Tu votación

 

Una mujer ha viajado por casi todos los países del mundo de la forma más rápida posible y por 198 000 dólares. Por ello intenta entrar en libro Guiness de los récords.

Cassie tiene 27 años y vivía en los EE.UU, pero ha decidido tomar el camino de viajar por 193 países, exceptuando a Palestina, Kosovo y Tailandia.

Cassie ya está alcanzando su objetivo. Comenzó su viaje a principios de julio de 2015 y hasta el momento ha viajado por 180 países distintos. Mientras tanto ha tomado 254 vuelos diferentes.

Cassie comenzó a planear este viaje tan especial cuando tenía 25 años. Según sus palabras, es un regalo de cumpleaños. Quería conocer todas las culturas, todos los países, todas las religiones, etc.  en todo el mundo.

Primero, calculó cuánto costaría su viaje. Después trató de buscar patrocinadores. Estos accedieron a su propuesta.

Se está preparando un documental sobre su aventura. Este documental pretende animar a todos aquellos que quieran viajar pero no hayan reunido el valor suficiente.

Las redes sociales de Cassie están llenas de seguidores. Una de ellas es su cuenta de Instagram en la que ha alcanzado los 12 000 seguidores. Ha dado a conocer los lugares donde se ha alojado a cambio de que le dejasen quedarse gratis.

Parte del trabajo de Cassie como «Embajadora de la paz» es debatir sobre la economía y el turismo organizando reuniones con estudiantes de turismo de varias universidades. Además, junto con otros aventureros y científicos, está recopilando muestras de agua para comprobar la presencia de microplásticos.

Cassie no siempre prefiere ir en avión. No le interesa sentirse cómoda. Al contrario, prefiere no dar tregua a la aventura tomando autobuses en lugar de aviones. Así puede ver muchos lugares del mundo, según ella misma expresa.

Deseamos mucha suerte a Cassie y esperamos que sea un ejemplo para todos aquellos que tratan de reunir el valor suficiente para viajar.

Fuente  de la imagen 1
Fuente  de la imagen 2
Fuente  de la imagen 3