TRADUCTORES BARCELONA TRADUCCIONES BARCELONA

Traductores Barcelona

¿Cómo encontrar una empresa de traducciones en Barcelona?

La manera más sencilla y rápida de encontrar una empresa de traducciones en Barcelona es en internet. El buscador más conocido y utilizado es Google, con el que usando las combinaciones de palabras clave, puedes acceder a un número de opciones diferentes para encontrar el servicio de traducciones en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades. Solamente, debes escribir “empresa de traducciones en Barcelona” en la casilla del buscador y escoger la empresa que más te interese.

Es recomendable mirar en varias webs si ofrecen la especialidad y combinación lingüística que necesitas, así como que mires en Google y en Facebook sus puntuaciones. Te recomendamos que pidas presupuesto a varias de ellas, para comparar precios, calidades, plazos de entrega y condiciones de pago. Ten en cuenta que existen diferentes calidades en función del grado de expertía de los traductores, procedimientos seguidos y controles de calidad aplicados, por lo que es importante que te asegures qué nivel de calidad necesitas tú y qué calidad te ofrece cada empresa. Una vez tengas claro qué empresa es el que más te conviene, es tan fácil como aceptar su presupuesto, realizar el pago y esperar a que te entregue su traducción como más tardar en la fecha convenida.

En 1Global disponemos de traducciones en Barcelona para los diferentes idiomas y especialidades. 

Traducciones Barcelona

En Barcelona disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones técnicas, traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación, económicas, médicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores: turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS.

Si necesita traductores en Barcelona ¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro servicio de traductores Barcelona ciudad y provincia y precios

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de traductores en Barcelona altamente cualificados y nativos de diferentes nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos, periodistas, geógrafos, historiadores y expertos en otras áreas de conocimiento. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en Barcelona en el área que usted precise.

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, ruso, rumano, búlgaro, polaco, eslovaco, checo, alemán, italiano, portugués, neerlandés, holandés, sueco, danés, catalán / valenciano, gallego, vasco, noruego, castellano y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, urdú, hindi, bengalí, japonés y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wólof, yoruba, songhay,  soninké, mandinga, hausa, igbo, yulá, quechua y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver OTROS IDIOMAS.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos  y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores profesionales baratos en Barcelona, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

Y si necesita traducciones urgentes en Barcelona, también podemos ofrecerle este servicio.

Dirección y mapa para llegar a nuestra oficina de traductores en la ciudad de Barcelona

Visítenos en nuestras oficinas en:

Gran Via de les Corts Catalanes, 392, 5º 2ª, (Barcelona) 08015

o llámenos al: 932 289 258

Clientes de nuestro servicio de traducción en Barcelona ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestro servicio de traducción en Barcelona son los siguientes:

