TRADUCCIONES JAPONÉS CATALÁN

 

 

 

 
 
 

 

 

 

¿Qué es una traducción del japonés al catalán?

 

Una traducción del japonés al catalán es la que convierte un texto de lengua japónica en un texto redactado en catalán, que debe ser fiel al primero en cuanto al significado. No conviene confundir con una interpretación del japonés al catalán, que convierte una conversación o exposición oral de manera verbal, mientras que la traducción del japonés al catalán lo hace de manera escrita.

 

Traducciones japonés catalán

 

En nuestra agencia de traducciones, con más de 18 años de trayectoria, estamos especializados en las traducciones japonés catalán de todo tipo de textos jurados, técnicos, jurídicos, científicos, médicos, financieros, turísticos, informáticos, económicos, literarios, farmacéuticos, químicos, de publicidad, de páginas web, para hoteles y restaurantes, sobre alimentación y de otras especialidades.

Lo que más aprecian los clientes de nuestro servicio de traducción japonés catalán son la calidad, el precio, la rapidez, la atención al cliente, la disponibilidad y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

OBTENGA UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

¿Necesita traducciones no automáticas de japonés a catalán?

 

Los precios de nuestras traducciones humanas del japonés al catalán son muy competitivos y sobre los mismos realizamos grandes descuentos por volumen (en función del número de palabras). Si necesita traducciones no automáticas de japonés a catalán baratas, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.

Si precisa traducciones hechas por personas del japonés al catalán urgentes , nuestra empresa de traducciones humanas del japonés al catalán y del catalán al japonés también puede ofrecerle este servicio.

¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO! enviando un email a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Clientes de nuestra empresa de traducciones de japonés a catalán

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traducciones de pago japonés catalán son los siguientes:

REPSOL – GAS NATURAL,  es una multinacional energética y petroquímica catalána, ubicada en Calle Mendez Alvaro, 44, 28045 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos,  de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos. Traducciones desde el catalán al japonés, desde el japonés al catalán.

BANCO DE SANTANDER, es una empresa multinacional catalána de servicios bancarios y financieros, ubicada en Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. Traducciones desde el japonés al catalán y desde el catalán al japonés.

NESTLÉ, es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas, ubicada en Carrer de Clara Campoamor, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona. Para este empresa hemos realizado traducciones entre otros tipos de textos, de material promocional, de folletos informativos. Traducciones desde el catalán al  japonés, desde el japonés al catalán y desde el catalán al castellano.

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL S.A., es una empresa hotelera, ubicada en C/Calle Gremio Toneleros 24, 07009 Palma de Mallorca. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de  folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias. Traducciones desde el japonés al catalán, desde el catalán al japonés, desde el japonés al portugués, desde japonés al italiano, y desde el catalán al castellano.

LEROY MERLIN, es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ubicada en Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones  de catálogos desde el catalán al japonés y desde el japonés al catalán.

DEUTSCHE BANK, es una compañía global de servicios bancarios y financieros, ubicada en Paseo de la Castellana, 18, 28046 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos especializados, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. Traducciones desde el catalán al japonés, y desde el japonés al catalán.

BANCO DE SABADELL, es un banco catalán, ubicado en Avda. Óscar Esplá, 37 – 03007 Alicante. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. Traducciones desde el japonés al catalán, desde el japonés al italiano y desde el japonés al francés.

ERNST & YOUNG, es una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo (que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, etc.), ubicada en Calle de Raimundo Fernández Villaverde, 65, 28003 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados, de títulos, de contratos mercantiles, de documentos societarios, de documentos fiscales, de documentos procesales, de documentos administrativos, etc.  Traducciones desde el catalán al japonés (USA).

ROYAL CARIBBEAN CRUISES ESPAÑA S.L., es una empresa de cruceros, ubicada en Carrer de Provença, 392, 08025 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos económicos, de folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias, de carteles, etc. Traducciones desde el catalán al japonés, desde el catalán al italiano y desde el catalán al portugués.

PRICE WATERHOUSE COOPERS, es una de las firmas de consultoría de las Big Four, ubicada en Paseo de la Castellana, 259 B, 28046 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. Traducciones desde el japonés al catalán y desde el catalán al japonés.

MITSUBISHI ESPAÑA S.A., es una compañía tecnológica japonesa, ubicada en Avenida de la Albufera, 319. 28031 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc. Traducciones desde el catalán al japonés.

AIRBUS DS GEO SGSA, es una corporación industrial ubicada en Av. de Aragón, 404, 28022 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos económicos, de folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias, de carteles, etc. Traducciones desde el japonés al catalán, desde el catalán al japonés.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (MEFP), el actual departamento ministerial del Gobierno de España con competencias sobre la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia educativa y de formación profesional, ubicado en Calle de Alcalá, 34 28014 Madrid. Para este organismo hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos especializados, traducciones juradas, contratos, documentación institucional, etc. Traducciones desde el catalán al japonés, y desde el  japonés al catalán.

GENERALITAT DE CATALUNYA, es el sistema institucional en que se organiza políticamente la comunidad autónoma catalána de Cataluña, ubicada en Plaça Sant Jaume, 4 08002, Barcelona. Para este organismo hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados, de títulos, de documentos societarios, de documentos fiscales, de documentos procesales, de documentos administrativos, etc. Traducciones desde el japonés al catalán y desde el catalán al japonés.

