5/5 - (1 voto)

TRADUCTORES JURADOS FUERTEVENTURA TRADUCCIONES JURADAS FUERTEVENTURA

 

Traductores jurados en Fuerteventura ciudad y provincia

Nuestra empresa, con 19 años de trayectoria, le ofrece el servicio de traductores oficiales en Fuerteventura, es decir, traducciones con validez legal, firmadas y selladas por traductores autorizados por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Estas traducciones tienen validez oficial y son requeridas por muchos organismos públicos y oficiales (Universidades, Ayuntamientos, Registros Civiles…) para muchos de los trámites que realizan. Cuando una traducción lleva el sello del traductor oficial jurado autorizado, éste actúa como notario de la traducción, dando fe pública de la fidelidad de la traducción respecto al texto original y otorgándole validez ante instituciones oficiales y administraciones públicas. Todos nuestros traductores jurados autorizados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Por norma general sólo deberá presentar una traducción jurada en Fuerteventura si el trámite y organismo concreto así se lo exige.

¿Busca un traductor oficial barato en Fuerteventura? En 1Global Translators ofrecemos precios competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen.  

Nuestras traducciones oficiales en Fuerteventura le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique.

También contamos con servicio de traductor jurado urgente en Fuerteventura, en cuyo caso normalmente se intentará que el mismo esté lo más cerca posible de su domicilio. Si no es urgente, el traductor puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Si necesita un traductor certificado en Fuerteventura:

Traducciones juradas en Fuerteventura a muchos idiomas

¡Ofrecemos traducciones juradas en Fuerteventura en los siguientes idiomas!

Si necesita traducciones juradas en Fuerteventura:

Municipios en los que ofrecemos servicio de traducciones certificadas en Fuerteventura provincia

 Agaete – 35480
 Agüimes – 35260
 Aldea De San Nicolás – 35470
 Antigua – 35630
 Arrecife – 35500
 Artenara – 35350
 Arucas – 35400
 Betancuria-35637
 Firgas – 35430
 Gran Tarajal – 35620
 Haría – 35520
 Ingenio – 35250
 Mogán – 35140
 La Oliva – 35640
 Pájara – 35628
 Palmas De Gran Canaria – 35005
 Puerto Del Rosario – 35600
 San Bartolomé – 35421
 San Bartolomé de Tirajana – 35290
 Santa Brígida – 35300
 Santa Lucía De Tirajana – 35280
 Santa María De Guía De Gran Canaria – 35450
 Teguise – 35530
 Tejeda – 35360
 Telde – 35200
 Teror – 35330
 Tías – 35572
 Tinajo – 35560
 Tuineje – 35629
 Valleseco – 35340
 Valsequillo De Gran Canaria – 35217
 Vega De San Mateo – 35320
 Yaiza – 35570

Si necesita traducciones certificadas en Fuerteventura:

Especialidades en que ofrecemos servicio de traductores legales en Fuerteventura

En nuestra agencia de traductores autorizados oficiales en Fuerteventura contamos con traductores jurados jurídicos, traductores jurados económicos, traductores financieros jurados, traductores médicos jurados, traductores jurados técnicos, traductores científicos jurados, para administraciones públicas, traductores farmacéuticos, químicos, de publicidad, de páginas web, informáticos, para empresas, de informes, contratos y de OTRAS ESPECIALIDADES

Algunos de los documentos típicos para los que más nos piden el servicio de traductor jurado en Fuerteventura rápido y de calidad son los siguientes:

Intérpretes jurados en Fuerteventura provincia

También contamos con intérpretes oficiales en Fuerteventura, que ofrecen el servicio de traducciones habladas en juzgados, tribunales y otras administraciones que requieran traducciones orales. Si necesita intérpretes certificados en Fuerteventura:

Aspectos a tener en cuenta en el servicio de traducción jurada oficial en Fuerteventura

Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales jurados reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no avisa debidamente sobre ello a nuestra agencia de traducción, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor certificado reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Ciertos organismos de la provincia de Fuerteventura pueden poner problemas si la traducción de los documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor certificado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción oficial jurada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traductores oficiales jurados en Fuerteventura son de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales y pruebas.