  • Abauding: Compañía dedicada a servicio de asesoramiento integral a las empresas a nivel contable. Ubicada en C/Mallorca, 272, 08037 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales y de certificados.
  • Cromology: Empresa fabricante de pinturas para decoración y construcción al que pertenecen las marcas Alp, Duraval, Revetón y Tollens. Ubicada en Polígono Industrial Pla de Llerona, Calle Francia, 7, 08520, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • AFEI Sistemas y Automatización, S.A: Compañía dedicada a la integración en sistemas de automatización, control y/o supervisión, en los más diversos sectores. Ubicada en carrer de Provença, 533, 08025 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • Antal International Spain: Expertos en la industria mundial de búsqueda y selección de personal. Ubicada en Plaza de Colón 2, Torres de Colon Pl. 9, 28046 Madrid y en Rambla Catalunya 13, 3º 4º, 08007 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc.
  • Bimedica: Empresa familiar especializada en productos sanitarios. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Ubicada en Avenida de Barcelona nº 225, 08750 Molins de Rei, Barcelona (Spain). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales y presentaciones comerciales.
  • Colegio Oficial De Ingenieros De Telecomunicación: Es una institución formada por profesionales que trabajan por y para los Ingenieros de Telecomunicación, defendiendo sus derechos y generando oportunidades para el Ingeniero de Telecomunicación.Ubicada en Carrer d’Alí Bei, 59, 08013 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos y de informes.
  • Campofrío Food Group: Establecimiento donde se venden alimentos y otros productos que se sirve el mismo cliente abonando el importe a la salida. Ubicado en Av. Corts Catalanes, 8, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.
  • Copersa: Compañía dedicada al Comercio al por mayor de productos para el riego agrícola. Ubicada en Pol. Ind. Vallmorena, Eduard Calvet i Pintó, 20, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona Eyewear From Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos e informes.
  • CaixaBank: Es un banco español con sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Fue fundado en Barcelona en 2011, por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, la cual aportó los activos y pasivos del negocio bancario de la misma. Ubicada en Plaça de Santa Madrona, 4, 08004 Barcelona. Para este banco hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales y certificados.
  • DEP Institut: Es una organización especializada en el ámbito social que realiza actividades de investigación sociológica, consultoría y servicios relacionados con la obtención, gestión y difusión de información. Tiene como finalidad apoyar a las empresas, instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro en su toma de decisiones. Ubicada en Carrer d’Aragó, 631, 633, 08026 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos y publicidad.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Nuestros intérpretes y traductores en Barcelona y precios

También ofrecemos servicio de intérpretes (traducción oral) en Barcelona en sus 3 modalidades:

  • Intérpretes simultáneos en Barcelona (Traductores en Barcelona para congresos con muchos participantes)
  • Intérpretes consecutivos en Barcelona (Traductores  Barcelona para conferencias y eventos con menos asistentes)
  • Intérpretes de enlace en Barcelona (Traductores en Barcelona para reuniones de negocio con pocas personas, juicios, ferias, etc.)

Leer más…

Si necesita traductores profesionales y/o intérpretes en Barcelona:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

8 ventajas de nuestras traducciones en Barcelona de calidad

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestra agencia de traducción Barcelona son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita una agencia de traducciones Barcelona barata , pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan una agencia de traducciones Barcelona rápida y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de servicio de traducción en Barcelona urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita una agencia de traducción urgente en Barcelona, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra agencia de traducciones Barcelona somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción en Barcelona firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la agencia de traducciones en Barcelona que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita traducciones profesionales en Barcelona:

