TRADUCCIÓN DEL ESPAÑOL AL POLACO

Traducciones y traductores español polaco
En nuestra agencia de traducciones, con más de 18 años de trayectoria, estamos especializados en las traducciones de español a polaco de todo tipo de textos jurados, técnicos, jurídicos,
Lo que más aprecian nuestros clientes de nuestro servicio de traducción profesional español polaco son la calidad, el precio, la rapidez, la atención al cliente, la disponibilidad y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.
¿Necesita traducciones del español al polaco?
Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos y sobre los mismos realizamos grandes descuentos por volumen (en función del número de palabras). Si necesita traducciones baratas español polaco, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.
Si precisa traducciones urgentes del español al polaco, nuestra empresa de traducciones también puede ofrecerle este servicio.
¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO! enviando un email a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Nuestra agencia le ofrece traducciones español polaco de calidad
Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a la normas de calidad ISO 9001 y la norma europea de calidad UNE EN 15038 garantiza el rigor, la precisión de nuestras traducciones de español a polaco.
Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:
- Todos nuestros traductores del español al polaco son nativos del idioma de destino, es decir, que su lengua materna es el español.
- Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
- Nuestros traductores nativos español polaco son profesionales avalados con una amplia experiencia, formación académica y realizan sólo traducciones de textos en los que estén especializados.
- Formación de nuestros traductores de español a polaco para que cumplan nuestros estándares de calidad.
- Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
- Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales de nuestra empresa de traducciones (terminología, estilo, ortografía, tipografía, formato, que no haya quedado nada sin traducir, etc.) para asegurarnos de que sea una traducción perfecta.
- Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.) por el traductor profesional.
- Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).
Si necesita servicio de traducciones del español al polaco nosotros somos su mejor opción.
Solicite un presupuesto sin compromiso mediante el formulario de abajo o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a la oficina más cercana de nuestra agencia de traducciones. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
¿Dónde presta su servicio nuestra agencia de traducciones de español a polaco?
Nuestra empresa ofrece traducciones de español a polaco en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián / Donostia, Tarragona, Oviedo, Murcia, Badajoz, Valladolid, Toledo, Santander, Logroño, Granada, Navarra, Menorca, Alicante, Cantabria, Guipúzcoa, Pontevedra, Burgos, Almería, La Rioja, Girona, Castellón, Gijón, Andorra, Lleida, Huelva, Guadalajara, Ourense, Lanzarote, Granada, Salamanca, Segovia, Álava, Lugo, Santiago de Compostela, Ávila, Melilla, León, Ciudad Real, Lugo … (ver todas las provincias).
¡LLÁMENOS A NUESTRA OFICINA MÁS CERCANA!
Servicio de intérpretes del español al polaco
Nuestra agencia de traducción también cuenta con servicio de interpretación del español al polaco (traducción oral) en sus 3 modalidades:
- Interpretaciones simultáneas del español al polaco (traducciones para congresos con muchos participantes).
- Intérpretes de español a polaco consecutivos (traducciones para eventos, conferencias y presentaciones con menos asistentes).
- Interpretaciones español polaco de enlace (traducciones para reuniones de negocio con pocas personas, juicios, ferias, etc.).
También ofrecemos intérpretes y traducciones profesionales del español a los siguientes idiomas :
- Traducciones profesionales del español al griego.
- Servicios de traducción de calidad del español al holandés.
- Traducciones de pago buenas y baratas del español al turco.
- Servicio de traducciones buenas y rápidas del español al kurdo.
- Traducciones certificadas low cost del español al malgache.
- Traducciones técnicas especializadas del español al danés.
Información sobre el español y el polaco
El español o castellano es una lengua romance procedente del latín hablado. Pertenece al grupo ibérico y es originaria de Castilla, reino medieval de la península ibérica. Se conoce también por el americanismo coloquial de castilla (por ejemplo: «hablar castilla», «entender castilla»), común en algunas áreas rurales e indígenas entre México, Perú y la Patagonia, pues el español se empezó a enseñar poco después de la incorporación de los nuevos territorios a la Corona de Castilla.
El idioma polaco (polski) es una lengua eslava del grupo occidental hablado principalmente en Polonia. Se escribe con el alfabeto latino, con gran uso de dígrafos y signos diacríticos extras. El polaco se habla principalmente en Polonia, pero los emigrantes han llevado el idioma consigo, por lo que hay un número significativo de polacoparlantes en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, la República Checa, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Kazajistán, Letonia, México, Países Bajos, Paraguay, Reino Unido, Rumanía, Rusia, República de Sudáfrica, Suecia, Uruguay y Venezuela. Además, todavía existen minorías polacoparlantes en las tierras anexionadas por la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial: Bielorrusia, Lituania y Ucrania.