Nuestra empresa, con 19 años de trayectoria, le ofrece el servicio de traducciones juradas homologadas, es decir, traducciones con validez legal, firmadas y selladas por traductores autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Estas traducciones tienen validez oficial y son requeridas por muchos organismos públicos y oficiales (Universidades, Ayuntamientos, Registros Civiles…) para muchos de los trámites que realizan. Cuando una traducción lleva el sello del traductor oficial jurado autorizado, éste actúa como notario de la traducción, dando fe pública de la fidelidad de la traducción respecto al texto original y otorgándole validez ante instituciones oficiales y administraciones públicas. Todas nuestras traducciones con validez legal están reconocidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Por norma general sólo deberá presentar una traducción jurada legal si el trámite y organismo concreto así se lo exige.
¿Busca una traducción jurada barata? En 1Global Translators ofrecemos precios competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen.
Nuestras traducciones selladas por un traductor jurado le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique.
También contamos con servicio de traducción jurada urgente, en cuyo caso normalmente se intentará que el traductor reconocido esté lo más cerca posible de su domicilio. Si no es urgente, el traductor puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.
Si necesita una traducción jurada de confianza: