TRADUCCIÓN JURADA URGENTE

traductores jurados nombrados por el MAEC | Traductor, Nombres

    SOLICITE YA UN PRESUPUESTO GRATIS SI NECESITA UNA TRADUCCIÓN JURADA URGENTE O UNA INTERPRETACIÓN JURADA URGENTE CON NUESTRO FORMULARIO:

    * Campo obligatorio

    ¿Cuánto tarda una traducción jurada urgente?

    Una traducción jurada siempre tarda más que una traducción normal, por lo que es mejor no confiarse y solicitarla con un margen más amplio de tiempo.

    Traducción jurada standar

    El plazo standard de entrega para una traducción jurada de un título, sentencia, permiso u otro documento de máximo 10 hojas, es de una semana. Incluso si sólo son 10 palabras, por ejemplo un DNI o un pasaporte, el plazo no disminuye.

    ¿Porqué es tan largo el plazo de entrega?

    La entrega de traducciones juradas lleva más tiempo debido a que un traductor oficial (o también llamado jurado, certificado o perito traductor) reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores español o por otros organismos competentes de España u otros países, certifica con su sello y firma que el texto traducido es fiel al original, un proceso similar al que lleva un notario con sus escrituras.

    Además porque las traducciones juradas deben entregarse en papel con sello y firma originales, lo que en ocasiones obliga a reservar al menos 24 horas para enviarlas por mensajero urgente.

    Traducción jurada urgente: 24 – 48 horas

    El servicio de traducción jurada urgente puede disminuir la espera a máximo 2 días. Esto es más sencillo en combinaciones lingüísticas habituales, como catalán, vasco-euskera, inglés, gallego, francés o alemán.

    Ofrecemos tarifas de traducción juradas desde 0,016 euros por palabra, las traducciones juradas urgentes tienen un recargo adicional del 30%.

    Especialidades de nuestra agencia de traducciones oficiales urgentes

    En nuestra agencia de traducciones oficiales urgentes contamos con traducciones juradas jurídicas urgentes, traducciones juradas económicas urgentes, traducciones financieras juradas urgentes, traducciones médicas juradas urgentes, traducciones juradas técnicas urgentes, traducciones científicas juradas urgentes, para administraciones públicas, traducciones farmacéuticas, químicas, de publicidad, de páginas web, informáticas, para empresas, de informes, contratos y de otras especialidades

    Algunos de los documentos típicos para los que más nos piden el servicio de traducción jurada urgente son los siguientes:

    Empresa de traducciones certificadas urgentes a muchos idiomas

    Ofrecemos servicio de traducciones certificadas urgentes en los siguientes idiomas:

    En España las traducciones juradas reconocidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación lo son del/al castellano al/del idioma correspondiente. En caso de solicitar una traducción oficial urgente de otras combinaciones lingüísticas de los idiomas de la lista anterior, podremos realizarla sin problema, pero habrá que transitar por el castellano. Por ello, si usted necesita una traducción oficiales urgente con combinaciones lingüísticas en las que no aparezca el español, el coste se duplica. 

    Además, puede darse la circunstancia que en la institución donde deban presentase las traducciones éstas no sean admitidas, por lo que convendría que usted confirme que la entidad en cuestión aceptará la doble traducción necesaria en este caso.

    Si necesita presentar traducciones oficiales urgentes ante organismos en España de idiomas que no están en la lista anterior posiblemente éstos admitirán una traducción no jurada. En dicho caso, si lo desea podemos añadir el sello de nuestra empresa (por un recargo adicional) y la firma del traductor (con otro recargo adicional), lo cual no significará que dichas traducciones sean juradas oficiales, sino que dicha la traducción ha sido realizada por nuestra empresa y por dicho traductor. Algunos de los idiomas para los que podemos ofrecer el servicio de sellado y firma son los siguientes:

    Albanés
    Amárico
    Amhárico
    Afrikáans
    Amazig
    Aragonés
    Aranés
    Armenio
    Asturiano
    Asturleonés
    Azerbayano
    Baluchi
    Bahasa
    Bereber
    Birmano
    Bosnio
    Cachemir
    Camboyano
    Checheno
    Cingalés
    Gaélico
    Georgiano
    Farsi
    Fula
    Fulani
    Peul
    Gujarati
    Guyaratí
    Hindi
    Irlandés
    Indonesio
    Kazajo
    Kazaco
    Kirghiz
    Kirguiz
    Kurdo
    Lao
    Laosiano