5/5 - (2 votos)

TRADUCTORES JURADOS LATÍN TRADUCCIONES JURADAS LATÍN

 TRADUCTORES JURADOS LATÍN TRADUCCIONES JURADAS LATÍN

¿Qué es una traducción jurada al/del latín?

La traducción jurada oficial del latín es la conversión de un texto en otro idioma a uno en latín que es fiel al primero y que es realizada por un traductor oficial (o también llamado jurado, certificado o perito traductor) reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores español o por otros organismos competentes de España u otros países, certificando con su sello y firma que el texto traducido es fiel al original. 

Estas traducciones tienen validez oficial y son requeridas por muchos organismos públicos y oficiales (Universidades, Ayuntamientos, Registros Civiles…) para muchos de los trámites que realizan.

Traductores jurados latín 

Nuestra empresa, con 19 años de trayectoria, le ofrece el servicio de traductores oficiales jurados laítn, es decir, traducciones con validez legal, firmadas y selladas por traductores autorizados latín por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Estas traducciones tienen validez oficial y son requeridas por muchos organismos públicos y oficiales (Universidades, Ayuntamientos, Registros Civiles…) para muchos de los trámites que realizan. Cuando una traducción lleva el sello del traductor jurado autorizado, éste actúa como notario de la traducción, dando fe pública de la fidelidad de la traducción respecto al texto original y otorgándole validez ante instituciones oficiales y administraciones públicas. Todos nuestros traductores jurados oficiales latín están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Por norma general sólo deberá presentar una traducción jurada si el trámite y organismo concreto así se lo exige.

¿Busca traductores oficiales jurados latín? En 1Global Translators ofrecemos precios competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. 

Nuestras traducciones oficiales latín le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique.

También contamos con servicio de traductores homologados latín urgentes, en cuyo caso normalmente se intentará que el mismo esté lo más cerca posible de su domicilio. Si no es urgente, el traductor puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Si necesita traductores jurados oficiales latín buenos y baratos:

Combinaciones lingüísticas que traduce nuestro despacho de traductores certificados autorizados latín  

Tenemos traductores certificados autorizados latín a/de los siguientes idiomas:

Las combinaciones lingüísticas más solicitadas son las siguientes: traducciones juradas del español al latín, del latín al castellano, del latín al inglés y del inglés al latín, así como del latín al italiano, del italiano a latín, latín a chino y chino a latín, latín a portugués y portugués a latín. También tenemos una considerable demanda de servicios de traductor jurado del latín al catalán, del catalán a latín, del euskera al latín y del latín al euskera, del latín al gallego y del gallego al latín, del valenciano al latín y del latín al valenciano, del latín al vasco y del vasco al latín, así como de traductores jurados oficiales de latín a árabe, del árabe a latín, latín a ruso, ruso a latín, latín a rumano y rumano a latín.

Asimismo, ofrecemos otras combinaciones lingüísticas del latín y a dicho idioma, como el holandés, neerlandés, sueco, danés, noruego, griego, eslovaco, polaco, búlgaro, checo, estonio, lituano y húngaro. Para el servicio de traductores autorizados latín y al ucraniano, bielorruso, letón, moldavo, esloveno, serbio, croata, bosnio, irlandés, maltés, georgiano y albanés conviene tener en cuenta que en ocasiones necesitaremos un poco más de plazo para tramitar la traducción, debido a que hay menos traductores buenos jurados que en otras combinaciones lingüísticas. 

También ponemos a sus disposiciones nuestro servicio de traducción a latín y de latín al y del chino mandarín, chino cantonés, urdú, nepalí, árabe, hindi, bengalí, tagalog, pastún, persa y otros idiomas asiáticos, así como al y del amazig y otras lenguas bereberes, hausa, tuareg, amhárico, fulani, mandé, y más de 150 lenguas de todo el mundo.