Algunos organismos que suelen exigir traductores jurados oficiales en Fuerteventura son los siguientes:

Audiencia Provincial en Fuerteventura

Calle San Roque, 23, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas. 928 53 23 68

 
Calle Secundino Alonso, 20, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas. 928 85 02 28
 
 
Calle Bajo Blanco, 2, 35660 Corralejo, Las Palmas.  925 53 72 72
 
 
Calle Puerto de Cabras, 10-12, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas. 928 86 10 83
 
 
Calle Primero de Mayo, 64, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas. 928 99 30 00
 
 
Calle Bentejuí nº 31, 35600 Puerto del Rosario, Fuerteventura. 928 858 954
 
 
Calle Primero de Mayo Fuerteventura Puerto del Rosario, Puerto del Rosario, Las Palmas. 928 117 451
 
 
Calle Almte. Lallemand, 4, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas. 928 53 11 02
 

    SOLICITE YA UN PRESUPUESTO GRATIS SI NECESITA UN INTÉRPRETE O TRADUCTOR OFICIAL CON NUESTRO FORMULARIO:

    * Campo obligatorio

    Teléfono:*

    Posibles requisitos adicionales para las traducciones oficiales juradas en Fuerteventura

    Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Fuerteventura (como algún consulado) cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada en Fuerteventura a nuestra agencia de traducciones, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

    Algunas administraciones exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

    Colegio Notarial de Las Islas Canarias 

    Calle los Balcones, 18, 35001 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas. 928 33 61 86

    Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de fianza, contratos de garantía, contratos de distribución y agencia, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

    Delegación de Justicia en Las Islas Canarias 

    Calle Reyes Católicos, 47, 35001 Palmas de Gran Canaria (las), Las Palmas. 928 33 26 04 

    Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, libros de familia, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

    Tribunal Superior de Justicia de Las Islas Canarias

    Plaza de San Agustín, 6, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. 928 11 78 34

    Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

     

    Si necesita un traductor certificado en Fuerteventura:

    Combinaciones lingüísticas que más traduce nuestro despacho de traductores autorizados en Fuerteventura

    Las combinaciones lingüísticas más solicitadas del servicio de traductor jurado en Fuerteventura ciudad y provincia son las siguientes: traducciones del español al inglés, del inglés al castellano, del español al alemán y alemán al castellano, así como del español al italiano, del italiano al castellano, español a chino y chino a castellano. También tenemos una considerable demanda de servicios de traductor oficial Fuerteventura del castellano al francés, del francés al español, español a catalán y catalán a castellano, español a gallego y gallego a castellano, español a vasco y vasco a castellano, español a valenciano y valenciano a castellano, castellano a portugués y portugués a español, español a euskera y euskera a castellano, así como de traductores jurados del castellano a árabe, del árabe a español, castellano a ruso, ruso a español, castellano a rumano y rumano a español.

    Asimismo, ofrecemos servicio de traductor certificado en Fuerteventura para otras combinaciones lingüísticas del castellano y a dicho idioma, del inglés y a esa lengua y del y a otros idiomas europeos, como el  holandés, neerlandés, sueco, danés, finés, polaco, búlgaro, checo, noruego, griego, eslovaco, estonio, lituano y húngaro. Para el servicio de traductores jurados Fuerteventura al y del ucraniano, bielorruso, turco, esloveno, serbio, croata, bosnio, finlandés, latín, macedonio, conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores oficiales que en otras combinaciones lingüísticas. 

    También ponemos a sus disposiciones nuestro servicio de traducción en Fuerteventura al y del chino mandarín, árabe, bengalí, persa, hebreo, coreano y japonés, así como servicio de firma y sellado no oficial para traducciones al letón, albanés, maltés, bosnio, aranés, hindi, irlandés, moldavo, georgiano, armenio, indonesio, malayo, tailandés, panyabi, urdú, gujarati, occitano, azerbayano y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, fulani, mandé, tuareg, amhárico y más de 150 lenguas de todo el mundo. Para algunas lenguas muy poco comunes, como el yoruba, songhay, igbo, lingala, swahili o gujarati, frecuentemente tendremos que pasar por el inglés como idioma puente, debido a la falta de traductores nativos que sepan castellano.

