TRADUCTORES GALLEGO LATÍN TRADUCCIONES GALLEGO LATÍN

 

 

gallego bandera ile ilgili görsel sonucu

latince ile ilgili görsel sonucu

 
 
 
 
 

 

 

¿Qué es un traductor del gallego al latín?

 

Un traductor del gallego al latín es un profesional que convierte un texto de lengua gallega en un texto redactado en latín, que debe ser fiel al primero en cuanto al significado. Para ello debe ser nativo de la lengua de destino. No conviene confundir con un intérprete del gallego al latín, que convierte una conversación o exposición oral de gallego a latín de manera verbal, mientras que el traductor lo hace de manera escrita.

 

Traductores gallego latín

 

En nuestra agencia de traductores profesionales gallego latín, con más de 18 años de trayectoria, estamos especializados en las traducciones de gallego a latín de todo tipo de textos jurados,técnicos, jurídicos, científicos, médicos, financieros, turísticos, informáticos, económicos, literarios, farmacéuticos, químicos, de publicidad, de páginas web, para hoteles y restaurantes, sobre alimentación y de otras especialidades.

Lo que más aprecian los clientes de nuestro servicio de traducción gallego latín son la calidad, el precio, la rapidez, la atención al cliente, la disponibilidad y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras interpretaciones y traducciones no automáticas de gallego a latín.

 

¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO!

 

¿Necesita traducciones gallego latín?

 

Los precios de nuestras traducciones humanas del gallego al latín son muy competitivos y sobre los mismos realizamos grandes descuentos por volumen (en función del número de palabras). Si necesita traducciones no automáticas de gallego a latín baratas, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducciones hechas por personas del gallego al latín low cost para textos no especializados.

Si precisa traducciones hechas por personas del gallego al latín urgentes , nuestra empresa de traducciones gallego latín también puede ofrecerle este servicio.

¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO! enviando un email a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Clientes de nuestra empresa de traducciones gallego latín

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traducción son los siguientes:

BANCO DE SANTANDER, es una compañía multinacional que ofrece  servicios bancarios y financieros, ubicada en Av. de Cantabria, s/n, 28660 Boadilla del Monte, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. Traducciones desde el latín al gallego y desde el gallego al latín.

NESTLÉ, es una empresa multinacional suiza de alimentos y bebidas, ubicada en Carrer de Clara Campoamor, 2, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona. Para este empresa hemos realizado traducciones entre otros tipos de textos, de material promocional, de folletos informativos. Traducciones desde el gallego al latín, desde el latín al gallego y desde el español al alemán.

REPSOL – GAS NATURAL,  es una multinacional de energía y petroquímica española, ubicada en Calle Mendez Alvaro, 44, 28045 Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos,  de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos. Traducciones desde el gallego al latín, desde el latín al gallego.

LEROY MERLIN, es una multinacional de Francia que se especializa en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, ubicada en Av. de la Vega, 2, 28108 Alcobendas, Madrid. Para esta empresa hemos realizado traducciones de catálogos desde el gallego al latín y desde el español al alemán.

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL S.A., es una compañía hostelera, que se encuentra en C/Calle Gremio Toneleros 24, 07009 Palma de Mallorca. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de  folletos, de catálogos, de textos para mailings, de cartas publicitarias, de campañas publicitarias. Traducciones desde el latín al gallego, desde el español al francés, desde el francés al portugués, desde el gallego al latín, y desde el español al neerlandés.

ABSIS LEGAL AVOCATS: Es un despacho profesional de abogados y economistas consolidados y de larga trayectoria profesional con profunda raigambre en el mundo de la jurisprudencia. Ubicada en Muntaner, 379, Entlo primera, 08021 BARCELONA. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, traducciones juradas, contratos, documentación legal, etc. Para esta empresa hemos realizado traducciones especializadas de gallego a latín.

ARBITEX DISEÑO Sl: Es una compañía que se fundó en el año 2011 por profesionales de la ingeniería textil con más de 20 años de experiencia, que le permiten brindar un trabajo serio y responsable en la fabricación de cintas para la industria de la confección. Ubicada en Calle Comadran (pg can Salvatella Torre Mateu), 39, Barbera del Valles, 08210 , Barcelona. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.

BIRD & BIRD (INTERNATIONAL) LLP: Un buffet de doctores en jurisprudencia estructurado en torno a sus clientes, pasión, visión y conexión con el enfoque de sus clientes y una ventaja comercial. Ubicado en C/ Jorge Juan 8, 1ª Planta, 28001 Madrid.
Para este despacho de abogados hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de contratos, escrituras, sentencias, traducciones juradas, etc.

EUROFINS NSC SPAIN S.L.U: Empresa que se dedica prestar servicios administrativos combinados a sociedades del grupo como cnae principal 8211 «servicios administrativos combinados» y la gestión de recursos informáticos de sociedades del grupo, etc. Ubicada en carrer d’Ausiàs Marc, 148-150, 08013 Barcelona. Para este despacho de abogados hemos realizado traducciones juradas de español a latín, entre otros tipos de textos, de contratos, escrituras, sentencias, traducciones juradas, etc.