Servicio de traducción jurada latín en todas las provincias

Si necesita un servicio de traducción jurada latín puede llenar el siguiente formulario:

    Solicite ya un PRESUPUESTO GRATIS si necesita un servicio de intérprete o traductor jurado rápido con nuestro formulario:

    * Campo obligatorio

    Teléfono:*

    Especialidades en  las que ofrecemos servicio de traductores oficiales latín

    Algunos de los documentos típicos para los que más nos piden el servicio de traductores certificados autorizados latín rápido y de calidad son los siguientes:

    Si necesita una agencia de traductores oficiales latín:

    Intérpretes jurados latín

    También contamos con intérpretes jurados en latín, que ofrecen el servicio de traducciones juradas habladas en juzgados, tribunales y otras administraciones que requieran traducciones juradas orales.

    Aspectos a tener en cuenta en el servicio de traducciones juradas oficiales latín

    Tenga en cuenta que si tiene que presentar traducciones juradas latín válidas legalmente en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción jurada legal latín. Si no avisa debidamente sobre ello a nuestra empresa, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor jurado en latín reconocido en España no es admitida en el extranjero.

    Ciertos organismos pueden poner problemas si la traducción jurada legal latín de los documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor jurado reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción oficial jurada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

    Algunos documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas de latín con validez oficial son de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales y pruebas.

    Algunos organismos que suelen exigir traducciones legales latín son los siguientes:

    Juzgados y Tribunales

    Departamentos de Extranjería.

    Notarios.

    Registros Civiles.

    Registros de la Propiedad.

    Registros Mercantiles.

    Hacienda.

    Seguridad Social.

     Si necesita una empresa de traducciones juradas oficiales latín:

    Tenga en cuenta que ciertas instituciones (como algún consulado) cuando piden traducciones juradas certificadas pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores oficiales latín estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción jurada latín a nuestra agencia de traducciones certificadas autorizadas latín, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo que no se le haya comunicado previamente.

    Algunas administraciones exigen que las traducciones juradas oficiales latín tengan la Apostilla de la Haya, trámite que no llevan a cabo los servicios de traducción, sino que podrá conseguir en alguno de estos organismos:

    Colegios Notariales:  apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de fianza, contratos de garantía, contratos de distribución y agencia, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

    Delegaciones de Justicia: apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, libros de familia, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

    Tribunales Superiores de Justicia: apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

    Si necesita un servicio de traductores homologados latín de calidad :

    Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

    Contratación y operativa de nuestro servicio de traducciones reconocidas de latín y a latín

    1. Solicitar un presupuesto de traducción jurada con validez oficial del / al latín  interpretación jurada u otro servicio (opcional)

    Antes de hacer un pedido de traducción jurada del latín o al latín, interpretación jurada, revisión y sellado por un traductor jurado de traducciones realizadas por otros traductores, transcripción de audios, maquetación u otro servicio lingüístico puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traductores oficiales latín de calidad por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (ver el cuadro de teléfonos de nuestras oficinas) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y la dirección en que desea que le entreguemos la traducción jurada o en que realicemos la interpretación jurada. Si se trata de una traducción oficial, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino.

    Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio. Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto de servicio de traductores oficiales latín baratos :

    » Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

    2. Hacer un pedido

    Para efectuar un pedido de interpretación o traducción jurada en latín barata y buena es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita traducciones homologadas, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

    Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido de traductores certificados latín rápidos:

    » Pedido

    Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción jurada con validez oficial, interpretación jurada o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

    Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

    » Forma de pago del servicio de traducción

    Si necesita una empresa de traducciones juradas oficiales latín: 

    Ejemplo de traducción realizada por nuestra agencia de traductores jurados latín

    Ventajas del sensor por microondas:

     En comparación con el módulo PIR, el sensor por microondas es mejor; tiene un rango de detección más ancho, sin área muerta, sin lente, sin problema de envejecimiento de la lente.

    No se ve afectado por la temperatura, la humedad, el flujo de aire, polvo, ruido, brillo y otros factores ambientales.

    El sensor de microondas puede penetrar materiales acrílicos, de vidrio o finos no metálicos

     

    Área de detección:

    De acuerdo con diferentes ocasiones de aplicación, el área de detección se puede ajustar configurando

    el interruptor de código para establecer 100%, 75%, 50% o 25%.

     

    Tiempo de retardo:

    Se puede ajustar el tiempo que se mantiene encendido después de que el objeto en movimiento se aleja de la zona de detección (5seg, 1min, 3min y 5min)

     

    Sensor de luz ambiental:

    Se puede ajustar para que se encienda siempre que detecte movimiento, aunque sea de día o sólo cuando detecte movimiento y la iluminación ambiental sea inferior a 25 lux.



