EMPRESA DE TRADUCCIÓN MÁLAGA

SERVICIO TRADUCCIÓN MÁLAGA

AGENCIA TRADUCCIONES MÁLAGA

Agencia Traductores Málaga

Traductores Málaga

En Málaga disponemos de traductores jurados (para cualquier tipo de trámite oficial) y no jurados en más de 150 idiomas. Ofrecemos traducciones técnicas, traducciones jurídicas, financieras, para restaurantes y el sector alimentación, económicas, médicas, farmacéuticas, químicas, informáticas, tecnológicas, empresariales, de telecomunicaciones y localización de software. También contamos con traductores de páginas web, de textos publicitarios, científicos, literarios, inmobiliarios y para los sectores: turístico (hoteles, establecimientos de ocio, deportes, etc.), cultural (museos, teatros, espectáculos, etc.), de la construcción, educativo (libros, tesis doctorales, etc.), institucional, de la moda y textil y OTRO TIPO DE ESPECIALIDADES. Asimismo traducimos informes, escrituras, catálogos, textos comerciales, instrucciones de uso, manuales de usuario, periódicos, revistas, documentos oficiales, textos generales y OTRO TIPO DE TEXTOS.

Si necesita traductores Málaga ¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com. Le responderemos a la mayor brevedad posible. 

¿Cómo encontrar empresas de traducción en Málaga?

La manera más sencilla y rápida de encontrar empresas de traducción en Málaga es en internet. El buscador más conocido y utilizado es Google, con el que usando las combinaciones de palabras clave, puedes acceder a un número de opciones diferentes para encontrar el servicio de traducciones en Málaga que más se ajuste a tus necesidades. Solamente, debes escribir “empresas de traducción en Málaga” en la casilla del buscador y escoger la empresa que más te interese.

Es recomendable mirar en varias webs si ofrecen la especialidad y combinación lingüística que necesitas, así como que mires en Google y en Facebook sus puntuaciones. Te recomendamos que pidas presupuesto a varias de ellas, para comparar precios, calidades, plazos de entrega y condiciones de pago. Ten en cuenta que existen diferentes calidades en función del grado de expertía de los traductores, procedimientos seguidos y controles de calidad aplicados, por lo que es importante que te asegures qué nivel de calidad necesitas tú y qué calidad te ofrece cada empresa. Una vez tengas claro qué empresa es el que más te conviene, es tan fácil como aceptar su presupuesto, realizar el pago y esperar a que te entregue su traducción como más tardar en la fecha convenida.

En 1Global ofrecemos servicio de traducción en Málaga para los diferentes idiomas y especialidades. 

Empresa de traducción en Málaga

Nuestra agencia de traducción profesional lleva trabajando en Málaga más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators los clientes de nuestra agencia de traductores Málaga son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de nuestro servicio de traducción en Málaga, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestro servicio de traducción en Málaga ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestra empresa de traducción en Málaga son los siguientes:

  • Mitsubishi Electric Europe., Es una de las mayores compañías de Japón. La marca y el nombre de Mitsubishi, se refieren a tres diamantes. Ubicada en Av. de José Ortega y Gasset, 360, 29006 Málaga. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos.
  • Pricewaterhouse Coopers Compliance Services, S.L., Empresa en el campo de las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ubicada en Calle Severo Ochoa, 16, 29590 Málaga. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, económicas y financieras.
  • SPANISH LIVING GROUP S.A., es una empresa ubicada en cc. la Cala de Mijas, edificio C., oficina 5 C.P 29649, Mijas Costa, Málaga que se dedica al comercio, compra, venta y diseño de revistas y publicaciones en la red de redes informáticas denominada internet y en cualquier otra existente. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de páginas web, catálogos, artículos, etc.
  • International Star Registry Spain S.L., es una empresa ubicada en Avda Las Naciones Unidas, Cristamar 43B, ofic. P270 29660, Puerto Banús Marbella-Málaga, que se dedica a vender estrellas y costelaciones como regalo. Para esta empresas hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de catálogos, pedidos, tarjetas de felicitaciones, etc.
  • El Organismo Autónomo Local de Formación y Promoción de Empleo., es una empresa ubicada en C/ Guadalcohacin, s/n 29400 Ronda, Málaga y favorece el aprendizaje permanente de los trabajadores, mejorando su capacitación profesional y su desarrollo personal. Para este organismo hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de CVs, ofertas de empleo, informes, etc.
  • Vodafone., Es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Ubicada en Centro Comercial El Corte Inglés, Calle Hilera, 8, 29007 Málaga. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.
  • Hewlett-Packard., Es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. Ubicada en Calle Constancia, 10, 29002 Málaga. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • FACCSA Frigoríficos Andaluces de conservas de Carne S.A., es una empresa ubicada en Plaza Prolongo No. 2, 29580 Cartama Estación, Malaga que se dedica a la instalación de frigoríficos para la conserva de carne y al matadero, despiece, procesado y envasado de porcino; procesa 25.000 cerdos a la semana y tiene clientes repartidos en todo el territorio nacional y en países de cuatro continentes. Para esta empresa, entre otros tipos de textos, traducciones de manuales operativos y de usuarios, etiquetas, catálogos, etc.
  • Irwin Mitchell Abogados., es una firma con oficinas en todas las ciudades más importantes de Inglaterra y conocido por ser el cuarto bufete del país por tamaño y recursos. A principios del siglo XXI empezó a hacer pie en el sector del asesoramiento jurídico español y en 2009 abrió su oficina ubicada en Calle Puerta del Mar 15, Planta 2, 29005 Málaga, para la que hemos tenido la honra de realizar traducciones, entre otros tipos de textos, de leyes, contratos, registros, actas de audiencias, etc.
  • Banco Mediolanum., Empresa dedicada a la fabricación, compra, venta y cualquier tipo de comercialización, incluida la representación de marcas nacionales o extranjeras, de productos derivados de la industria textil y de artículos de piel. Ubicada en San Juan de los Reyes 1 3ª Planta, 29005 Málaga. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dirección y mapa para llegar a nuestra agencia de traducción en Málaga