Municipios en los que ofrecemos traductores en la provincia de Barcelona

Abrera – 08630
Aguilar De Segarra – 08256
Aiguafreda – 08591
Alella – 08328
Alpens – 08587
Ametlla Del Vallés – 08480
Arenys De Mar – 08350
Arenys De Munt – 08358
Argençola – 08717
Argentona – 08310
Artés – 08271
Avià – 08610
Avinyó – 08279
Avinyonet Del Penedés – 08793
Badalona – 08911
Badia Del Vallés – 08214
Bagà – 08695
Balenyà – 08550
Balsareny – 08660
Barberà Del Vallés – 08210
Barcelona – 08001
Begues – 08859
Berga – 08600
Bigues I Riells – 08416
Borredà – 08619
Bruc – 08294
Brull – 08559
Cabanyes – 08794
Cabrera De Mar – 08349
Cabrera Digualada – 08700
Cabrils – 08348
Calaf – 08280
Calders – 08275
Caldes De Montbui – 08140
Caldes D’Estrac – 08393
Calella – 08370
Calldetenes – 08506
Callús – 08262
Calonge – 08281
Calonge De Segarra – 08281
Campins – 08472
Canet De Mar – 08360
Canovelles – 08420
Cànoves I Samalús – 08445
Canyelles – 08811
Capellades – 08786
Capolat – 08617
Cardedeu – 08440
Cardona – 08261
Carme – 08787
Casserres – 08693
Castell De Lareny – 08604
Castellar De Nhug – 08696
Castellar Del Riu – 08618
Castellar Del Vallés – 08211
Castellbell I El Vilar – 08296
Castellbisbal – 08755
Castellcir – 08183
Castelldefels – 08860
Castellet I La Gornal – 08729
Castellfollit De Riubregós – 08283
Castellfollit Del Boix – 08255
Castellgalí – 08297
Castellnou De Bages – 08251
Castellolí – 08719
Castellterçol – 08183
Castellvide La Marca – 08732
Castellvide Rosanes – 08769
Centelles – 08540
Cercs – 08698
Cerdanyola Del Valles – 08290
Cervelló – 08758
Collbató – 08293
Collsuspina – 08178
Copons – 08289
Corbera – 08757
Corbera De Llobregat – 08757
Cornellà de Llobregat – 08940
Cubelles – 08880
Dosrius – 08319
Esparreguera – 08292
Esplugues De Llobregat – 08950
Espunyola – 08614
Estany – 08148
Figaró-montmany – 08590
Fígols – 08698
Fogars De La Selva – 08495
Fogars De Montclús – 08479
Folgueroles – 08519
Fonollosa – 08259
Font-rubí – 08736
Franqueses Del Vallés – 08520
Gaià – 08672
Gallifa – 08146
Garriga – 08530
Gavà – 08850
Gelida – 08790
Gironella – 08680
Gisclareny – 08695
Granada – 08792
Granera – 08183
Granollers – 08400
Gualba – 08474
Guardiola De Berguedà – 08694
Gurb – 08503
Hospitalet De Llobregat – 08902
Hostalets De Pierola – 08781
Igualada – 08700
Jorba – 08719
Llagosta – 08120
Lliça Damunt – 08186
Lliçade Vall – 08185
Llinars Del Valles – 08450
Lluça – 08514
Malgrat De Mar – 08380
Malla – 08519
Manlleu – 08560
Manresa – 08240
Marganell – 08298
Martorell – 08760
Martorelles – 08107
Masies De Roda – 08510
Masies De Voltregà – 08508
Masnou – 08320
Masquefa – 08783
Matadepera – 08230
Mataró – 08301
Mediona – 08773
Moià – 08180
Molins De Rei – 08750
Mollet Del Vallés – 08100
Molsosa – 08281
Monistrol De Calders – 08275
Monistrol De Montserrat – 08691
Montcada I Reixac – 08110
Montclar – 08605
Montesquiu – 08585
Montgat – 08390
Montmajor – 08612
Montmaneu – 08717
Montmeló – 08160
Montornes Del Valles – 08170
Montseny – 08170
Muntanyola – 08529
Mura – 08278
Navarcles – 08270
Navàs – 08670
Nou De Bergueda – 08698
Olerdola – 08734
Olesa De Bonesvalls – 08795
Olesa De Montserrat – 08640
Olivella – 08818
Olost – 08516
Olvan – 08611
Orís – 08573
Oristà – 08518
Orpí – 08787
Pacs Del Penedes – 08796
Palafolls – 08389
Palau-solitài Plegamans – 08184
Pallejà – 08780
Palma De Cervelló – 08756
