TRADUCTORES ÁRABE TRADUCCIONES ÁRABE

Traductor Árabe

¿Qué es un traductor al o del árabe?

Un traductor del árabe es un profesional que convierte un texto de lengua árabe en un texto redactado en otro idioma, que debe ser fiel al primero en cuanto al significado. Para ello debe ser nativo de la lengua de destino. No conviene confundir con un intérprete del chino, que convierte una conversación o exposición oral en chino a otro idioma de manera verbal, mientras que el traductor del árabe lo hace de manera escrita.

Y un traductor al árabe es un profesional que traduce de manera escrita un texto de otra lengua al árabe. Para que dicha traducción suene bien la tiene que hacer un traductor árabe nativo.

Traductores árabe

En nuestra agencia disponemos de excelentes traductores: traductores profesionales árabe jurados  (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traductores técnicos, traductores jurídicos, financieros, para restaurantes y el sector alimentación, económicos, médicos, farmacéuticos, químicos, informáticos, tecnológicos, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores buenos en árabe de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales , textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS

Si necesita traductores profesionales árabe ¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Clientes de nuestra empresa de traducciones árabe

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores árabe son los siguientes:

BIMEDICA: Empresa familiar especializada en productos sanitarios. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Ubicada en Avenida de Barcelona nº 225, 08750 Molins de Rei , Barcelona (Spain). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc. 

CASANOVA AGENCY: Agencia que se dedica a que las marcas crezcan ya sea a través de lo que son (branding), de lo que dicen (contenidos) o de lo que hacen (experiencias). Ubicada en Carrer de la Concòrdia, 48, 08004 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

HAPAG LLOYD SPAIN: Empresa dedicada a la realización de aquellas actividades auxiliares y complementarias del transporte de mercancías por carretera, tanto pública como privada, interior o internacional. Ubicada en Carrer Comtal, 32-1, 08002 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

CH QUIMICA SL: Es empresa fabricante de productos químicos para el mantenimiento industrial, institucional y de servicio, tiene la capacidad de trabajar tanto para la pequeña y mediana empresa, como también para grandes multinacionales. Ubicada en Carrer d’Olot, 18, 08211 Pla de la Bruguera, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web, desde el español al árabe, desde el español al francés y desde el español al portugués.

ROYAL CARIBBEAN CRUISES ESPAÑA S.L., es una empresa de cruceros, ubicada en Carrer de Provença, 392, 08025 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos económicos, de folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias, de carteles, etc. Traducciones desde el español al árabe, desde el español al alemán y desde el español al portugués.

PRICE WATERHOUSE COOPERS, es una de las firmas de consultoría de las Big Four, ubicada en Paseo de la Castellana, 259 B, 28046 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. Traducciones desde el árabe al español y desde el español al árabe.

MITSUBISHI ESPAÑA S.A., es una compañía tecnológica japonesa, ubicada en Avenida de la Albufera, 319. 28031 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos, publicitarios, etc. Traducciones desde el español al árabe.

AIRBUS DS GEO SGSA, es una corporación industrial ubicada en Av. de Aragón, 404, 28022 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de textos económicos, de folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias, de carteles, etc. Traducciones desde el árabe al español, desde el español al euskera y desde el español al catalán.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL (MEFP), el actual departamento ministerial del Gobierno de España con competencias sobre la propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia educativa y de formación profesional, ubicado en Calle de Alcalá, 34 28014 Madrid. Para este organismo hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos especializados, traducciones juradas, contratos, documentación institucional, etc. Traducciones desde el catalán al árabe, y desde el español al árabe.

GENERALITAT DE CATALUNYA, es el sistema institucional en que se organiza políticamente la comunidad autónoma española de Cataluña, ubicada en Plaça Sant Jaume, 4 08002, Barcelona. Para este organismo hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados, de títulos, de documentos societarios, de documentos fiscales, de documentos procesales, de documentos administrativos, etc. Traducciones desde el árabe al castellano y desde el alemán al español.

Si necesita interpretaciones o traducciones en árabe:

Nuestros intérpretes árabe y precios

También ofrecemos servicio de interpretación (traducción oral) en árabe en sus 3 modalidades:

Leer más… 

Si necesita servicio de traductores o traducciones árabe:

Variantes ofrecidas por nuestra agencia de traducción árabe 

Más info sobre el árabe

El árabe, también llamado arábigo,​ arabía,​ o algarabía​ (en árabeالعربية‎ al-ʻarabīyah o عربي/عربى ʻarabī, pronunciación: [alʕaraˈbijja] o [ˈʕarabiː]), es una macrolengua de la familia semítica, como el arameo, el hebreo, el acadio, el maltés y otras lenguas similares. Es el quinto idioma más hablado en el mundo (número de hablantes nativos) y es oficial en veinte países y cooficial en al menos otros seis, y una de las seis lenguas oficiales de la Organización de Naciones Unidas. El árabe clásico es también la lengua litúrgica del islam.

El árabe moderno es descendiente del árabe antiguo. La lengua árabe comprende tanto una variedad estándar que se observa en lectoescritura, en ocasiones formales y en medios masivos de comunicación (fuṣḥà o estándar moderno – اللغة العربية الفصحى, ampliamente basado en el árabe clásico pero no idéntico a él), como numerosos dialectos coloquiales, que a veces pueden ser incomprensibles entre sí debido a diferencias léxicas y fonológicas, mientras que mantienen mayor continuidad en el plano sintáctico. En general, las decenas de dialectos árabes se dividen en dos principales, mashrequíes (orientales) y magrebíes (occidentales). El más comprendido entre los árabes es el dialecto egipcio المصرية العامية, por ser el país árabe más poblado y también por su producción cinematográfica y su presencia mediática y artística en general.

