TRADUCTORES BARCELONA TRADUCCIONES BARCELONA

Traductores Barcelona

¿Cómo encontrar una empresa de traducciones en Barcelona?

La manera más sencilla y rápida de encontrar una empresa de traducciones en Barcelona es en internet. El buscador más conocido y utilizado es Google, con el que usando las combinaciones de palabras clave, puedes acceder a un número de opciones diferentes para encontrar el servicio de traducciones en Barcelona que más se ajuste a tus necesidades. Solamente, debes escribir “empresa de traducciones en Barcelona” en la casilla del buscador y escoger la empresa que más te interese.

Es recomendable mirar en varias webs si ofrecen la especialidad y combinación lingüística que necesitas, así como que mires en Google y en Facebook sus puntuaciones. Te recomendamos que pidas presupuesto a varias de ellas, para comparar precios, calidades, plazos de entrega y condiciones de pago. Ten en cuenta que existen diferentes calidades en función del grado de expertía de los traductores, procedimientos seguidos y controles de calidad aplicados, por lo que es importante que te asegures qué nivel de calidad necesitas tú y qué calidad te ofrece cada empresa. Una vez tengas claro qué empresa es el que más te conviene, es tan fácil como aceptar su presupuesto, realizar el pago y esperar a que te entregue su traducción como más tardar en la fecha convenida.

En 1Global disponemos de traducciones en Barcelona para los diferentes idiomas y especialidades. 

Traducciones Barcelona

En Barcelona disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones técnicas, traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación, económicas, médicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores: turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS.

Si necesita traductores en Barcelona ¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro servicio de traductores Barcelona ciudad y provincia y precios

En 1Global Translators contamos con un amplio equipo de traductores en Barcelona altamente cualificados y nativos de diferentes nacionalidades para las diferentes especialidades: abogados, economistas, informáticos, ingenieros, médicos, farmacéuticos, periodistas, geógrafos, historiadores y expertos en otras áreas de conocimiento. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor especializado en Barcelona en el área que usted precise.

Ofrecemos traducciones al y del inglés, español, francés, ruso, rumano, búlgaro, polaco, eslovaco, checo, alemán, italiano, portugués, neerlandés, holandés, sueco, danés, catalán / valenciano, gallego, vasco, noruego, castellano y otros idiomas europeos. También contamos con traductores al y del árabe, chino, urdú, hindi, bengalí, japonés y otros idiomas asiáticos, así como al y del fula, wólof, yoruba, songhay,  soninké, mandinga, hausa, igbo, yulá, quechua y demás idiomas africanos y del resto del mundo. Ver OTROS IDIOMAS.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a las normas de calidad ISO 9001 y UNE EN 15038 garantiza el rigor y la precisión.

Los precios de nuestras traducciones son muy competitivos  y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traductores profesionales baratos en Barcelona, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

Y si necesita traducciones urgentes en Barcelona, también podemos ofrecerle este servicio.

Dirección y mapa para llegar a nuestra oficina de traductores en la ciudad de Barcelona

Visítenos en nuestras oficinas en:

Gran Via de les Corts Catalanes, 392, 5º 2ª, (Barcelona) 08015

o llámenos al: 932 289 258

Clientes de nuestro servicio de traducción en Barcelona ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestro servicio de traducción en Barcelona son los siguientes:

  • Abauding: Compañía dedicada a servicio de asesoramiento integral a las empresas a nivel contable. Ubicada en C/Mallorca, 272, 08037 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales y de certificados.
  • Cromology: Empresa fabricante de pinturas para decoración y construcción al que pertenecen las marcas Alp, Duraval, Revetón y Tollens. Ubicada en Polígono Industrial Pla de Llerona, Calle Francia, 7, 08520, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • AFEI Sistemas y Automatización, S.A: Compañía dedicada a la integración en sistemas de automatización, control y/o supervisión, en los más diversos sectores. Ubicada en carrer de Provença, 533, 08025 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • Antal International Spain: Expertos en la industria mundial de búsqueda y selección de personal. Ubicada en Plaza de Colón 2, Torres de Colon Pl. 9, 28046 Madrid y en Rambla Catalunya 13, 3º 4º, 08007 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc.
  • Bimedica: Empresa familiar especializada en productos sanitarios. Cuenta con una amplia gama de productos destinados a cubrir las necesidades de los distintos servicios de salud y son líderes en productos especializados en control de la infección y geriatría. Ubicada en Avenida de Barcelona nº 225, 08750 Molins de Rei, Barcelona (Spain). Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales y presentaciones comerciales.
  • Colegio Oficial De Ingenieros De Telecomunicación: Es una institución formada por profesionales que trabajan por y para los Ingenieros de Telecomunicación, defendiendo sus derechos y generando oportunidades para el Ingeniero de Telecomunicación.Ubicada en Carrer d’Alí Bei, 59, 08013 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos y de informes.
  • Campofrío Food Group: Establecimiento donde se venden alimentos y otros productos que se sirve el mismo cliente abonando el importe a la salida. Ubicado en Av. Corts Catalanes, 8, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales, presentaciones comerciales, etc.
  • Copersa: Compañía dedicada al Comercio al por mayor de productos para el riego agrícola. Ubicada en Pol. Ind. Vallmorena, Eduard Calvet i Pintó, 20, 08339 Vilassar de Dalt, Barcelona Eyewear From Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de webs, de folletos e informes.
  • CaixaBank: Es un banco español con sede operativa en Barcelona y sede social en Valencia. Fue fundado en Barcelona en 2011, por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, la cual aportó los activos y pasivos del negocio bancario de la misma. Ubicada en Plaça de Santa Madrona, 4, 08004 Barcelona. Para este banco hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales y certificados.
  • DEP Institut: Es una organización especializada en el ámbito social que realiza actividades de investigación sociológica, consultoría y servicios relacionados con la obtención, gestión y difusión de información. Tiene como finalidad apoyar a las empresas, instituciones públicas y entidades sin ánimo de lucro en su toma de decisiones. Ubicada en Carrer d’Aragó, 631, 633, 08026 Barcelona. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de artículos informáticos y tecnológicos, páginas webs, contratos y publicidad.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Nuestros intérpretes y traductores en Barcelona y precios

También ofrecemos servicio de intérpretes (traducción oral) en Barcelona en sus 3 modalidades:

  • Intérpretes simultáneos en Barcelona (Traductores en Barcelona para congresos con muchos participantes)
  • Intérpretes consecutivos en Barcelona (Traductores  Barcelona para conferencias y eventos con menos asistentes)
  • Intérpretes de enlace en Barcelona (Traductores en Barcelona para reuniones de negocio con pocas personas, juicios, ferias, etc.)

Leer más…

Si necesita traductores profesionales y/o intérpretes en Barcelona:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

8 ventajas de nuestras traducciones en Barcelona de calidad

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestra agencia de traducción Barcelona son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita una agencia de traducciones Barcelona barata , pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan una agencia de traducciones Barcelona rápida y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de servicio de traducción en Barcelona urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita una agencia de traducción urgente en Barcelona, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra agencia de traducciones Barcelona somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción en Barcelona firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la agencia de traducciones en Barcelona que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita traducciones profesionales en Barcelona:

Municipios en los que ofrecemos traductores en la provincia de Barcelona