Papiol – 08754
Parets Del Vallés – 08150
Perafita – 08589
Piera – 08784
Pineda De Mar – 08397
Pla Del Penedés – 08733
Pobla De Claramunt – 08787
Pobla De Lillet – 08696
Polinyà – 08213
Pont De Vilomara I Rocafort – 08254
Pontons – 08738
Prat De Llobregat – 08820
Prats De Lluçanés – 08513
Prats De Rei – 08281
Premià de Dalt – 08338
Premià de Mar – 08330
Puig-reig – 08692
Puigdàlber – 08797
Pujalt – 08282
Quar – 08606
Rajadell – 08256
Rellinars – 08299
Ripollet – 08291
Roca Del Vallés – 08430
Roda De Ter – 08510
Rubí – 08191
Rupit I Pruit – 08569
Sabadell – 08202
Sagàs – 08517
Saldes – 08697
Sallent – 08650
Sant Adrià de Besós – 08930
Sant Agustíde Lluçanés – 08586
Sant Andreu De La Barca – 08740
Sant Andreu De Llavaneres – 08392
Sant Antoni De Vilamajor – 08459
Sant Bartomeu Del Grau – 08503
Sant Boi De Llobregat – 08830
Sant Boi De Lluçanés – 08830
Sant Cebrià de Vallalta – 08396
Sant Celoni – 08470
Sant Climent De Llobregat – 08849
Sant Cugat Del Vallés – 08174
Sant Cugat Sesgarrigues – 08798
Sant Esteve De Palautordera – 08461
Sant Esteve Sesrovires – 08635
Sant Feliu De Codines – 08182
Sant Feliu De Llobregat – 08980
Sant Feliu Sasserra – 08274
Sant Fost De Campsentelles – 08105
Sant Fruitós De Bages – 08272
Sant Hipólit De Voltregà – 08512
Sant Iscle De Vallalta – 08359
Sant Jaume De Frontanyà – 08607
Sant Joan De Vilatorrada – 08250
Sant Joan Despí – 08970
Sant Julià de Cerdanyola – 08694
Sant Julià de Vilatorta – 08504
Sant Just Desvern – 08960
Sant Llorenç Dhortons – 08791
Sant Llorençsavall – 08212
Sant Martidalbars – 08515
Sant Martide Centelles – 08592
Sant Martide Tous – 08712
Sant Martí sarroca – 08731
Sant Martisesgueioles – 08282
Sant Mateu De Bages – 08263
Sant Pere De Ribes – 08810
Sant Pere De Riudebitlles – 08776
Sant Pere De Torello – 08572
Sant Pere De Vilamajor – 08458
Sant Pere Sallavinera – 08281
Sant Pol De Mar – 08395
Sant Quintide Mediona – 08777
Sant Quirze De Besora – 08580
Sant Quirze Del Valles – 08192
Sant Quirze Safaja – 08189
Sant Sadurní d’Anoia – 08770
Sant Sadurnidosormort – 08504
Sant Salvador De Guardiola – 08253
Sant Vicenç de Castellet – 08295
Sant Vicençde Montalt – 08394
Sant Vicençde Torello – 08571
Sant Vicençdels Horts – 08620
Santa Cecília De Voltregà – 08509
Santa Coloma De Cervelló – 08690
Santa Coloma De Gramenet – 08921
Santa Eugenia De Berga – 08507
Santa Eulàlia De Riuprimer – 08505
Santa Eulalia De Ronçana – 08187
Santa Fe Del Penedes – 08792
Santa Margarida De Montbui – 08710
Santa Margarida I Els Monjos – 08730
Santa Maria De Besora – 08584
Santa Maria De Corcó – 08511
Santa Maria De Martorelles – 08106
Santa Maria De Merlés – 08517
Santa Maria De Miralles – 08787
Santa Maria De Palautordera – 08460
Santa Maria Dolo – 08273
Santa Perpetua De Mogoda – 08130
Santa Susanna – 08398
Santpedor – 08251
Sentmenat – 08181
Seva – 08553
Sitges – 08870
Sobremunt – 08589
Sora – 08588
Subirats – 08739
Súria – 08260
Tagamanent – 08593
Taradell – 08552
Tavérnoles – 08519
Tavertet – 08511
Teià – 08329
Terrassa – 08221
Tiana – 08391
Tona – 08551
Tordera – 08490
Torelló – 08570
Torre De Claramunt – 08789
Torrelavit – 08775
Torrelles De Foix – 08737
Torrelles De Llobregat – 08629
Ullastrell – 08231
Vacarisses – 08233
Vallbona Danoia – 08785
Vallcebre – 08699
Vallgorguina – 08471
Vallirana – 08759
Vallromanes – 08188

