacto_telefonico_mini

TELÉFONO
 
 

O Llamando a nuestra oficina más cerca de Usted, ofrecemos presupuesto de traductores en toda España.

 

 

 

E-MAIL
 

Atención al Cliente:
clients@1globaltranslators.com

 

Coordinación de Proyectos:
coordination@1globaltranslators.com

contacto_formulario_mini

FORMULARIO
 

    CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

    PRESUPUESTO DE TRADUCTORES: RESPUESTA GARANTIZADA EN 1 HORA

     

    Presupuesto de traducciones estándar.

    Presupuesto de traducciones especializadas.

    Presupuesto de traducciones urgentes.

    Presupuesto de traducciones juradas.

    Presupuesto de traductores jurados.

     

    Responderemos su solicitud por mail en menos de 1 hora con un presupuesto exacto.
    En el momento en que nos de su aprobación comenzaremos a traducir.

    ¿Cómo funciona el proceso de traducción?

    1. Solicitar un presupuesto de traducción, interpretación u otro servicio

    Antes de pedir un presupuesto de traducciones profesionales, un presupuesto de traductores jurados o un presupuesto de interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico puede solicitar un presupuesto gratis. Para ello, puede solicitar su presupuesto de traducción por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (vea nuestra lista de oficinas y teléfonos) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino. 

    Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

    Le diremos en 1 hora si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto de traducciones:

    » Presupuesto gratis de traducción, presupuesto de traducción jurada u otro servicio

    2. Hacer un pedido

    Para efectuar un pedido es conveniente que indique su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto de traducciones previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita una traducción , no olvide adjuntar el texto a traducir.

    Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido a nuestra agencia de traducción:

    » Pedido de traducciones

    Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

    Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

    » Forma de pago del servicio de traducción