Visítenos en nuestras oficinas en:

San Pedro de Alcántara
Málaga 29670
 
o llámenos al: 951 214 828

Ofrecemos el mejor servicio de traducción en Málaga.

Opiniones de algunos clientes de nuestra empresa de traducciones Málaga provincia y ciudad

  • “Enhorabuena a Global Translators por tener a tan buenos traductores.”
  • “Cada vez que necesito una traducción yo contrato a esta empresa porque el resultado es muy bueno.”
  • “En 1Global Translators son muy rápidos en entregarte las traducciones pedidas y eso me satisface.”
  • “Estoy muy contenta por la calidad y el precio de la traducción que pedí.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para solicitar la mejor empresa de traductores Málaga:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

8 ventajas de nuestras traducciones en Málaga de calidad

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones Málaga conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestras traducciones en Málaga son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita una agencia de traducción en Málaga barata , pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan una agencia de traductores en Málaga rápida y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de servicio de traducción en Málaga urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores Málaga nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita una agencia de traducción urgente en Málaga, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra agencia de traducción en Málaga somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones en Málaga puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción en Málaga firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la agencia de traducción en Málaga que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una empresa de traductores en Málaga:

Contratación y operativa de nuestro servicio de traductores Málaga

1. Solicitar un presupuesto de servicio de traductores Málaga, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Málaga puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono ( 951 214 828) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense de Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya, etc.

Si precisa una empresa de traductores en Madrid barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una empresa de traductores en Madrid muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de empresa de traducción u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita un servicio de traductores Málaga, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

» Forma de pago de la agencia de traductores en Málaga

3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

Nuestra empresa de traducción en Málaga le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Málaga que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Si necesita una empresa de traducción en Málaga:

Municipios en los que nuestra agencia ofrece servicios de traducciones Málaga

290017 • Alameda  |  290022 • Alcaucín  |  290038 • Alfarnate  |  290043 • Alfarnatejo  |  290056 • Algarrobo  |  290069 • Algatocín  |  290075 • Alhaurín de la Torre  |  290081 • Alhaurín el Grande  |  290094 • Almáchar  |  290108 • Almargen  |  290115 • Almogía  |  290120 • Álora (Málaga)  |  290136 • Alozaina  |  290141 • Alpandeire  |  290154 • Antequera  |  290167 • Árchez  |  290173 • Archidona  |  290189 • Ardales  |  290192 • Arenas  |  290206 • Arriate  |  290213 • Atajate  |  290228 • Benadalid  |  290234 • Benahavís  |  290249 • Benalauría  |  290252 • Benalmádena  |  290265 • Benamargosa  |  290271 • Benamocarra  |  290287 • Benaoján  |  290290 • Benarrabá  |  290304 • Borge (El)  |  290311 • Burgo (El)  |  290326 • Campillos  |  290332 • Canillas de Aceituno  |  290347 • Canillas de Albaida  |  290350 • Cañete la Real  |  290363 • Carratraca  |  290379 • Cartajima  |  290385 • Cártama  |  290398 • Casabermeja  |  290402 • Casarabonela  |  290419 • Casares  |  290424 • Coín (Málaga)  |  290430 • Colmenar  |  290445 • Comares  |  290458 • Cómpeta  |  290461 • Cortes de la Frontera  |  290477 • Cuevas Bajas  |  290496 • Cuevas de San Marcos  |  290483 • Cuevas del Becerro  |  290509 • Cútar  |  290516 • Estepona  |  290521 • Faraján  |  290537 • Frigiliana  |  290542 • Fuengirola  |  290555 • Fuente de Piedra  |  290568 • Gaucín  |  290574 • Genalguacil  |  290580 • Guaro  |  290593 • Humilladero  |  290607 • Igualeja  |  290614 • Istán  |  290629 • Iznate  |  290635 • Jimera de Líbar  |  290640 • Jubrique  |  290653 • Júzcar  |  290666 • Macharaviaya  |  290672 • Málaga  |  290688 • Manilva 290691 • Marbella  |  290705 • Mijas (Málaga)  |  290712 • Moclinejo  |  290727 • Mollina  |  290733 • Monda  |  290748 • Montejaque  |  290751 • Nerja (Málaga) 290764 • Ojén  |  290770 • Parauta  |  290799 • Periana  |  290803 • Pizarra  |  290810 • Pujerra  |  290825 • Rincón de la Victoria  |  290831 • Riogordo  |  290846 • Ronda  |  290859 • Salares  |  290862 • Sayalonga  |  290878 • Sedella  |  290884 • Sierra de Yeguas  |  290897 • Teba (Málaga)  |  290901 • Tolox  |  299018 • Torremolinos  |  290918 • Torrox  |  290923 • Totalán  |  290939 • Valle de Abdalajís  |  290944 • Vélez-Málaga  |  290957 • Villanueva de Algaidas  |  290982 • Villanueva de Tapia  |  290960 • Villanueva del Rosario |  290976 • Villanueva del Trabuco  |  290995 • Viñuela  | 291009 • Yunquera |