Veciana – 08289

Vich – 08500

Vilada – 08613
Viladecans – 08840
Viladecavalls – 08232
Vilafranca Del Penedés – 08720
Vilalba Sasserra – 08455
Vilanova De Sau – 08519
Vilanova Del Camí – 08788
Vilanova Del Vallés – 08410
Vilanova I La Geltrú – 08800
Vilassar De Dalt – 08339
Vilassar De Mar – 08340
Vilobídel Penedés – 08735
Viver I Serrateix – 08673

    Solicite ya un presupuesto si necesita una traducción o interpretación con nuestro formulario:

    * Campo obligatorio

    Combinaciones lingüísticas que más traduce nuestra agencia de traducción Barcelona

    Las combinaciones lingüísticas más solicitadas en la provincia de Barcelona por nuestros traductores profesionales son las siguientes: traductores del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al italiano, del italiano a castellano, español a chino y chino a castellano. También tenemos una considerable demanda de servicios de traductores en Barcelona del castellano al francés, del francés a español, castellano a portugués y portugués a español, así como de traductores profesionales del castellano a árabe, del árabe a español, castellano a ruso, ruso a español, castellano a rumano y rumano a español.

    Asimismo, ofrecemos otras combinaciones lingüísticas del castellano y a dicho idioma, del inglés y a esa lengua y del y a otros idiomas europeos, como el holandés, neerlandés, catalán / valenciano, gallego, vasco / euskera, sueco, polaco, griego, estonio, eslovaco, lituano y húngaro. Para los traductores en Barcelona al y del ucraniano, moldavo, irlandés, búlgaro, checo, bielorruso, letón, croata, esloveno, serbio,  bosnio, maltés, noruego, danés, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción profesional, debido a que hay menos traductores  que en otras combinaciones lingüísticas. 

    También ponemos a su disposición nuestro servicio de traductores profesionales en Barcelona al y del árabe, hindi, urdú, bengalí, tagalog, nepalí, chino mandarín, chino cantonés, pastún, hausa, fulani, mandé, tuareg, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, amhárico y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes, como el songhay, igbo, lingala, swahili, yoruba o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores nativos que sepan castellano. 

    Muestra de traducción realizada por nuestra agencia de traductores Barcelona

    La tercera característica de la forma como ha sido realizada la reforma económica china viene dada por la descentralización , llevándose a cabo las reformas con un papel importante de la administración central, como de las provinciales y otros niveles locales . Dado que antes de iniciarse las reformas en 1979 ya existía una administración descentralizada, las administraciones locales estaban preparadas para reaccionar ante el proceso de reforma. La descentralización se dio en tres niveles: a un nivel administrativo, que permitió a la autoridades provinciales y locales amplias competencias en la toma de decisiones rutinaria; a un nivel fiscal, introducida por etapas desde 1981 como respuesta en parte a las demandas de los niveles más bajos del gobierno, que permitió a las provincias retener y asignar una mayor parte de los impuestos recaudados en vez de transferirlos al centro; y a un nivel de política industrial y de la inversión en infraestructura .

    POLITICA AGRARIA

    El proceso de reforma se inició con la reforma agraria, que consistió en el regreso desde una agricultura socializada a una agricultura individual y doméstica , siendo sus aspectos más relevantes la reinstauración del sistema de explotaciones individuales (“sistema de responsabilidad familiar”) y la consiguiente abolición de las comunas , la liberalización de los precios, la diversificación agrícola y el desarrollo comercial.

    Las tierras permanecieron en manos del Estado , pero fueron arrendadas a los agricultores mediante contratos de larga duración (15-25 años), en virtud de los cuales los agricultores se comprometen a entregar un porcentaje de su producción al Estado. A este sistema se le denominó “sistema de responsabilidad familiar” .