    Por lo que se refiere a los derechos de aduanas, gozan de exención los equipos, componentes, materiales de construcción, carburantes y vehículos utilizados dentro de las ZEE, los bienes para el uso del personal de las empresas extranjeras y los productos para la exportación.

    Además, cada zona tiene sus incentivos particulares, como la exención o reducción de los impuestos locales o políticas especiales para el uso del suelo .

    En cuanto a las zonas de desarrollo económico y tecnológico (ZDET), en la actualidad existen un total de 19 ZDET. Originariamente habían 14, aprobadas a mediados de los 80: Dalian (Liaoning), Qinhuangdao (Hebei), Yantai (Shandong), Qingdao (Shandong), Lianyungang (Jiangsu), Nantong (Jiangsu), Ningbo (Zhejiang), Fuzhou (Fujian), Guangzhou (Guangdong), Zhanjiang (Guangdong), Minghang (Shanghai), Hongqiao (Shanghai) y Caohejing (Shanghai). En 1992 se crearon otras cinco: Wenzhou (Zhejiang), Kunshan (Jiangsu), Yingkou (Liaoning), Weihai (Shandong) y Fuqing (Fujian). Junto a ellas, la Shanghai Pudong New Area cuenta con un estatus especial, que la hace similar a las ZEE .

    Así como las ZEE están orientadas tanto a la producción, con vocación exportadora, como al comercio y a los servicios, las ZDET están orientadas principalmente a la producción y la investigación científica.




    Si precisa un servicio de traducciones certificadas autorizadas latín:

    Así como sobre servicio de intérpretes jurados latín para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones oficiales juradas latín, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

    Si lo desea, puede escribirnos a: 

    Para solicitar un servicio de traductor jurado latín bueno y barato en formato Word, Excel, Access, Powepoint, pdf, etc., interpretación jurada, ya sea de de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para juicios o reuniones de negocio, transcripción de cintas y audios, maquetación de textos traducidos, revisión de traducciones u otro servicio lingüístico.

    Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor jurado, traductor no jurado o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores jurados rápidos al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores jurados nativos del y al inglés americano, neerlandés, japonés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores jurados buenos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, letón, lituano, griego, urdú, bengalí, pastún, persa, panyabí y coreano.

    En cuanto a las especialidades, sobre todo tenemos necesidad de traductores jurados urgentes jurídicos, técnicos, de software, literarios, científicos, aeronáuticos, de telecomunicaciones, automoción, electrónica e ingeniería. También de traductores jurados económicos, de manuales de uso para electrodomésticos, máquinas y equipos (especialmente maquinaria textil, maquinaria para el plástico, máquinas-herramientas, maquinaria química y farmacéutica), y de traductores jurados low cost de textos sobre temática textil, ferroviaria, naviera, sobre energías renovables, electricidad, aviación, distribución comercial minorista y mayorista, revistas y periódicos. En menor medida nos hacen falta traductores jurados rápidos para textos sobre tecnología (especialmente tecnología de la información), metalurgia, química (sobre todo hidrocarburos, petroquímica y combustibles), moda, energía nuclear, energía térmica, gas, educación, viajes, salud, toxicología, construcción, agricultura, ganadería, recetas, cartas de restaurante, patentes y pliegos de condiciones para licitaciones de proyectos de obras públicas, puertos, aeropuertos e infraestructura.

    Para temas de facturación, pagos y cobros, tesorería, bancos, créditos, productos financieros, contabilidad, seguros, contratos y otros temas legales o relativos a administración y finanzas.

    Si está interesado en ser nuestro agente comercial o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial, la comunicación y el marketing de las traducciones juradas y otros servicios lingüísticos (incluyendo redes sociales y marketing digital).

    Traductores jurados homologados en idiomas cercanos al latín

    Más información:
    Traductores jurados latín cerca de mí
    Traducciones oficiales latín cerca de aquí
    Traductores certificados latín cerca de mí
    Traducciones de confianza juradas latín
    Traductores de pago jurados latín
    Traducciones baratas juradas latín
    Traductores urgentes jurados latín
    Interpretaciones juradas latín