La denominación de esta lengua en el propio idioma árabe es [al-luga] al-‘arabiyya (la [lengua] árabe), aunque en algunos dialectos como el egipcio se denomina ‘arabī (en género masculino).

8 ventajas de nuestro servicio de traducción árabe

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones árabe conformes superior al 99%Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones árabe son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traducciones en árabe baratas, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan traducciones árabe rápidas y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traducción urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores árabe nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita traducciones árabe urgentes, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra empresa de traducciones árabe somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones árabe puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción árabe firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la traducción a árabe o de árabe que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita un servicio de traducción árabe:

Provincias en las que ofrecemos agencia de traductores humanos árabe

Puede llenar el siguiente formulario para solicitar traductores humanos árabe:

    Solicite ya un PRESUPUESTO GRATIS si necesita un intérprete o traductor barato y bueno con nuestro formulario:

    Combinaciones lingüísticas que más traducen nuestros traductores árabe

    Las combinaciones lingüísticas más solicitadas son las siguientes: traducciones del español al árabe, del árabe al castellano, del árabe al alemán y del alemán al árabe, así como del árabe al italiano, del italiano a árabe, árabe a chino y chino a árabe, árabe a portugués y portugués a árabe. También tenemos una considerable demanda de servicios de traductor de pago de árabe al catalán, del catalán a árabe, del euskera al árabe y del árabe al euskera, del árabe al gallego y del gallego al árabe, del valenciano al árabe y del árabe al valenciano, del árabe al vasco y del vasco al árabe, así como de traductores de calidad de árabe a arabe, del arabe a árabe, árabe a ruso, ruso a árabe, árabe a rumano y rumano a árabe.

    Asimismo ofrecemos otras combinaciones lingüísticas del árabe y a dicho idioma, como el holandés, neerlandés, sueco, danés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para el servicio de traductores no jurados árabe al y del ucraniano, bielorruso, letón, esloveno, serbio, croata, bosnio, irlandés, maltés, moldavo, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores profesionales que en otras combinaciones lingüísticas. 

    También ponemos a sus disposición nuestro servicio de traductor nativo a árabe y del árabe al y del chino mandarín, chino cantonés, arabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog, nepalí, pastún, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y más de 150 lenguas de todo el mundo.

    Muestra de traducción realizada por nuestro servicio de traductores profesionales árabe

    Todo apunta a que China venderá probablemente una parte considerable del sector público cuando la bolsa china estará preparada para dirigir el proceso, siguiendo la misma línea que otros países asiáticos. En toda Asia, una lógica y evolución similar han conducido primero a una competencia entre las empresas públicas; posteriormente, a la privatización del 49% del capital de las mismas, conservando el gobierno la mayoría de la propiedad; y finalmente a la privatización de una porción mayor, ya que el gobierno puede mantener el control con una participación minoritaria. China se encontrará con presiones sociales y económicas para que siga a sus vecinos asiáticos y los jóvenes líderes chinos son conscientes de ello. 

    De hecho, prácticamente todos los líderes chinos jóvenes (los que están en sus 50 años) creen que China podría eventualmente privatizar todas las medianas y pequeñas industrias. Hay desacuerdos considerables sobre cuán rápido y cuán lejos debería llegar este proceso, pero de entre los líderes hay pocas diferencias en cuanto a la dirección básica. El planteamiento asiático de privatización genera muchos más apoyos políticos que el acercamiento del “big bang” en Europa del Este, ya que crea competencia y eficiencia, y moviliza el capital nacional y extranjero, dando tiempo a las firmas nacionales para adaptarse y ser competitivas y evitando vender el patrimonio nacional a precios de saldo.

    En resumen, la reforma industrial china ha consistido básicamente en la mercantilización de las empresas públicas frente a la privatización de otros países, desarrollando los diversos factores económicos aunque tomando la propiedad pública como cuerpo principal y la promoción del desarrollo del sector privado.

    En los próximos años se mantendrá el sector público de la economía como el sector dominante. Sin embargo, se cambiará el modelo de crecimiento económico para elevar la eficiencia económica. Para ello, se proseguirá con la reforma de las empresas públicas, lo que constituirá el centro de la reforma de la estructura económica.

    No obstante, en opinión de algunos analistas no tendrán lugar reformas radicales de las empresas públicas a corto plazo, por miedo de los líderes comunistas a perder el control tras la muerte de Deng. En concreto, se esperan las siguientes reformas:

    – Mayor separación entre la Administración y las empresas.

    – Asignación de fondos para fomentar la adquisición de empresas.

    – Mejor definición del marco legal de la propiedad.

    – Conversión en capital del Estado de las deudas derivadas de parte de los créditos bancarios concedidos en sustitución de simples subvenciones públicas, para disminuir el pasivo de las empresas.

    – Fomento de industrias intensivas en mano de obra.

    – Limitación de la construcción de nuevos proyectos y mejora de la capacidad productiva de las industrias existentes, mediante su reforma, reorganización, transformación o ampliación.

    – Fomento de las empresas locales y colectivas.

    Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

    EMAIL: clients@1globaltranslators.com

    Contratación y operativa de nuestra empresa de traducciones árabe

    1. Solicitar un presupuesto de traducción al árabe o del árabe, interpretación u otro servicio (opcional)

    Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (vea nuestra lista de oficinas y teléfonos) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense del Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya,  etc.

    Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

    Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

    » Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

    2. Hacer un pedido

    Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita una traducción árabe, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

    Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

    » Pedido

    Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

    Para más información sobre los medios de pago, puedes hacer clic a continuación:

    » Forma de pago del servicio de traducción chino

    3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

    Nuestra agencia de traducción árabe le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

    Si necesita una agencia de traducción árabe:

    Traductores en idiomas cercanos al árabe