Si necesita una empresa de traductores en Málaga:

Empresa de traducciones oficiales juradas en Málaga

También ofrecemos el servicio de empresa de traducción jurada en Málaga, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Madrid. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todas nuestras traducciones juradas están reconocidas por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos de la provincia de Málaga pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos que suelen exigir agencia de traducciones oficiales en Málaga son los siguientes:

Cristina Rodriguez Asesores

Calle Doctor Miguel Diaz Recio, 24, 29010, Malaga, Malaga

Anuncios Diana SI

Calle Granada, 23, 29015, Malaga, Malaga

Leer más…

Ejemplo de traducción profesional realizada por nuestra agencia de traducción Málaga

No obstante, en opinión de algunos analistas no tendrán lugar reformas radicales de las empresas públicas a corto plazo, por miedo de los líderes comunistas a perder el control tras la muerte de Deng. En concreto, se esperan las siguientes reformas:

– Mayor separación entre la Administración y las empresas.

– Asignación de fondos para fomentar la adquisición de empresas.

– Mejor definición del marco legal de la propiedad.

– Conversión en capital del Estado de las deudas derivadas de parte de los créditos bancarios concedidos en sustitución de simples subvenciones públicas, para disminuir el pasivo de las empresas.

– Fomento de industrias intensivas en mano de obra.

– Limitación de la construcción de nuevos proyectos y mejora de la capacidad productiva de las industrias existentes, mediante su reforma, reorganización, transformación o ampliación.

– Fomento de las empresas locales y colectivas.

  1. POLITICA COMERCIAL

Entre 1979 y 1984 se realizaron algunos progresos limitados en el establecimiento de mercados, aunque éstos todavía estaban sujetos a fuertes controles por parte del Estado. Las reformas más importantes se llevaron a cabo a partir de 1984, cabiendo destacar la liberalización de los precios, la relajación del control del Estado sobre la distribución, la liberalización de las empresas de distribución públicas, la privatización del sector comercial público y el fomento de la creación de mercados libres.

Una reforma de gran trascendencia ha sido la liberalización de los precios, reduciéndose significativamente el número de mercancías sujetas a la fijación de precios por el Estado, pudiendo un número creciente de productos ser vendidos a precios flotantes o negociados (variando dentro de unos límites fijados por el Estado) o a precios de mercado. Esta reforma de los precios ha tendido a ser suspendida en períodos de inflación alta, como, por ejemplo en 1993.

Para la obtención de créditos específicos el exportador presenta una solicitud a la D.G. de Política Comercial, que la evalúa y, en caso oportuno, comunica al exportador la oferta de crédito y las condiciones, a fin de que pueda continuar con las negociaciones o presentarse a un concurso. Finalmente, remite una propuesta a la Comisión Interministerial del FAD. Dicha comisión, presidida por el Secretario de Estado de Comercio, analiza las propuestas y envía las aprobadas al Consejo de Ministros, quien otorga el crédito FAD. Por último, el Instituto Oficial de Crédito (ICO), como agente financiero del Gobierno, negocia y firma el convenio de crédito con el agente financiero del Gobierno del país que recibe el crédito.

Los créditos de ajuste recíproco de intereses (CARI) son créditos en condiciones OCDE. Están regulados por la Ley 11/1983 de 16 de agosto (BOE 18.08.93) y el R.D. 322/87, que establecen un mecanismo de seguro del tipo de interés para el banco financiador, por el cual el Instituto de Crédito Oficial (ICO) garantiza al banco la diferencia entre el tipo de mercado interbancario más un margen, por un lado, y el ingreso vía intereses, por otro.

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

Empleo para intérpretes y traductores especializados en nuestro servicio de traductores

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Málaga

  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También precisamos traducciones low cost y traducciones rápidas en microbiología, mecatrónica, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, traducciones técnicas, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Nativos en el idioma a traducir, especialmente al inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, castellano, catalán / valenciano, gallego, euskera / vasco, polaco, holandés, sueco, búlgaro, danés, noruego, ucraniano, checo, eslovaco, croata, esloveno, estonio, bielorruso, letón, lituano, neerlandés, árabe, chino, ruso, japonés, hindi, croata, esloveno, serbio, albanés y moldavo.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

Comerciales freelance en Málaga

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Málaga y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.