GUÍA DE PRENSA: Prensa dedicada a la promoción de la suscripción de diarios y revistas de ámbito nacional e internacional, su comercialización en formas admitidas en derecho. Ubicada en carrer de la Metal.lúrgia 38 – 42, 1ª Planta .Edificio La Marina, BARCELONA, 08038 Barcelona. Para este banco hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de documentos oficiales, de certificados.

Si necesita interpretaciones o traducciones:

 

LLÁMENOS A NUESTRA EMPRESA DE TRADUCCIONES GALLEGO LATÍN MÁS CERCANA

 

Opiniones de algunos clientes de nuestra agencia de traducción gallego latín

 

  • “Envié un pedido de presupuesto a 1Global Translators y en menos de 30 minutos me lo enviaron. Fue muy satisfactorio”.
  • “Estoy satisfecho con los resultados obtenidos gracias a su profesionalismo”.
  • Recibí buen trato en todo momento, desde el inicio hasta el fin del proyecto.
  • Excelente calidad en todas las traducciones español latín que con 1 Global Translators he realizado”.

Si necesita una agencia de traducción gallego latín nosotros somos su mejor opción.

Solicite un presupuesto sin compromiso mediante el formulario de abajo o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a la oficina más cercana de nuestra agencia de traducción. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.
 

    CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

     

    Nuestra agencia le ofrece traductores gallego latín de calidad

     

    Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a la normas de calidad ISO 9001y la norma europea de calidad UNE EN 15038 garantiza el rigor, la precisión de nuestros traductores profesionales gallego latín.

    Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente de traductores profesionales gallego latín son las siguientes:

    • Nuestros traductores profesionales gallego latín son nativos del idioma de destino, es decir, que su lengua materna es el latín.
    • Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción.
    • Nuestros traductores gallego latín son profesionales avalados con una amplia experiencia, formación académica y realizan sólo traducciones gallego latín de textos en los que estén especializados.
    • Formación de nuestros traductores personas de gallego a latín para que cumplan nuestros estándares de calidad.
    • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
    • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales de nuestra empresa de traducciones gallego latín (terminología, estilo, ortografía, tipografía, formato, que no haya quedado nada sin traducir, etc.) para asegurarnos de que sea una traducción perfecta.
    • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.) por el traductor profesional.
    • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones gallego latín, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

    Si necesita un servicio de traductores nosotros somos su mejor opción.

    Solicite un presupuesto sin compromiso mediante el formulario de abajo o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a la oficina más cercana de nuestra agencia de traducción gallego latín. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

     

    ¿En qué provincias prestamos servicio de traducción gallego latín?

     

    Ofrecemos servicio de traducción gallego latín en las siguientes provincias:

    Nuestro horario de atención es de 9:00 a 19h00.

     

    ¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO!

     

    Servicio de intérpretes del gallego al latín

     

    Nuestra agencia de traducción gallego latín también cuenta con servicio de intérpretes del gallego al latín (traducción oral) en sus 3 modalidades:

    También ofrecemos interpretaciones y traducciones del gallego a los siguientes idiomas :

    • Traducciones profesionales del gallego al italiano.
    • Servicios de traducción de calidad del gallego al catalán.
    • Traducciones de pago, buenas y baratas del gallego al albanés.
    • Servicio de traducciones buenas y rápidas del gallego al francés.
    • Traducciones certificadas low cost del gallego al ruso.
    • Traducciones técnicas especializadas del gallego al alemán.

     

    ¡SOLICITE UN PRESUPUESTO YA!

     

    Información sobre el gallego y el latín

     

    El gallego (galego en gallego) es una lengua romance del subgrupo galaico-portugués hablada principalmente en la comunidad autónoma española de Galicia. Está estrechamente emparentado con el portugués con el que formó unidad lingüística (galaicoportugués) durante la Edad Media.

    También se hablan diferentes variedades del gallego en la comarca del Eo-Navia, en el oeste de Asturias, y en el oeste de las comarcas de El Bierzo y Sanabria, al noroeste de Castilla y León.

    Algunos lingüistas también consideran como parte de la lengua gallega el habla de los tres pueblos del valle de Jálama, en el extremo noroeste de Extremadura, llamada localmente fala o con un nombre local para cada pueblo.

     

    El idioma latín es una lengua, que pertenece a las lenguas itálicas y a su vez a la familia de las lenguas indoeuropeas fue hablada en la Antigua Roma y posteriormente durante la Edad Media y la Edad Moderna, llegando hasta la Edad Contemporánea, pues se mantuvo como lengua científica hasta el siglo XIX. Su nombre deriva de una zona geográfica de la península itálica donde se desarrolló Roma, el Lacio (en latín, Latium).

    Adquirió gran importancia con la expansión de Roma, y fue lengua oficial del imperio en gran parte de Europa y África septentrional, junto con el griego. Como las demás lenguas indoeuropeas en general, el latín era una lengua flexiva de tipo fusional con un mayor grado de síntesis nominal que las actuales lenguas romances, en la cual dominaba la flexión mediante sufijos, combinada en determinadas veces con el uso de las preposiciones, mientras que en las lenguas modernas derivadas dominan las construcciones analíticas con preposiciones, mientras que se ha reducido la flexión nominal a marcar solo el género y el número, conservando los casos de declinación solo en los pronombres personales (estos tienen, además, un orden fijo en los sintagmas verbales).