GOBIERNO DE ARAGÓN (oficialmente Diputación General de Aragón y ocasionalmente Generalidad de Aragón), es el órgano de gobierno de la comunidad autónoma catalána de Aragón, ubicado en Paseo María Agustín, 36, 50003 Zaragoza. Para este organismo hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados, de títulos, de documentos administrativos, etc. Traducciones desde el japonés al catalán y desde el italiano al catalán.

UNILEVER ESPAÑA, es una empresa multinacional británico-neerlandesa a base de productos hechos de aceites y grasas, ubicada en Carrer de la Tecnologia, 19, 08840 Viladecans, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias, desde el catalán al japonés, y desde el japonés al catalán.

COSTA CRUCEROS, es una línea de cruceros italiana y el operador de cruceros Nº 1 en Europa, Calle de Pedro Teixeira, 8, Planta 5, 28020 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos económicos, de folletos, de catálogos, de textos para mailings, de carteles, etc. Traducciones desde el japonés al catalán, desde el catalán al italiano y desde el catalán al francés.

THYSSEN KRUPP AG, una industria siderúrgica alemana y la empresa más importante en el país dedicada a la fundición y forja del acero, ubicada en Calle Condado de Treviño, 2, 28033 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos. Traducciones desde el catalán al japonés y desde el japonés al catalán.

Avasa Management, S.L: Grupo de gestión para agencias de viajes líder en España con más de 300 oficinas especializadas en dar soluciones de marketing. Ubicada en Calle de Mallorca 221-223 4º 2ª 08008 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos especializados de traducciones turísticas.

Aire Networks: Compañía dedicada a la distribución e instalación de sistemas de telecomunicaciones. Ubicada en Carrer Santiago Ramon y Cajal, 11, 03203 Elx, Alacant. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.

Prohoteles, SCCL: Compañía dedicada a prestar servicios Hoteleros y alojamientos similares, de 5 hoteles de 3 y 4 estrellas y 4 estrellas superior. Ubicada en carrer Marconi, 16, 08397 Pineda de Mar, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.

INBISA: Empresa dedicad a la gestión y prestación de servicios de administración adquisición, tenencia, disfrute, administración, venta y explotación de bienes inmuebles. Ubicada en Don Diego López Haroko Kale Nagusia, 35, 48009 Bilbo, Bizkaia, España. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales.

Federación Catalána de Municipios y Provincias :es la Asociación de Entidades Locales de ámbito estatal con mayor implantación, que agrupa Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares, en total 7.324, que representan más el 90% de los Gobiernos Locales catalánes. Ubicada en la calle Nuncio 8 28005, Madrid. España. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos especializados de traducciones turísticas.

Si necesita interpretaciones o traducciones hechas por personas del japonés al catalán:

 

LLÁMENOS A NUESTRA OFICINA MÁS CERCANA

 

Opiniones de algunos clientes de nuestro despacho de traducción de japonés a catalán

 

  • Son buenos traduciendo textos específicos y técnicos.
  • No tengo ninguna queja acerca de 1Global Translators.
  • Nunca he tenido problemas respecto a mis proyectos.
  • Pedí presupuesto y me respondieron a las pocas horas.

Si necesita servicio de traducción japonés catalán nosotros somos su mejor opción.

Solicite un presupuesto sin compromiso mediante el formulario de abajo o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a la oficina más cercana de nuestra agencia. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
 

    CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:


     

    ¿En qué provincias prestamos servicio de traducción japonés catalán?

     

    Ofrecemos servicio de traducción del japonés al catalán en las siguientes provincias:

    Nuestro horario de atención es de 9:00 a 19h00.

     

    Servicio de interpretaciones del japonés al catalán

     

    Nuestra agencia de traducción también cuenta con servicio de interpretación del japonés al catalán (traducción oral) en sus 3 modalidades:

    También ofrecemos interpretaciones y traducciones del japonés a los siguientes idiomas :

    • Traducciones profesionales del japonés al italiano.
    • Servicios de traducción de calidad del japonés al catalán.
    • Traducciones de pago, buenas y baratas del japonés al albanés.
    • Servicio de traducciones buenas y rápidas del japonés al francés.
    • Traducciones certificadas low cost del japonés al  español.
    • Traducciones técnicas especializadas del japonés al catalán.

     

    ¡SOLICITE UN PRESUPUESTO YA!

     

    Información sobre el japonés y el catalán

     

    El idioma japonés es un idioma de Asia oriental hablado por unas 128 millones de personas, principalmente en Japón, donde es la lengua nacional. El japonés es el principal idioma de las lenguas japónicas, y aunque se ha debatido sobre su relación lingüística con el coreano, el ainu, las lenguas altaicas y las lenguas austroasiáticas, no hay consenso en cuanto a su origen.gos. A su vez, su similitud con el eslovaco provoca que sea un idioma inteligible con este.

     

     

    El idioma catalán (català) es una lengua romance hablada por unos diez millones de personas en Cataluña, la Comunidad Valenciana , las Islas Baleares, Andorra, la Franja de Aragón, el Rosellón, la ciudad sarda de Alguer y en pequeñas comunidades de todo el mundo. Tiene unos diez millones de hablantes, de los cuales alrededor de la mitad son nativos; su dominio lingüístico,  incluye 1687 términos municipales. Como las otras lenguas romances, el catalán desciende del latín vulgar que hablaban los romanos que se establecieron en Hispania durante la Edad Antigua.