    Por consiguiente, se abolieron las comunas (antiguas explotaciones colectivas ), sustituyéndolas por un nivel básico de gobierno, el xiang (habitualmente traducido como “pueblo”). La antigua brigada de producción pasó a ser la “aldea” (cun), regida por un comité de ciudadanos elegido por los mismos, y el anterior equipo de producción fue reemplazado por cooperativas con un reducido papel en la producción. La principal institución colectiva que permaneció fue la aldea; aunque su papel fue también bastante reducido, conservó ciertas funciones, como supervisar los contratos de producción con las familias, prestar determinados servicios relacionados con la agricultura, como el mantenimiento del sistema de irrigación, y servicios sociales. Recientemente se están aplicando nuevas restricciones al gasto público, con el objetivo a término medio de equilibrio presupuestario en el año 2000, a lo que también ha de contribuir el incremento del ingreso público .

    Alrededor de un cuarto de la financiación del déficit ha procedido del banco central y el resto de fuentes externas o el mercado de bonos. En este sentido, el gobierno ha sido cada vez más propenso a la emisión de bonos para financiar el déficit como instrumento para controlar la inflación .

    POLITICA LABORAL

    China dejó las reformas sociales para el final y las ha llevado a cabo de forma cautelosa y limitada, por tres razones.

    Durante la dinastía Yuan se desarrolló una rica diversidad cultural. Los principales logros culturales fueron el desarrollo del teatro, que adquirió un nuevo estilo, y de la novela, así como el uso creciente de la lengua escrita vernácula. Los contactos mongoles con Asia Occidental y Europa dieron lugar a un importante intercambio cultural y tecnológico. Se introdujeron los instrumentos musicales occidentales.  

    Por otra parte, se realizaron avances el los campos de la literatura de viajes, cartografía, geografía y educación científica. En esta época, el juego de cartas y la literatura médica china fueron introducidos en Europa,  

    A diferencia de Europa, en que se introdujo la Inquisición para perseguir a aquellos que no pensasen según la ortodoxia católica, los monarcas Yuan eran más tolerantes, abiertos e innovadores. De este período data la conversión al Islam por los musulmanes de Asia Central y de un creciente número de chinos en las zonas occidentales. El Nestorianismo y el Catolicismo disfrutaron, asimismo, de un período de tolerancia, y floreció el Budismo tibetano, aunque el Taoísmo sufrió las persecuciones mongolas. Las prácticas gubernamentales confucianas y los sistemas de oposición basados en los Clásicos, que habían caído en desuso en la China Septentrional durante el período de la desunión, fueron restablecidos por los mongoles para mantener el orden sobre la sociedad Han.

    OTRA MUESTRA DE TRADUCCIÓN EN BARCELONA

    Diseño y resultados de la encuesta: 

    Para el planteamiento de la encuesta, las preguntas se las realizó en base al producto, precio, plaza y promoción.

    Se utilizó preguntas cerradas que limitan la libertad de respuesta del encuestado. Se elaboraron mediante un conjunto de alternativas, donde las respuestas se hallan condicionadas a alternativas fijas.

    Se realizará las encuestas a las personas de Iñaquito de entre los 20 a 64 años de edad, aunque a pesar que los problemas visuales se presentan en todas las edades se tomó como referencia las edades que comprenden la población económicamente activa, quienes estarían en la posibilidad de adquirir los productos que ofrece la empresa mientras que los demás grupos de edades serian solo los posibles usurarios.

    PREGUNTA 1 ¿Tiene Usted algún tipo problema visual que necesite atención profesional?

    Tabla 4: Situación visual.

    RESPUESTA

    FRECUENCIA

    %

    SI

    175

    71%

    NO

    70

    29%

    TOTAL

    245

    100%

     

     

     

    Fuente: Elaboración propia.   

    Es claramente visible la oportunidad de aprovechar el 71% de la población que necesita asesoramiento profesional a través de un plan de marketing digital, que permita dar a conocer los productos oftalmológicos de Óptica Ceibo.

    PREGUNTA 2 ¿De las alternativas que se presentan a continuación cómo está dispuesto a mejorar su salud visual? 

    Tabla 5: Soluciones visuales.

    RESPUESTA

    FRECUENCIA

     

    %

    LENTES

    186

     

    76,00%

    CIRUGÍAS

    29

     

    12%

    OTROS

    30

     

    12%

    TOTAL

    245

     

    100%

    Fuente: Elaboración propia.           

