Traducciones y traductores al y del maratí

Traduccionea al y del maratí
Traduccionea al y del maratí

 

En 1Global Translators estamos especializados en la traducción del español al maratí y del maratí al español, inglés u otros idiomas.

El maratí (autoglotónimo en letra devanagari: मराठी marāṭhī [məˈɾaʈʰi]) es una de las lenguas más habladas de la India y tiene una larga tradición literaria. Es un idioma indoeuropeo de la familia indioaria, propio del estado indio de Maharashtra, que es el que alberga a la ciudad de Bombay. Es muy cercano al idioma singalés (de Sri Lanka, en el sur de la India). Al igual que muchos otros idiomas indios, el maratí deriva del sánscrito, y se separó de otras lenguas de su grupo hace unos mil años.

Su gramática conserva algunas características antiguas que han desaparecido en la mayoría de los idiomas indios. En maratí, se distingue entre tres géneros (masculino, femenino y neutro). Forma un masculino en -a y un femenino en -i, casi regular.

En 1Global Translators, estamos especializados en las traducciones al y del maratí de todo tipo de textos jurados, técnicos, jurídicos, científicos, médicos, financieros, turísticos, informáticos, económicos y de otras especialidades.

Sus traducciones al y del maratí la realizarán traductores profesionales 100% nativos y especializados en maratí , y pasará dos revisiones antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio de traducciones al y del maratí ya que pasan por las dos fases esenciales en todo tipo de traducción:

I. Traducción:

Nuestros traductores de maratí nativos, profesionales avalados por una amplia experiencia, con una amplia formación académica, realizan unicamente traducciones al y del maratí y sólo textos en los cuales están especializados. Todo esto se lleva a cabo con la ayuda de las últimas tecnologías en las traducciones al y del maratí , lo cuál garantiza siempre los mejores resultados.

II. Corrección y revisión:

Para asegurar una total fluidez y la perfección lingüística más alta posible, las traducciones al y del maratí son revisados por nuestra agencia de traducciones. Por una tarifa adicional (generalmente un tercio del precio de la traducción) también ofrecemos la opción de una revisión y corrección adicional realizada por traductores o revisores nativos especializados en el área en cuestión. Ofrecemos servicio de resumen bilingüe para textos en maratí, de los cuales no necesitáis una traducción completa. En1Global Translators, una agencia de traducción con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, nuestro trabajo se rige siempre por nuestros principios básicos. Nuestros plazos de entrega y nuestros precios, altamente competitivos, nos convierten en vuestra mejor opción. Para obtener más información, poneos en contacto con nosotros o enviadnos por e-mail una solicitud de presupuesto.

 

Traducciones profesionales de idiomas cercanos al maratí:

Traductores profesionales al y del oriya
Servicios de traducción de calidad del y al tailandés
Traducciones buenas de pago buenas y baratas al y del bengalí
Servicio de traductores nativos buenos y rápidos  del y al camboyano
Traducciones certificadas low cost al y del panyabí
Traductores técnicos especializados al y del malayo

 

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a nuestra oficina más cercana. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

 

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

 

Ofrecemos servicio de traducción profesional del maratí al español y del español al maratí, del maratí al inglés y del inglés al maratí, del maratí al francés y del francés al maratí, del maratí al alemán y del alemán al maratí, del maratí al castellano y del castellano al maratí, del maratí al catalán y del catalán al maratí, del maratí al euskera y del euskera al maratí, del maratí al gallego y del gallego al maratí y en general del maratí a otros idiomas y de otros idiomas al maratí.

 

Política de Privacidad y Cookies

Nuestra política de privacidad describe cómo recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios (traducciones, interpretaciones simultáneas con cabinas, interpretaciones consecutivas para congresos u otros eventos, interpretaciones de enlace para reuniones de negocio, revisión de traducciones, maquetación de los textos traducidos, transcripción de cintas y audios, subtitulación, doblaje y otros servicio lingüísticos), páginas disponibles en este sitio, formularios, emails recibidos de nuestros clientes en Soria y otros medios. Es importante que entienda qué información recogemos y cómo la utilizamos, ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Derechos

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición y revocación del consentimiento enviando una comunicación a 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores, en nuestra oficina de Soria o en Calle Velázquez 94, 1, 28006 Madrid o Gran Vía de les Corts Catalanes, 392, 5º-2ª, Barcelona. Deberá acompañar a la misma copia de su DNI o documento equivalente. Puede desuscribirse de nuestra base de datos enviando un email a unsubscribe@1global-traductores.com.

En la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) puede encontrar una serie de modelos que le ayudarán en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, le informamos que tiene derecho a interponer una reclamación ante la autoridad de control (en España, la AEPD) en caso de que considere infringidos sus derechos.

Cumplimiento de las obligaciones legales

Dentro de las distintas obligaciones legales que asume 1Global JPPI, S.L. /1Global Traductores  se encuentran las derivadas de la aplicación de la normativa y el deber de secreto de las comunicaciones (art. 18 de la Constitución), así como la normativa tributaria.

En el cumplimiento de estas obligaciones, 1Global JPPI, S.L./1Global Traductores  podrá comunicar sus datos a las Administraciones Públicas y tribunales, siempre que tal información sea requerida conforme a los procesos legales establecidos.

Leer más (…).