Traducciones bengalí

traducciones_bengali

El bengalí es el idioma oficial de Bangladés y de los estados indios de Bengala Occidental y Tripura. Posee un sistema silábico de escritura que tiene sus comienzos hacia el 1100 a. C. (proto-bengalí). El sentido de escritura es de izquierda a derecha.

En 1Global Translators, podréis escoger entre las diferentes modalidades de bengalí (sādhu-bhāsā, calit-bhāsā, etc.).

Estamos especializados en la traducción del español al bengalí y del bengalí al español de todo tipo de textos jurados, técnicos, jurídicos, científicos, médicos, financieros, turísticos, informáticos, económicos y de otras especialidades . Gracias al nuestro servicio de traducción jurada en bengalí podréis certificar en cualquier entidad que la traducción presentada se corresponde con la original.

Realizamos traducciones de bengalí a inglés, español y otras lenguas por traductores nativos.

Contamos con traductores al y del bengalí nativos para las diferentes especialidades que ofrecemos: traducciones al y del bengalí jurídicas, financieras, económicas, técnicas, traducciones médicas, químicas, farmacéuticas, informáticas, de páginas web, etc. También ofrecemos el servicio de traducción jurada al y del bengalí.

Las traducciones al y del bengalí las realizamos conforme a la norma de calidad ISO 9001:2000 y a la norma de calidad para la prestación de servicios de traducción UNE EN-15038:2006.

Asimismo, ofrecemos un servicio de traducciones al y del bengalí urgentes.

Valora esta página