Tu votación

En Comercial/Publicidad/Marketing te ocuparás de la captación de nuevos clientes en mercados extranjeros a través de llamadas. De acuerdo con tus lenguas maternas. buscarás posibles clientes en tu país por Internet, para luego contactarlos por teléfono o enviarles nuestra información por correo.

En Recursos Humanos trabajarás con la Coordinación de los empleados y practicantes nuevos, por ejemplo: haces actualizaciones de las bolsas de trabajo en Internet, la comunicación con los candidatos para prácticas y también búsqueda de nuevos traductores y gestión/ comunicación de CVs recibidos de los mismos.

Las tareas de la coordinador de traducciones técnicas e interpretaciones son, por ejemplo: escribir mensajes a clientes/ traductores (aceptaciones de pedidos, pedidos de traducciones) – eso significa: coordinar los pedidos correspondientes y los plazos de entrega, buscar traductores adecuados para los pedidos, llamar clientes / traductores si hay problemas / preguntas – por eso necesitas un alto nivel de español (hablado y escrito), archivar los mensajes.

En Facturación / Tesorería se trata de la realización de los listados de trabajos a facturar, de la elaboración de las facturas y del envío de las mismas. Trabajarás además en el control de las facturas recibidas (de los traductores). Todo esto incluye también la comunicación de cualquiera pregunta en cuanto a las facturas con los clientes.

En Control de Calidad trabajarás como revisor de traducciones, lo que significa: leer los documentos traducidos, buscar faltas ortográficas, de sentido, omisiones, etc. y dar una calificación. Siempre te vas a comunicar con los traductores en cuanto a sus faltas para mejorar la calidad de su trabajo.

Creemos que serían puestos muy interesantes, porque tienes la posibilidad de trabajar de forma independiente y responsable en una empresa con empleados jóvenes y otras personas en prácticas.

Nos gustaría confirmar que nos alegra mucho que colaborases con nosotros.
Puedes enviarnos tu convenio. Además necesitamos información sobre tu
disponibilidad horaria para trabajar (mañana/ tarde) y  la duración de tus prácticas (con fechas).

Saludos cordiales,

RRHH 1Global Translators

Deja un comentario