    Ejemplo de traducción realizado por nuestra agencia de traductores oficiales certificados en Fuerteventura

    Tras estudiar las áreas financiera y de recursos humanos, pasamos a analizar en este capítulo el área productiva. La metodología que se va a utilizar es la seguida en el capítulo 5 y que consiste en tratar en este capítulo los aspectos más relevantes a tener en cuenta en el momento de la creación de la JV y efectuar una remisiones al capítulo 4 de la Parte III, en el que se estudia en profundidad este tema.

    Siguiendo el esquema de todos los capítulos de la Parte II, primero se expone el entorno, en el apartado 7.1. Este apartado es muy breve, con el objeto de evitar innecesarias repeticiones, ya que el entorno del área productiva se estudia en profundidad en el capítulo 4 de la Parte III. Dicho entorno es muy diferente al de los países desarrollados occidentales, dado que las condiciones de fabricación en China son menos desarrolladas que en aquellos países.

    Las decisiones de compra de los diversos grupos sociales descansan en factores totalmente diferentes:

    – Dentro de la clase alta, hay que distinguir, a su vez, entre varios subgrupos. Para los directivos chinos de empresas con capital extranjero, altos funcionarios y profesionales del mundo del espectáculo la calidad es un criterio clave en sus decisiones de compra. Tienen una especial conciencia de marca, ya que, entre otras razones, son los chinos que tienen más oportunidades de establecer contacto con los extranjeros y de viajar. El precio también juega un papel relevante, salvo que se trate de marcas, en las que muchos consumidores están dispuestos a gastarse grandes sumas.

    Si precisa un traductor jurado en Fuerteventura:

    Contactar: departamentos de nuestra empresa de traducciones certificadas autorizadas en Fuerteventura

    Si lo desea, puede escribirnos a: 

    Para solicitar una traductor oficial jurado en Fuerteventura en formato Word, Excel, Access, Powepoint, pdf, etc., interpretación jurada, ya sea de de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para juicios o reuniones de negocio, transcripción de cintas y audios, maquetación de textos traducidos, revisión de traducciones u otro servicio lingüístico.

    Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor oficial en Fuerteventura o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores jurados certificados al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores oficiales certificados en Fuerteventura nativos del y al inglés americano, neerlandés, japonés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores jurados buenos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, letón, lituano, griego, urdú, bengalí, pastún, persa, panyabí y coreano.

    En cuanto a las especialidades, sobre todo tenemos necesidad de traductores jurados urgentes en Fuerteventura jurídicos, técnicos, de software, literarios, científicos, aeronáuticos, de telecomunicaciones, automoción, electrónica e ingeniería. También de traductores oficiales baratos nativos de manuales de uso para electrodomésticos, máquinas y equipos (especialmente maquinaria textil, maquinaria para el plástico, máquinas-herramienta, maquinaria química y farmacéutica), y de traductores jurados low cost de textos sobre temática textil, ferroviaria, naviera, sobre energías renovables, electricidad, aviación, distribución comercial minorista y mayorista, revistas y periódicos. En menor medida nos hacen falta traductores oficiales jurados rápidos en Fuerteventura para textos sobre tecnología (especialmente tecnología de la información), metalurgia, química (sobre todo hidrocarburos, petroquímica y combustibles), moda, energía nuclear, energía térmica, gas, educación, viajes, salud, toxicología, construcción, agricultura, ganadería, recetas, cartas de restaurante, patentes y pliegos de condiciones para licitaciones de proyectos de obras públicas, puertos, aeropuertos e infraestructura.

    Para temas de facturación, pagos y cobros, tesorería, bancos, créditos, productos financieros, contabilidad, seguros, contratos y otros temas legales o relativos a administración y finanzas.

    Si está interesado en ser nuestro agente comercial en Fuerteventura o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial, la comunicación y el marketing de las traducciones y otros servicios lingüísticos (incluyendo redes sociales y marketing digital).

    Traductores jurados oficiales en provincias cercanas a Fuerteventura