TRADUCCIONES SANTO DOMINGO Y TRADUCTORES SANTO DOMINGO

 

 

Santo Domingo City Downtown in the Dominican Republic image - Free ...

 

Traductores y traducciones en Santo Domingo

 

En nuestra agencia de traductores profesionales en Santo Domingo, con más de 18 años de trayectoria, estamos especializados en la traducción de todo tipo de textos jurados, técnicos, jurídicos, científicos, médicos, turísticos, informáticos, económicos, literarios, farmacéuticos, químicos, de publicidad, de páginas web, para hoteles y restaurantes, para empresas, sobre alimentación, de informes, contratos, catálogos, localización de software, traducciones financieras y de otras especialidades. 

En nuestra empresa de traducción contamos con un amplio y cualificado equipo de intérpretes y traductores en Santo Domingo. Nuestra agencia seleccionará el mejor traductor nativo especializado en el área que usted precise.

 

¿Necesita traductores en Santo Domingo?

 

Lo que más aprecian nuestros clientes de nuestro servicio de traducción profesional en Santo Domingo son la calidad, el precio, la rapidez, la atención al cliente, la disponibilidad, la adaptación al cliente y la puntualidad.

Los precios de nuestras traducciones e interpretaciones son muy competitivos y sobre los mismos realizamos grandes descuentos por volumen (en función del número de palabras). Si necesita traducciones baratas en Santo Domingo, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost para textos no especializados.

Asimismo, si precisa traducciones urgentes en Santo Domingo, nuestra empresa de traductores también podemos ofrecerle este servicio.

 

 ¡SOLICÍTENOS UN PRESUPUESTO GRATUITO!

 

Nuestra agencia le ofrece traducciones de calidad en Santo Domingo

 

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para traducciones en base a la normas de calidad ISO 9001 y la norma europea de calidad UNE EN 15038 garantizan el rigor y la precisión de nuestras traducciones en Santo Domingo.

Algunos de nuestros mecanismos para garantizar un servicio excelente son las siguientes:

  • Todos nuestros traductores Santo Domingo son nativos del idioma de destino, es decir, el mismo es su lengua materna.
  • Rigurosa selección de los profesionales adecuados para cada tipo de traducción, según la temática y modalidad de traducción. Nuestros traductores son profesionales avalados con una amplia experiencia, formación académica y realizan sólo traducciones de textos en los que estén especializados.
  • Formación de nuestros traductores especializados en Santo Domingo para que cumplan nuestros estándares de calidad.
  • Adecuada investigación de la terminología y documentación sobre el tema en cuestión.
  • Diversos controles de calidad: revisiones y comprobaciones llevadas a cabo por diferentes profesionales (terminología, estilo, ortografía, tipografía, formato, que no haya quedado nada sin traducir, etc.) por parte de nuestra empresa de traducciones en Santo Domingo para asegurarnos de que sea una traducción perfecta.
  • Uso de glosarios y herramientas de traducción (programas de traducción asistida, etc.) por el traductor profesional.
  • Estrictos procedimientos para la realización de nuestras traducciones, interpretaciones y otros servicios (así como para el funcionamiento de todos los departamentos).

Si necesita traducciones en Santo Domingo nosotros somos su mejor opción.

Solicite un presupuesto sin compromiso mediante el formulario de abajo o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a la oficina más cercana de nuestra agencia de traducciones. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

 

    CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

     

    Español inglés, ingles español y otras combinaciones de nuestra empresa de traductores profesionales en Santo Domingo

     

    Ofrecemos servicio de traducciones profesionales en Santo Domingo del español al  inglés y del inglés al españoldel español al francés y del francés al español, de español a alemán y de alemán a español, español catalán y catalán español, español euskera y euskera español, del español al gallego y del gallego al español, así como al y del valenciano, wu, guaraní, wayú, italiano, portugués, rumano, ruso, polaco, búlgaro, holandés, chino, árabe, hindi, urdú, neerlandés, amazig / tamazigh, rifeño, ucraniano, checo, eslovaco, croata, esloveno, lituano, estonio, letón, bielorruso, japonés y MÁS DE 150 IDIOMAS.

     

    ¡LLÁMENOS al 809 785 3857!

     

    Agencia de traducciones juradas en Santo Domingo

     

    También ofrecemos el servicio de traducciones oficiales en Santo Domingo, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Santo Domingo. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otro municipio a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos.

    Ciertos organismos pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor jurado en Santo Domingo reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario que preguntar al mismo si es necesario una traducción oficial o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible no pedir a la agencia de traductores una traducción jurada oficial en Santo Domingo, sino una normal, ya que es más barata y menos literal.

    Leer más sobre nuestros traductores oficiales en Santo Domingo.

     

    Servicio de intérpretes en Santo Domingo

     

    Nuestra agencia de traducción también cuenta con servicio de interpretación en Santo Domingo (traducción oral) en sus 3 modalidades:

    También ofrecemos interpretaciones y traducciones profesionales en otras ciudades de Latinoamérica:

    • Traductores nativos especializados en Santiago de los Caballeros
    • Servicios de traducción e interpretaciones de calidad en San Francisco de Macorís
    • Traducciones profesionales de pago buenas y baratas en Higüey
    • Traductores técnicos buenos y rápidos en La Romana
    • Traducciones certificadas low cost en San Pedro de Macorís
    • Servicio de traductores urgente en San Felipe de Puerto Plata

     

    Contacto de nuestra empresa de traducción en Santo Domingo

     

    Si necesita traductor en Santo Domingo puede contactarnos en:

    Atención al Cliente
    clients@1globaltranslators.com

    Coordinación de Proyectos
    coordination@1globaltranslators.com

    Recursos Humanos
    humanresources@1globaltranslators.com

    Administración
    billing@1globaltranslators.com

     

    Barrios de Santo Domingo en los que nuestra agencia ofrece servicios de traducción

      • Ciudad Colonial
      • Ensanche La Fe
      • Los Mameyes
      • Mejoramiento Social
      • San Carlos
      • Villas Agrícolas

     

    Santo Domingo (oficialmente llamada Santo Domingo de Guzmán) es un municipio, ciudad del Distrito Nacional y capital de la República Dominicana. La ciudad está situada sobre el mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama, en la costa sur de la isla a 155 km al sureste de Santiago de los Caballeros. Fundada por Bartolomé Colón el 5 de agosto de 1498,​ en la margen oriental del río Ozama y luego trasladada por Nicolás de Ovando en 1502 a la margen occidental del mismo río. Conocida por ser el lugar del primer asentamiento europeo permanente en América, y por ser la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo. Se encuentra dentro de los límites del Distrito Nacional, y este último a su vez está bordeado por tres partes por la provincia Santo Domingo. Limita al sur con el mar Caribe, al este con el municipio Santo Domingo Este, al oeste con Santo Domingo Oeste y al norte con Santo Domingo Norte; entre todas forman el Gran Santo Domingo cuya área metropolitana supera ya los 4 millones de habitantes.