    Por el precio de la cirugía, los lentes son la primera opción para mejorar la salud visual de la población de Iñaquito, escenario inmejorable para poder promocionar la gama de lentes y lentes de contacto de Óptica Ceibo.

     

    PREGUNTA 3  El examen visual ¿cada qué tiempo lo realiza?

    Tabla 6: Examen visual.

    RESPUESTA

    FRECUENCIA

    %

    3 MESES

    17

    7,00%

    6 MESES

    45

    18%

    1 AÑO

    178

    73%

    OTROS

    5

    2%

    TOTAL

    245

    100%

    Fuente: Elaboración propia.                               

    El 73% realiza su examen visual de acuerdo a las sugerencias médicas, con lo cual, Óptica Ceibo puede captar este nicho de mercado para realizar el diagnóstico y prescribir los productos necesarios.

    PREGUNTA 4  ¿Cuáles son sus ingresos actuales?

    Tabla 7: Nivel de ingresos mensuales.

    RESPUESTA

    FRECUENCIA

    %

    De 292 a 360

    79

    32%

    De 360 a 500

    107

    44%

    De 500 a 750

    40

    16%

    Más de 750

    19

    8%

    TOTAL

    245

    100%

    Fuente: Elaboración propia.                                                                                                                            

    En este caso se puede identificar que el 32% de la población tiene ingresos básicos a los que les interesarían lentes y armazones más económicos de fabricación propia. El 44% tiene ingresos hasta $500 que les permite acceder a productos de Óptica Ceibo de mayor valor como lentes de contacto, marcos y armazones de marca y el 16% que tiene hasta $750 mensuales tiene la capacidad de pago para productos como lentes y gafas de colecciones importadas de marcas mundialmente reconocidas.

    Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

    Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en Barcelona

    Si lo desea, puede escribirnos a: 

    Si está interesado en ser nuestro agente comercial en Barcelona o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial, la comunicación y el marketing de las traducciones y otros servicios lingüísticos (incluyendo redes sociales y marketing digital).

    Para temas de facturación, pagos y cobros, tesorería, bancos, créditos, productos financieros, contabilidad, seguros, contratos y otros temas legales o relativos a administración y finanzas.

    Para solicitar una traducción profesional en formato Word, Excel, Access, Powerpoint, Html, WordPress, pdf, etc., interpretación de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para reuniones de negocio, doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, maquetación de textos traducidos, revisión de traducciones en Barcelona u otro servicio lingüístico.

    Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor freelance en Barcelona o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores en Barcelona al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores en Barcelona nativos del y al inglés americano, neerlandés, japonés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores en Barcelona buenos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, letón, lituano, griego, urdú, bengalí, pastún, persa, panyabí y coreano.

    En cuanto a las especialidades, sobre todo tenemos necesidad de traductores en Barcelona técnicos , de software, literarios, científicos, aeronáuticos, de telecomunicaciones, automoción, electrónica e ingeniería. También de traductores en Barcelona nativos de manuales de uso para electrodomésticos, máquinas y equipos (especialmente maquinaria textil, maquinaria para el plástico, máquinas-herramienta, maquinaria química y farmacéutica), y de traductores low cost en Barcelona de textos sobre temática textil, ferroviaria, naviera, sobre energías renovables, electricidad, aviación, distribución comercial minorista y mayorista, revistas y periódicos. En menor medida nos hacen falta traductores en Barcelona para textos sobre tecnología (especialmente tecnología de la información), metalurgia, química (sobre todo hidrocarburos, petroquímica y combustibles), moda, energía nuclear, energía térmica, gas, educación, viajes, salud, toxicología, construcción, agricultura, ganadería, recetas, cartas de restaurante, patentes y pliegos de condiciones para licitaciones de proyectos de obras públicas, puertos, aeropuertos e infraestructura.

    Traductores en provincias cercanas a Barcelona